Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  simple Sáb Ago 01, 2009 10:58 am

buenas a tdos ,

en mi caso en el recuadrito esta firmado , pero en las demás hojas en todas y cada una de ellas no estan firmadas. Yo he empezado con una carta al director de mi sucursal pidiendole el contrato y como mareaba la perdiz , de darme copia del original,le adjunte que al no habermelo facilitado que pedía qe se anulara en el caso de no aparecer o de faltar cualquier firma en cualquiera d las páginas del mismo ( apareció el contrato ) . Me han dicho qe la semana que viene me diran alguna cosa sino me dicen nada procederé con solicitar demás datos , y carta a atención al cliente , y posteriormente como he leido en el foro directa al banco de españa ( eso si , sin antes pasarme por mi sucursal y dejarle claro al director que lo voy a hacer aunque él a día de hoy continue considerando muy idóneo ese producto )

Saludos a todos

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Sáb Ago 01, 2009 6:52 pm

Gracias Chus por haber colgado tu contrato, has ido más ràpido que yo, pues en mi contrato me pasa lo mismo : falta mi firma dentro lo que has encerclado en azul ( sólo hay la firma de mi marido y la de la directora).Marc, Te agradezco también tu valoración como abogado, de hecho los argumentos que das són los que funcianaron en el caso de Beny.... A ver si funciona!!! En nuestra carta de Defensor al cliente hemos añadido un punto donde nos referimos a esta firma que falta. Desde la oficina y concretamente el jefe de zona nos esta dando largas diciendo que todo esta en manos de la asesoria jurídica.

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  lucía Jue Ago 06, 2009 9:38 pm

Hola a todos. A mí hace unas semanas me llegó la contestación de atención al cliente por correo ordinario sin certificar y buscando escritos y argumentos para ponerme con la reclamación al defensor del cliente, me he topado con la contestación que recibió antonigarrido, ¡ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA MÍA! Sólo cambia la persona que la envía. Está claro que la reclamación a atención al cliente es un mero formalismo necesario para proseguir ante el Banco de España. Envían las contestaciones como churros sin haber comprobado ni contrastado ni una sola de las circunstancias detalladas en las reclamaciones, creo que ni tan siquiera llegan a contactar con la sucursal. Y encima en el colmo del cinismo, te dan las gracias "por haber puesto en su conocimiento los hechos". Hace unos días, sé que no sirve de nada, no me pude contener y envié "mi" contestación a "su" contestación, preguntándole si además de transcribir el contrato en la carta habían contrastado los hechos con las personas que les dí. Ahora me doy cuenta que no. Leyendo vuestros casos me doy cuenta que con el defensor del cliente pasará los mismo. UFFFFFFF

lucía

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 10:08 pm

lucía escribió: Leyendo vuestros casos me doy cuenta que con el defensor del cliente pasará los mismo. UFFFFFFF

si te sirve de consuelo, mi respuesta por parte del SAC fue exactamente igual, sin pies ni cabeza, "a su bola" independientemente de lo que les puse. En cuanto al Def del cliente...hace 2-3 meses si te diria que posiblemente te pasara lo mismo, pero hoy, tal y como estan transcurriendo las cosas, ¿quien sabe?

Yo personalmente lo que aconsejo en la situacion actual, y tras la negativa del SAC es, que mandes el escrito al BdE, y a continuación mandes el escrito al Def del cliente, adjuntandole a éste la copia de lo que has mandado al BdE; peeeeero es solamente una opinion mia.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  lucía Jue Ago 06, 2009 10:32 pm

Gracias Chus. Lo tendré en cuenta.
Un saludo

lucía

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty hola comienzo la negoziacion

Mensaje  josele30 Vie Ago 07, 2009 4:35 pm

la verdad es que no se que decir pero no quiero seguir estando ahi en la sombra llevo un monton de tiempo leyendo sin registrarme .
Como se que esto lo leeran los del banco tambien quiero que sepan que somos cada vez mas.y que no se van a salir con la suya
Hoy me han llamado del banco tan solo lleva la reclamacion 10 dias en att cliente y dicen que es para negociar pero ya veremos.
De momento les llevare los escritos para pedir toda la documentacion y el test MIDIF aunque firme en octubre 2007 y me informen
por escrito del resultado de la cancelacion .
Si se os ocurre algo mas decirlo yo ya os contare que tal la reunion

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  0marta0 Vie Ago 07, 2009 4:49 pm

Hola yo tambien estoy empezando en esto, ¿has reclamado en atencion al cliente antes de que el banco te de los documentos test contrato etc..?
saludos

0marta0

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Ago 07, 2009 8:26 pm

hola josele. Si firmaste en octubre de 2007, en principio no estaba aun en vigor la normativa MIFID, ya que entro a jugar en diciembre. De todos modos tu ve pidiendo toda la documentacion que has visto en el foro, que entre eso y "la negociacion" que te van a ofrecer, pues ya veremos que derroteros va tomando la cosa.

animos y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Puesta al dia

Mensaje  antonigarrido Sáb Ago 08, 2009 12:04 pm

Hola chic@s, os voy a explicar como va mi caso.

Hace una semana envié la carta certificada de reclamación al Banco de España y antes de ayer ya la recibieron. Ahora pues a esperar respuesta del BdE o esperar que alguien con cabeza de mi zona me llame para cancelar.

Desde que recibí la respuesta del director de zona diciendome que la negociación había terminado no he tenido noticias del banco.

He ido dos dias sueltos por la sucursal a cancelar una targeta de credito classic, una cuenta corriente y una targeta via T.
Como veis ya estamos empezando a cambiarnos de banco. Mi pareja y yo nos hemos abierto cuentas a ing direct y poco a poco cancelaremos todo lo que podamos del BBVA.
Creo que subrogar la hipoteca será lo más difícil.

Y de ADICAE, os informo que este mes de agosto estan de vacaciones pero que a partir de septiembre emperzaran a hacer los grupos para la demanda colectiva.

Saludos a todos y buen verano.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Sáb Ago 08, 2009 1:00 pm

pues muchos animos antoni, a ver si de una vez por todas ¡¡¡¡ya te toca a ti hombre!!!!


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  josele30 Sáb Ago 08, 2009 3:58 pm

0marta0 escribió:Hola yo tambien estoy empezando en esto, ¿has reclamado en atencion al cliente antes de que el banco te de los documentos test contrato etc..?
saludos
si yo reclame en atencion al cliente y ahora cuado vaya a negociar les dare todos los papeles a si ven que no te vas a parar ahi .
A lo mejor me lo cancelan directamente y no tengo que sacar ningun papel Very Happy

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  josele30 Sáb Ago 08, 2009 4:05 pm

chus escribió:hola josele. Si firmaste en octubre de 2007, en principio no estaba aun en vigor la normativa MIFID, ya que entro a jugar en diciembre. De todos modos tu ve pidiendo toda la documentacion que has visto en el foro, que entre eso y "la negociacion" que te van a ofrecer, pues ya veremos que derroteros va tomando la cosa.

animos y salu2.
si lo he estado viendo MIDIF entro en vigor el 1 noviembre segun he visto en internet pero no se publico hasta diciembre pero la normativa se sabia desde agosto y me voy a basar en que ellos ya sabian la normativa y que parece mentira que un banco tan grande este haciendo estas arducias para sacar el dinero a sus clientes

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Sáb Ago 08, 2009 4:23 pm

josele30 escribió:
si lo he estado viendo MIDIF entro en vigor el 1 noviembre segun he visto en internet pero no se publico hasta diciembre pero la normativa se sabia desde agosto y me voy a basar en que ellos ya sabian la normativa y que parece mentira que un banco tan grande este haciendo estas arducias para sacar el dinero a sus clientes

no creo que eso sea el camino mas adecuado.
Imaginate: Tráfico empieza ya a poner ahora anuncios en la tv, radio y prensa donde dicen que a partir de diciembre, el limite de velocidad en autopistas y autovias va a pasar de 120 a 100 km/h. Dentro de 2 meses, coges tu coche y te pones a 120, te para la guardia civil y te la clava; tu le dices, oiga, es que eso del limite de 100 entra en vigor en diciembre, y ellos te responden, si, pero es que lleva usted 2 meses sabiendo que eso va a cambiar, y parece mentira que usted, siendo ya tan mayor y con 2 niños en el coche vaya a esa velocidad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿te quedarias con las manos quietas y dejarias que te multasen por eso??????

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  josele30 Sáb Ago 08, 2009 4:31 pm

yo no lo veo asi pero claro cada uno tiene su forma d ver las cosas

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Sáb Ago 08, 2009 6:11 pm

hola josele, ¿que te digo? es como yo lo veo; una por norma entra en vigor cuando se publica en un medio oficial, y en este caso el medio oficial, es el Boletin Oficial del Estado. Hasta ese momento en que se publica, a efectos legales, lo que hay en vigor es la normativa anterior (si la hubiese), en este caso que nos trata hablariamos de la ley 24/1988.

no tequiero llevar la contraria ni mucho menos, lo que intento es hacerte ver que "es lo que hay", y por eso creo que no nos podemos agarrar hoy a una ley que sabemos que se esta debatiendo en el congreso, pero posiblemente salga adelante (o no) el proximo mes de diciembre. Hasta que eso ocurra, la normativa en vigor es la que hay hoy dia 8 de agosto de 2009. Otra cosa diferente seria que la ley se publicara en diciembre e hiciese alusion a que con caracter retroactivo se aplicase a los casos afectados con posterioridad a "x fecha".

Por todo ello te insisto en mi punto de vista, no te puedes basar exclusivamente en algo que aun no se ha publicado ni es oficial.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Dom Ago 09, 2009 4:32 am

Si no firmaste después de Noviembre de 2007, no hagas referencia a MIFID en ts reclamaciones.

Hay otros muchos motivos para que te cancelen la Cuota Segura, y hay gente de éste foro con el cntrato cancelado firmando en 2007. Puedes acreditar que no aparece en ninguna parte cuanto cuesta cancelar el contrato o como se calcula a cancelación, que el contrato está redactado por el banco y está lleno de clausulas que le pasan toda la responsabilidad al cliente.

Puedes decir que las declaraciones que pone "El cliente declara que..." son absolutamente falsas, que tu nunca hiciste esa declaración, y si es así, que te muestren un escrito en el que tu declaras eso (Declaración jurada, etc)

En fin, se me ocurre decenas de cosas, en el escrito que tengo colgado mandado al Defensor del Cliente tengo varias, otra sería que se tuvo que firmar ante notario... no se.... si aún así deseas reclamar que te tuvieron que hacer el Test de Idoneidad, hazlo y nos cuentas, pero creo que el Banco de España puede perfectamente decirte que en esa fecha esa ley no existía y BBVA no está pbligado a culplir nada que no esté publicado...
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  josele30 Dom Ago 09, 2009 3:38 pm

teneis razon ahi suficientes argumentos como para tener que basarse en lo que podria ser y no es gracias
Eso que soy cerrado de mollera que me empeño en algo y hasta que me hacen ver la luz

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  josele30 Lun Ago 17, 2009 3:25 pm

me traslado a afectados 29 bbva 0 que ya se acaba esta pesadilla

josele30

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty PRIMER ROUND

Mensaje  londonbip Mar Ago 25, 2009 1:28 pm

Hola familia:

No se si este es el hilo adecuado, pero os informo de que hoy dia 25 de agosto, me he ido a hablar con el director para darle una copia y conseguir el correspondiente recibi de mi intencion de moverlo a atencion al cliente del BBVA, utilizando el escrito numero uno del foro de afectados por la cuota segura , me he sentido muy agusto descargando mi situacion sobre un director de sucursal, ya que las anteriores veces hable con comerciales, no obstante hay algo que querria consultar con vosotros, este señor me ha indicado que no me ponia el sello del recibi si lo queria enviar al servicio de atencion al cliente, cosa que me ha desconcertado, se le veia muy tranquilo y me ha reiterado varias veces que si lo habia firmado....
Tambien le he informado de mi intencion de no pagar el proximo seguro del hogar del bbva y contratarlo con alguien mas serio....en fin, que le he dicho que le voy a dar un plazo de tiempo, creo que 2 meses , para que me lo arreglen y que si no giraria carta certificada al servicio de atencion al cliente, perdonad por el rollo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO DESDE CACERES, UN SALUDO

LONDONBIP

londonbip

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana Mar Ago 25, 2009 4:14 pm

Hola Londonbip

En casi todos los casos se niegan a sellarnos los escritos, a mi me costó volver de nuevo a la sucursal porque me dijeron que tenían que consultarlo con asesoria juridica, ¿consultarles si me sellaban un documento que dirijo al director de la sucursal en el que pido informacion mia?, es absurdo pero lo hacen solo para marearnos y a ver si no volvemos.

Si el documento que les presentas no va dirigido a atencion al cliente si no a la suya por que se niega a quedarse con el y sellarte tu copia?, conclusion que te tocara volver o enviarselo via burofax.

Saludos y adelante.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty 1ª PROPUESTA NEGOCIACION

Mensaje  ANTARTIDA Vie Ago 28, 2009 12:38 am

Buenos dias, a los 15 dias de poner la Reclamacion en la Sucursal, nos llamaron para ofrecernos la bonificacion del 50% de la cuota durante un año, les contentasmos que NO, que queremos llegar a la CANCELACION TOTAL. Esto fue a final de julio, y en Agosto la Directora no estaba (vacaciones), el 10 de Septiembre se cumplen los dos meses de nuestra reclamacion, ¿creeis que les dara tiempo a ofrecernos mas propuestas?, por favor aconsejarme si debo ir enviando la documentacion al siguiente paso Defensor del Cliente, antes de que se cumplan los dos meses que tiene la Sucursal.

Gracias y un saludo.

ANTARTIDA

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : VITORIA-GASTEIZ

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Ago 28, 2009 9:23 am

Hola Antartida, buenos días:

Yo de tu no esperaría más y haría la carta ya al Banco de España. No hace falta que te esperes los dos meses ya que tú ya has recibido respuesta de Atención al Cliente.

Saludos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Ago 28, 2009 9:32 am

buenos dias. Si no he entendido mal, aunque tu sucursal "haya contactado contigo de forma verbal", aun no han pasado los dos meses desde que enviaste la reclamacion, por lo que yo creo que deberias esperar a que se cumpla ese requisito, no vaya a ser que por no hacerlo, te vayan a desestimar tu siguiente reclamacion.

Por lo demas, opino que mientras la respuesta del banco no sea la adecuada para ti, por supuesto debes de seguir adelante con tus reclamaciones.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Sáb Ago 29, 2009 7:18 pm

Hola, Antartida.
Yo opino como Chus: hay que agotar el plazo de los 2 meses, antes de ir al BdE, porque en ningún momento dices que te haya llegado respuesta formal de Atención al Cliente, ¿no?...
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Me acaban de llamar del Banco

Mensaje  Ana Miér Sep 02, 2009 5:00 pm

Buenas tardes a todos.

En mi caso mandé la reclamacion al Banco de España el 20 de Agosto, aún no he recibido la confirmación de que tramitaban mi reclamación, sin embargo acaba de llamarme el Director de mi oficina y me dice que quiere hablar con nosotros sobre nuestra reclamación de la cuota segura para ver si lo podemos solucionar.
Mañana pasaremos por la Oficina, ya os contaré.

Un saludo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 3 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.