Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Negociaciones con la Oficina

Mensaje  cegaso Lun Jun 22, 2009 9:26 pm

pues me proponen bajarme el diferencial en 0.25 para toda la vida de la hipoteca le que dan 25 años el importe 100.000€ y ellos corren con gastos de gestoria y demasno se que hacer a cambio tendria que seguir pagando la estafa segura un año y medio que me queda

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Lun Jun 22, 2009 10:33 pm

¿Ese diferencial es del euríbor o de la hipoteca?, porque si es de la hipoteca, eso sería una "novación" y debería hacerse con escritura nueva ante Notario.
¿Te han calculado cuánto supondría ese -0.25 % durante toda la vida de la hipoteca?, para ver si te compensa...
Bueno, tú piénsatelo, pero tiene que salirte beneficioso y debería quedar este acuerdo reflejado en un documento debidamente firmado y sellado por el BBVA.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  cegaso Lun Jun 22, 2009 10:45 pm

Admin escribió:¿Ese diferencial es del euríbor o de la hipoteca?, porque si es de la hipoteca, eso sería una "novación" y debería hacerse con escritura nueva ante Notario.
¿Te han calculado cuánto supondría ese -0.25 % durante toda la vida de la hipoteca?, para ver si te compensa...
Bueno, tú piénsatelo, pero tiene que salirte beneficioso y debería quedar este acuerdo reflejado en un documento debidamente firmado y sellado por el BBVA.
Saludos. Marc.

yo tengo euribor +1 y melo pondrian en +0.75 eso me lo dan por escrito y se hacen cargo de gastos de notaria y demas pero estos no pierden numca yo tendria que seguir pagando la estafa segura

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Beny Mar Jun 23, 2009 5:37 pm

euribor +1% ?, pero que ladrones coño.....
haz las cuentas con el euribor + 0,75% sigue siendo muy alto, yo lo tenía al 0,50%, mira a ver si has pagado más del 80 % del piso y hazte tambien las cuentas con subrogación.

Vamos a ver así a grosso modo,

100.000 Euros y 25 años, suponiendo un euribor del 2% + diferencial,

ahora pagarias, 474,21 mensuales y en todo el prestamo 142363 Euros de los cuales 42263 serían intereses

suponiendo el mismo euribor pero con diferencial del 0,75

pagarias, 461,31 mensuales y en todo el prestamo 138393 de los cuales 38393 de intereses, aqui hay un ahorro de 13 euros mensuales y 3970 en todo el prestamo

suponiendo ahora mismo euribor + 0,35 que están ofreciendo varias entidades

pagarias, 441,10 mensuales y 132330 en todo el prestamo, 32330 de intereses, aqui el ahorro mensual es de 33,11 euros, 10033 euros en todo el prestamo.

Ten en cuenta, que la subrogación cuesta dinero, tienes que pagar el 1% de subrogación, mas el finiquito de la cuota segura, mas los gastos que serían aproximadamente otros mil euros, eso se lo tienes que restar a los 10033 euros de diferencia,

Tambien tienes que tener en cuenta que algunas entidades están pagando casi todos los gastos de esos 1000 euros y que siempre cabe la posibilidad que ganemos el juicio y te devuelvan los pagado de la cuota segura.

La posibilidad que te da el BB pirat A, tampoco está mal, pero es menos suculenta, haciendo de nuevo calculos y suponiendo que tienes la cuota segura al 70% de esos 100000 euros, la cuota resultante a dia de hoy rondará los 2700 a 3000 euros, vamos a suponer 3000... y ellos te "regalan" 3970 euros a día de hoy, (142363 - 138393), con lo cual te estarían dando la cuota segura a lo largo de 25 años y claro...

En fin, la pelota está en tu tejado, espero que las cuentas que te he hecho estén claras, tu decides.

Un saludo, suerte y a por ellos, ADELÁNTATE....

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Mar Jun 23, 2009 8:09 pm

Yo creo que vas a salir perdiendo, ya que el dinero no vale lo mismo ahora que dentro de 15 años, y lo poco que te ahorras ahora dentro de unos años serña insignificante.

Lo que mas conviene en que anulen el contrato y poder beneficiarte de las bajadas de los tipos de interés.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  cegaso Mar Jun 23, 2009 8:11 pm

gracias ya tome la desicion no acepta nada que no sea la anulacion de cs si pierdo esperare el año y medio de cs y ire de esta cueva de ladrones

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Respuestas de Att. al Cliente y Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 1:07 pm

Hola:

Voy a crear éste hilo para que todo el mundo tenga un lugar donde publicar sus tira y afloja con la oficina, sus negociaciones y las respuestas de Att. al Cliente.

Así unificamos todo, y no está la información esparcida por el foro.

Un saludo.


Última edición por Choskitar el Lun Jul 27, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 1:52 pm

Muy buena idea Choski.
Voy a empezar pues. Hoy he tenido reunión con el jefe de zona (bueno realmente no se que es porque no me ha informado). Se llama Ignaci Riera y he ido yo a su despacho en la oficina que tiene en el centro de Barcelona.

En pocas palabras, me ha ofrecido el 50% y yo enseguida lo he rechazado. Ahora haré la reclamación al Banco de España.

Y eso es todo chic@s, sigo luchando.

A por ellos!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Respuestas de Att. al Cliente y negociaciones con la oficina

Mensaje  rafa de mollet del valles Vie Jul 24, 2009 4:40 pm

Hola Antoni siento que aun no te hayas librado de la mi... esta de CS, una pregunta, la oferta que te han hecho te la han dado por escrito? lo digo porque asi te valdra mas de cara al Banco de España? Animo Antoni y a seguir contra estos sinverguenzas.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 6:20 pm

antonigarrido escribió:Muy buena idea Choski.
Voy a empezar pues. Hoy he tenido reunión con el jefe de zona (bueno realmente no se que es porque no me ha informado). Se llama Ignaci Riera y he ido yo a su despacho en la oficina que tiene en el centro de Barcelona.

En pocas palabras, me ha ofrecido el 50% y yo enseguida lo he rechazado. Ahora haré la reclamación al Banco de España.

Y eso es todo chic@s, sigo luchando.

A por ellos!!!

antoni, eso es porque no le has llevado una copia de tu intervencion en la tele!!!!!. Mucho animo, y como bien dices, sigue luchando, que al final lo lograremos.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty No me han dejado grabar la conversación

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 6:21 pm

Hola buenas tardes a tod@s:

Como os he explicado esta mañana he tenido una cita con el jefe del director de mi sucursal, un tal Ignaci Riera. Me ha ofrecido el 50% y enseguida lo he rechazado.

Pero no os he contado que he ido con una grabadora para ver si me dejaban grabar la conversación. Como he titulado el Post no me han dejado grabar la conversación.

Grabació sucursal BBVA Plaça Catalunya Cita amb Ignaci Riera 24-07-2009


Os transcribo lo grabado en castellano desde que he entrado al edificio hasta que el señor Ignaci Riera me dice que prefiere que no grabe la conversación y entonces apago la grabadora.

Yo, Antoni Garrido hacia mi mismo (AG): Son la 10:05 y voy a entrar al despacho de Ignaci Riera (IR) hoy dia 24 de julio de 2009

Entro al edificio

AG hacia la agente de seguridad: Había quedado con el a las 10:30
Agente de seguridad (AS): Ahora le llamamos haber si está (llama por telefono)
Antoni Garrido: (Mientras la agente de seguridad llama) Estamos en la sucursal de Plaza Cataluña BBVA
Agente: ¿de que empresa viene?
AG:No
AS:¿Particular?
AG: Soy particular
AS: Está comunicando
AG: Bueno, es que aun es pronto porque he quedado con el a la 10 y media
AS: Esperas un momentín
AG: Sí
AS:Haber si deja de comunicar
AS: El nombre suyo ¿era?
AG: Antoni Garrido Martínez
AS: Vale
AS: Ahora lo llamamos.
(Pasa un ratito en que la Agente de Seguridad atiende a un distribuidor de material)
AS: ¿En la 7ª planta es?
AG: Sí, sí sí
AS:Ahora
AS hacia IR: Hola, ¿señor Riera?. Mire le llamo de aquí de Vergara de seguridad. Tiene aquí una visita del señor Garrido.Sí. Vale, vale, vale. Ya tiene la targeta ahora sube. Gracias.
AS hacia mi: Ya puedes subir
AG:¿Puedo subir?
AG al AS: Vale, gracias

Subo por el ascensor hasta 7a planta.

Llego a la 7ª planta:
Ajeno:Hola, buenos dias
AG:Hola, buenos dias

IR: Señor Garrido
AG: Hola, si, buenos dias
IR: buenos dias, encantado
AG: Encantado
IR dirigiendose a otro:Mira...,hablamos luego, ¿de acuerdo?...Te llamo yo luego
IR hacia mi: Por favor
Yo hacia IR: ¿Perdone puedo grabar la conversación?
IR: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no prefiero que no,eh!
Yo: es que si nooooo...... es me lo ha pedido mi abogado
IR:¿Si?, no yooooo, con lo que son grabaciones, yo prefiero poder hablar contigo sin.... sin.... ningun tipo de...de... si él quiere venir pues con ... con... con.... con...., con la entrevista que venga pero en grabaciones de conversaciones noooo
Yo: pero si no hay nada que esconder...nooo
IR:noooo nooo pero si no nada de esconder perooo..... peroooo....vamos...... ejem, además son... son.... indicaciones del propio banco
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 6:39 pm

espectacular antoni, lo estaba oyendo y al mismo tiempo te imaginaba con "tu carpeta" en la mano..., de todos modos aunque te haya dicho que no, creo que has hecho bien en preguntarle, pq esto creo que son cosas bastante serias, y grabar algo en su propia oficina y sin su consentimiento, creo que no hubiese sido lo mas acertado.

Tal y como te preguntaban en el otro hilo, la oferta te la han hecho por escrito?

venga, salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 7:08 pm

Hola Chus, no me ha dado nada por escritoa. Precisamente parte de la conversación ha sido eso, que quería la propuesta del 50% por escrito y me ha dicho que lo tenía que consultar con el gabinete jurídico y yo le he dicho, pero si me has dicho que te han dado el permiso de ofrecerme el 50% por escrito dámelo y me ha dicho que le lunes sabré algo. incluso no me ha cerciorado al 100% si me llamará el lunes por teléfono. Al final estaba tan cabreado que le he dicho, para esto me haceis venir aquí?. De verdad es que ahora que te lo escribo me pongo que le pegaría un puñetazo a la pared tio.Perdona chus.

Ahora el lunes me levanto a las 9 y voy primero a mi sucursal y si no me dicen nada me voy a la otra y la monto.

Perdona Chus.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 7:09 pm

Muy buena!! Le has intimidado por completo!

Que pena que no te haya dejado grabar la conversación... me cachis...
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 8:24 pm

antoni, yo que te tengo que perdonar???? si te comprendo perfectamente, la impotencia, la sensacion de que me estan toreando, de que me estan mareando de aqui para alla, que si ahora si, pero la mitad, y despues no.... en fin, y por supuesto asegurarte de que no eres el unico con ganas de dar puñetazoss. Rolling Eyes

pues no hay otra tio, a seguir dando por cul*, y escribiendo, y denunciando, sin desanimarse, que es lo que quieren; ven a la gente que esta apurada ecomicamente hablando y le ofrecen un caramelo de los malos, esos que se meten en las muelas y no hay quien los saque, y con eso quieren cerrarnos la boca. Pues NO!!!!, hay que seguir luchando!!!!


animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty La negociación ha acabado

Mensaje  antonigarrido Lun Jul 27, 2009 11:32 am

Hola de nuevo:

Vengo de mi sucursal. He ido a perdirles por escrito la oferta del 50% que me hicieron el viernes y me han dicho que no me la dan ni me la darán. Que por parte de ellos la negociación ha terminado.

Así que compañer@s voy a preparar esta semana la carta al Banco de España.

Me dais mucha furaz para seguir luchado. Gracias.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Lun Jul 27, 2009 11:34 am

animo antoni, si es lo que hay,...pues es lo que hay, a tirar pa´lante!!!!

animo y ya sabes que estamos aqui pa lo que haga falta.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonia Lun Jul 27, 2009 12:19 pm

Animo

yo acabo de venir de hablar con mi director y no se baja del burro así que hoy mismo cartita al banco de españa. Dice que no está en su mano el cancerlar así que mira hasta el final.

he puesto carteles alrededor de la sucursal y por lo menos la gente se para a mirarlos jijij

Besos

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Lun Jul 27, 2009 12:19 pm

Hola Antonio, en primer lugar darte las gracias por todo lo que te estas moviendo no solo por tu causa sino también por la de los demás.
En segundo lugar decirte que siento mucho que la negociación se haya roto.
En tercer lugar, según el director de mi oficina me ha comentado lo siguiente, sabe que la gente que ha reclamado el Banco le ha ofrecido una solución, cancelación, compensación, etc... pero según el, eso ha cambiado y ahora no van a ofrecer nada, no me ha dicho ni el porque ni nada, solo que habia mas bancos implicados y que entre todos estaban buscando soluciones.
Al ver tu caso se me ha venido a la cabeza las palabras de este hombre xq es raro que en un principio te ofrecieran algo y ahora te dicen que no hay trato, no se es raro. Seguiremos con nuestras reclamaciones y mirando el contandor de los cancelados a ver si sigue subiendo o se estanca.
Mientras tanto animos para todos.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonia Lun Jul 27, 2009 12:35 pm

Hola Antonio

No será que tu director estaba cabreado y te quiere marear !!!!!! Yo tengo la reclamación hecha al banco de españa como no me den la compensación o la cancelación uf uf!!!

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Lun Jul 27, 2009 12:56 pm

Yo espero que las palabras del director fuesen un farol para desanimarnos, aunque no lo logró. Yo cabezona donde la haya iré a por todas, prefiero terminar con esto pronto pero si tengo que llegar hasta lo ultimo lo haré. Solo desistiré si el Banco de España me dice que no llevo la razón.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Lun Jul 27, 2009 1:21 pm

No hay que preocuparse.... solo tener mucha paciencia.

En cuanto reclameis al Banco de España la cosa ya es mas seria, y si el Banco de España resuelve que se han alejado de las buenas practicas bancarias, ya están perdidos. Por eso creo que no van a dejar que el Banco de España resuelva nada en relación a Cuota Segura, pero BBVA no son tontos, y saben que no todo el mundo llegará hasta el final, por lo tanto, prefieren marearos porque seguro que muchos os quedáis en el camino (o es lo que se creen ellos)

Que llegais al Banco de España y tampoco negocian, no pasa nada, que el Banco de España resuelva tu reclamación y Demanda Colectiva.

Un saludo.

PD: ¿Alguien pensó que ésto iba a ser un camino de rosas?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 8:28 pm

Hola chic@s.
Por mis vacaciones y el viaje a la manif de Madrid me había perdido este hilo, que realmente es muy interesante.
Sólo quiero hacer unos breves comentarios: en primer lugar, muy bien por la actuación, la valentía y el temple de Antoni. Además, hiciste lo que debías en el tema de la grabación: porque una grabación no autorizada, hecha sin ninguna garantía legal, es como un robo a la intimidad y no te iba a servir de nada en un juicio.
¿Seguir dando la caña con que te den por escrito lo del 50 %?... Ya te digo de antemano que se van a negar. Sus servicios jurídicos están en guardia y no quieren pillarse los dedos...
¿Que si está cambiando la actitud de los bancos al negociar?... No hay que darle mayor importancia: posiblemente hay una veintena de bancos implicados en esta "mierda", y es de suponer que se habrán comunicado, quizás reunido, puesto de acuerdo..., tal vez los haya envalentonado que hayan salido un par de sentencias favorables a los bancos últimamente..., eso no significa nada, porque jueces los hay "de todas las tallas y colores"; pero al final, si alguien va a resolver este problema es EL JUEZ DE A PIE, LA INMENSA MAYORÍA DE LOS JUECES DE A PIE, A LOS QUE LES SOBRA EL SENTIDO COMÚN, Y ESTÁN MÁS PRÓXIMOS AL POBRE HOMBRE/MUJER DE A PIE AFECTADO/A, QUE EL TRIBUNAL SUPREMO, por subir el listón... Además, LOS BANCOS EMPIEZAN A ESTAR ASUSTADOS ANTE LA AVALANCHA DE RECLAMACIONES Y VEN QUE ESTO SE PUEDE CONVERTIR EN UN SERIO PROBLEMA CON FUERTE REPERCUSIÓN SOCIAL. POR ESO UNTARON A LOS MEDIOS PARA QUE NO DIESEN NINGUNA REFERENCIA GRÁFICA DE LAS MANIFESTACIONES, de esto no os quepa la menor duda.
Por eso no me parece nada descabellada la propuesta que han hecho algunos bufetes de abogados de empezar denunciando este tema por la vía penal: entonces se van a enterar de lo que es tener resonancia en los medios un caso de una PRESUNTA ESTAFA A MILES Y MILES DE ESPAÑOLITOS DE A PIE.
Que no cunda nunca el desánimo. ESTO SÓLO PUEDE SALIR BIEN!!!
Ah, y un último consejo: después de disponer en el Foro de una copia muy buena de la publicidad engañosa que utilizó el BBVA para "encalomar" este producto, yo recomiendo a todos los que todavía no hayáis enviado el escrito al BdE, que incluyáis una referencia a ese nuevo documento, si queréis incluso con una cláusula expresa, y lo adjuntéis.
Nada más. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS MANIFESTAMOS EL SÁBADO. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonia Mar Jul 28, 2009 8:40 am

Gracias Marc, siempre dando esos animos que creo que nos vienen muy bien a todos.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 28, 2009 9:41 am

Muchas Gracias Marc. Al leerte me has vuelto a dar fuerzas porque ayer estaba un poco desanimado. Seguimos en la lucha!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.