Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Miér Sep 16, 2009 3:32 am

Esto va en "Negociaciones con la oficina"

Lo muevo allí, por favor, ¿Tanto cuesta poner los mensajes en el sitio correcto?

Un poco de colaboración por favor, para postear en cualquier sitio no se hizo éste foro.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty VENGO DEL BANCO-Naita de ná

Mensaje  Hydra Jue Sep 17, 2009 11:18 am

Buenos días "Afectados"
Vengo del banco, me he reunido con la comercial y el Director. La conversación ha sido amable y cordial pero ...., el resultado nulo. La verdad es que el Director no estaba muy puesto en el tema. Me han ofrecido una novación de la hipoteca para pagar la cancelación (10.000 €), les he dicho que gracias pero no. Me han preguntado que pasos iba a seguir y no sé si habré hecho bien pero les he dicho que, esperar respuesta del SAC, que imaginaba negativa por que es la práctica que vienen siguiendo, después enviar reclamación a Defensor del cliente y esperar respuesta y en caso de ser negativa...... Banco de España.
Les he dejado la solicitud de copia de test de idoneidad, datos de caracter personal .... . Me la han sellado de buen grado y eso ha sido todo.
Espero no haber metido la pata, unicamente he dejado claro que no iba a aceptar nada que no fuera la cancelación con devolución de cuotas pagadas y que si tenía que llegar hasta banco de españa... pues eso, que llegaría pero que por favor tomaran nota del asunto porque si me hacen perder el tiempo y justo cuando presente reclamación en Banco de España me llaman para cancelar, pues eso, que no voy a estar igual de risueña que si se lo plantean desde ya y me ofrecen la cancelación con devolución.
Asi es que ......... a seguir esperando.
Aprovecho el escrito para daros las gracias a todos, especialmente a Antonio, Choski y Marc por seguir con nosotros. ARRIBA LOS AFECTADOS, YO SÉ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Jorobao seguro Jue Sep 17, 2009 11:22 am

Para mi que has hecho fenomenal.

Como me llamen a mi y me ofrezcan despues de todo este tiempo una novacion de la hipoteca para pagar los gastos de cancelación, se me van a poner las venas del cuello como a la patiño.

Paciencia que al final te cancelaran y te devolveran todas las cuotas.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  edujancker Jue Sep 17, 2009 11:37 am

HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER

Ya veras como mas tarde o mas temprano se te arregla el tem

suerte
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Sep 17, 2009 11:49 am

Hydra, te he movido tu tema a este aptdo.

Por otro lado y entrando en tu asunto, opino que has hecho bien. Echale un poquito de paciencia y todo llegará.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  rosa Jue Sep 17, 2009 12:08 pm

Hydra escribió:Buenos días "Afectados"
Vengo del banco, me he reunido con la comercial y el Director. La conversación ha sido amable y cordial pero ...., el resultado nulo. La verdad es que el Director no estaba muy puesto en el tema. Me han ofrecido una novación de la hipoteca para pagar la cancelación (10.000 €), les he dicho que gracias pero no. Me han preguntado que pasos iba a seguir y no sé si habré hecho bien pero les he dicho que, esperar respuesta del SAC, que imaginaba negativa por que es la práctica que vienen siguiendo, después enviar reclamación a Defensor del cliente y esperar respuesta y en caso de ser negativa...... Banco de España.
Les he dejado la solicitud de copia de test de idoneidad, datos de caracter personal .... . Me la han sellado de buen grado y eso ha sido todo.
Espero no haber metido la pata, unicamente he dejado claro que no iba a aceptar nada que no fuera la cancelación con devolución de cuotas pagadas y que si tenía que llegar hasta banco de españa... pues eso, que llegaría pero que por favor tomaran nota del asunto porque si me hacen perder el tiempo y justo cuando presente reclamación en Banco de España me llaman para cancelar, pues eso, que no voy a estar igual de risueña que si se lo plantean desde ya y me ofrecen la cancelación con devolución.
Asi es que ......... a seguir esperando.
Aprovecho el escrito para daros las gracias a todos, especialmente a Antonio, Choski y Marc por seguir con nosotros. ARRIBA LOS AFECTADOS, YO SÉ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.


Hola Hydra, has hecho bien en plantarles todo lo que sabes, para que "ellos" se acojonen y vean que no hay que andarse por las ramas para seguir´timándonos, demuéstrales todos tus conocimientos, que son muchos, gracias a este foro, y sobre todo gracias a los que especialmente les das tu, Antonio, Choski y Marc, etc....ya que hay que hacer verles que sabemos la gran estafa que se han montado y que deben cancelar, y por favor, siempre digo, "no" acepteis nada que no sea cancelación de la cuota y devolución de lo que habeis abonado. alien

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Me llamaron para negociar

Mensaje  Aceber Jue Sep 17, 2009 12:47 pm

Ayer llegó respuesta de ATT. Cliente, en ella pone que nuestro expediente quedaba paralizado en espera por que nuestra oficina se iba a poner en contacto con nosotros para negociar. Así fue, el mismo día (ayer), nos llamó la directora de la oficina y es de risa lo que nos ofrecen:
1º. Un préstamo al 0% de interés para pagar los mas de 5000 € que nos quieren cobrar por cancelarlo. Me reí de lo lindo.
2º. Pagar ellos una parte de la cancelación y el resto nosotros.
PERO FUERTES LADRONES!!!
Naturalmente dijimos que no a las dos propuestas. Y les dejé claro que la única opción era cancelarlo sin coste alguno para nosotros. Le solicitamos también el test de idoneidad, datos personales sobre nuestros perfiles y copia de nuestro contrato. Sorpresa que nos llevamos al comprobar que el contrato sólo está firmado por mi pareja y no por mi. Así que le dije a la directora que le diga a sus superiores que el contrato sin mi firma no es válido. Ella quedó en llamarnos la próxima semana a ver que le dicen, en fin...a ver con que nos salen ahora.

Aceber

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  ESTHER Jue Sep 17, 2009 12:56 pm

hola aceber,eso mismo me ofrecieron a mí,que cara mas dura lo del prestamo,sin comentarios,el caso es que llevo esperando desde el 17 de agosto que acepten mi propuesta,que ya se sabe cual es,cancelación coste 0 y devolución de las cuotas,el caso es que hace una semana ya les puse denuncia a la agencia española de prot.datos y al defensor del cliente(se supone...)y ahora a esperar....chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 1:06 pm

Lo tienes ganado Aceber, sin tu firma el contrato es nulo. Vamos no se a que esperan ya para decirte que te cancelan y te abonan lo que has pagado.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiny071 Jue Sep 17, 2009 1:35 pm

Aceber relajate porque lo tuyo esta ganado es el mismo caso que el mio y me cancelaron ADELANTEEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Huele a chamusquina...

Mensaje  veronik Jue Sep 17, 2009 3:00 pm

hOLA,

Bueno, pues resulta que después de ir esta mañana a la oficina bbva, no tenían preparado lo que les solicitamos por escrito: custionario mifid, clasificación clte., contrato, listado de productos contratados, etc. Hemos quedado con el interventor que pasaríamos el miércoles 23, que estaría todo preparado.
Bueno pues hace 15 mín. me llama este señor, y me dice que no va a darnos nada, porque desde atención al clte. le dicen que está todo en manos de ellos y que si nos pudieran proporcionar esa información ya nos la harían llegar ellos desde at. al clte. Entonces le he dicho que están en el deber de proporcionarme todo lo solicitado porque son documentos que se han firmado (supuestamente) en esa oficina. Total, que no van a darnos nada desde la oficina directamente. Yo le he dicho que consultaría con mi abogado si eso era así. Me huele muy mal esto, yo creo que nos la están metiendo, otra vez. Qué hago? Amenazo con denuncia a la Ag. española de protección de datos? Le mando burofax. Alguién me asesora? Gracias.
La carta reclamación a at. al clte. la enviamos ayer, no se sí es que habrá llegado ya. De todas formas si la oficina no se hizo cargo de la reclamación, ni siquiera quisieron quedarse una copia, como van a estar enterados en at. al clte. de nuestra reclamación ya? Esto huele mal.

Alguién me ayuda?

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Jue Sep 17, 2009 4:31 pm

Yo en tu lugar pasado el mes que tienen de plazo para facilitarte la documentación si no lo hacen les pondria una reclamación a la AEPD. Me da igual si la documentación que he solicitado me la manda mi sucursal o AT pero el plazo que tienen para dartela es 1 mes.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty HOY ME HAN LLAMADO PARA OFRECERME LA DEVOLUCION DE CUOTAS

Mensaje  Ana R Jue Sep 17, 2009 4:44 pm

Buenas tardes a todos compañeros, sólo quería deciros que hoy POR FIN se han puesto en contacto conmigo desde la sucursal para decirnos que nos ofrecen la bonificación de las cuotas seguras hasta la finalización del contrato. Le he dicho que lo tenía que estudiar y que la semana que viene pasaríamos por la oficina para hablar personalmente, pero tengo claro que lo que quiero es la cancelación total de la dichosa cuota.
No me fío ni un pelo de aceptar éste trato pero ahora estoy atacaaaa de los nervios ¿y si pierdo ésta oportunidad???
Mi pareja dice que no aceptemos éste trato, sólo la cancelación total.
Comentaros también que hace justo 10 días que mandé la reclamación al Defensor y al BDE, pero no me han devuelto todavía el acuse de recibo de ninguna de las dos.
Ya os seguiré informando de lo que suceda.
Estoy que no me lo creo!!!!!!!

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Sep 17, 2009 5:30 pm

veronik escribió:hOLA,

Total, que no van a darnos nada desde la oficina directamente. Yo le he dicho que consultaría con mi abogado si eso era así. Me huele muy mal esto, yo creo que nos la están metiendo, otra vez. Qué hago? Amenazo con denuncia a la Ag. española de protección de datos? Le mando burofax. Alguién me asesora? Gracias.

preocupate "lo justo", si no se quieren enterar ahora, ya se enteraran despues. Y en cuanto a lo de tus datos, el dia que haga el nº 31 desde que solicitaste la documentacion, denuncia al canto!!!!!!!!! hay algunos señores (y esto ya esta mas que comprobado sino mirad el caso de antoniogarrido) que se creen muy chulos ellos, pero al final se les quita la chuleria y se la tienen que envainar.... tiempo al tiempo y animo!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana Jue Sep 17, 2009 9:00 pm

Hola Ana

Cuando vayais a la sucursal decirle que quereis la anulacion total con devolucion de cuotas a ver por donde te salen, a lo mejor es meterme donde no me llaman pero yo lo intentaría, parece ser que esta solucion de devolucion mes a mes no es la mejor para despues la renta.

Mucho animo y mucha fuerza para ese dia os deseo lo mejor.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Jue Sep 17, 2009 10:52 pm

Muchísimas gracias Ana, te agradezco tu consejo. Al final vamos a por todas y le diremos que queremos la cancelación total. La verdad es que estoy temiento tener que ir a ver al Director, porque en la última reunión el aire se cortaba con un cuchillo y nos hemos pasado todo el verano pegando carteles en la misma puerta de la oficina todos los fines de semana... Espero que por lo menos esté serena y tranquila para poder argumentar bien nuestra postura.
De nuevo muchas gracias Ana.
Besos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Sep 17, 2009 11:01 pm

Ana R escribió:Espero que por lo menos esté serena y tranquila para poder argumentar bien nuestra postura.

lo importante es que como tienes tiempo, mires pros y contras y tomes la decision mas correcta o la que mas te satisfaga para tus intereses; una vez lo tengas claro, eso es lo que tienes que decirles que quieres, y que de ahi no te saquen. Posiblemente intenten decirte que si de esta forma, que si de la otra, que si es lo mismo...etc, etc, y se podria dar el caso de que en ese momento en el que institivamente tu unica obsesion es finiquitar con este tema, y sin darte cuenta, "te lleven a un camino que tu no querias elegir". Por todo eso te digo, que lo fundamental es que antes de ir a la oficina, tengas CLARISIMO que es lo que quieres, y a partir de ahi, que no te bajen del burro.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Vie Sep 18, 2009 8:49 am

Efectivamente Chus, has dado en el clavo sobre mis temores. Como estoy deseando quitarme el tema de la cuota segura de encima, temo que cuando vaya a negociar me camelen para aceptar la devolución de cuotas mes a mes, pero como bien dices tengo que estar firme en mi decisión de la cancelación total.
Muchas gracias por el consejo, ya os contaraé.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Sáb Sep 19, 2009 5:55 am

Lo muevo a negociaciones con la oficina.

Mi opinión, siempre digo que si os ofrecen la devolución mes a mes y teneis miedo, estais mas tranquilos, etc, no es una mala solución. Si os manteneis firmes os cancelarán totalmente, pero hay gente en el foro con ésta solución y están contentos.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Sáb Sep 19, 2009 5:56 am

Has hecho bien, sigue presionando.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Sáb Sep 19, 2009 3:30 pm

Perfeto Aceber, no tardarán mucho en darte la razón y cancelarte.

hasta pronto
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty DUDAS SOBRE LA CANCELACION

Mensaje  Ayayay Sáb Sep 19, 2009 10:22 pm

Hola a todos,

Me he llevado dos grandes alegrias ultimamente, la primera es comprobar que nuestro marcador ya llega a 50/0 y la segunda ha sido una carta de mi banco, proponiendome una "solución" a mi queja.
La solución que proponen es parecida a las que he leido por aqui, me abonan el importe de la cuota a final de mes descontándomelo de la cuota hipotecaria, me abonan lo ya perdido y aqui paz y después gloria. PROBLEMAS QUE SE ME OCURREN:

1.Tengo que firmar un "desistimiento" o sea, se acabó el reclamar; pero el papelito no dice nada de nuestro acuerdo verbal, con lagunas inmensas como duración del arreglo, abono de lo ya perdido, etc. Además, no es cancelación, pues el producto sigue activo, ni anulación, que sería lo que yo demandaba.

2.Y más importante, al seguir activa la trampa para incautas,... ¿ya no podría subrrogar a otra entidad??... si es así, no podría negociar la eliminación de mi clausula de suelo porque no tendría con que amenazarles.

En fin, he pensado negociar el todo o nada, (básicamente, firmo el papelito y me quedo en el banco, pero me lo poneis todo, todo clarito y me quitais el suelo de la hipoteca, o sigo para adelante hasta el final y me largo al banco X); pero estoy muy verde e insegura y me gustaría que me confirmaseis mis sospechas y mi estrategia. La verdad es que quisiera acabar cuanto antes con este tema.
Mi hipoteca tiene un suelo del 3% y me la revisan en diciembre.

Muchisimas gracias.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Sáb Sep 19, 2009 11:20 pm

hola.
lo primero, como veras te he borrado el otro post, pues estaba repetido.

en cuanto a tu tema, veo que lo tienes bastante claro, asi que la negociacion esta en tus manos y todo va a depender de a donde quieras llegar tu y hasta donde esten dispuestos a llegar ellos.

desde mi punto de vista, la mejor solucion (te insisto bajo mi punto de vista) es cancelar y olvidarse del tema definitivamente, pero si puedes llegar a un buen acuerdo mejor para ti, pues mejor ¿no? Lo del suelo de tu hipoteca... dudo muy muy mucho que esten dispuestos a bajartelo, y si hacen algo, seria algun tipo de "acuerdo" durante el tiempo que te quede de CS (si es que no la cancelas). De todos modos, por probar no pierdes nada.

en fin, tuya es la decision.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Dom Sep 20, 2009 12:34 am

Muevo a Negociaciones con la Oficina
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty UN POCO DE LO MISMO.

Mensaje  Myriam Dom Sep 20, 2009 6:58 pm

Hola de nuevo.Yo hice la reclamación y me contestaron,concertándome una cita con el director de mi sucursal.El arreglo que me han ofrecido es pagar a medias la cancelación de la cuota segura,y volver a mi hipoteca inicial.No sé si es buena oferta o no,pero no veía otra salida,y pagar tenía que pagar igual,tanto si me iba como si me quedaba con la cuota.Si no véis salida mejor ir a por esta.Hasta otro rato.

Myriam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 5 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.