Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty LOBOS....CON PIEL DE CORDERO

Mensaje  londonbip Miér Sep 30, 2009 7:07 pm

No hace mucho que informe en este foro que tanto nos esta ayudando a los que llevamos penando con este producto, de mi pequeño derecho al pateleo, que era la de cambiar el seguro de hogar con otra compañia que no fuera el BBVA, pues hoy he tenido un dia bastante aciago...hoy me he dado cuenta de que han puesto su maquina a funcionar y me estan poniendo pegas, pegas y mas pegas para poder dar de baja su INFRASEGURO, que es como yo lo llamaria comparandolo con las principales compañias de seguros... En un primer intento consegui evitar el pago del primer recibo, pero cual fue mi sorpresa cuando ayer vi que me han vuelto a cargar el recibo, en mi cuenta, sin mi permiso , saltandose todo lo habido y por haber y cuando me he acercado a la sucursal a pedir explicaciones, han rellenado un boletin informativo para mandarlo a la aseguradora pero yo sigo teniendo un descubierto en mi cuenta producido por el cobro del seguro que indique no me cobraran bajo ningun concepto...NO OS FIEIS, SON LOBOS...CON PIEL DE CORDERO...En este momento me encuentro con 2 peticiones desde el mes de septiembre de baja de mi seguro, contratado otro seguro con otra entidad y soy la unica persona en el mundo...que tiene 2 seguros contratados para mi humilde casa,,, EN CONTRA DE MI VOLUNTAD, asi es que hoy ....estoy algo desanimado...PERO SEGUIRE...LUCHANDO...NO SE SALDRAN CON LA SUYA...

londonbip

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty NO TE DEJES ACOGOTAR POR EL SEGURO DEL HOGAR!!!

Mensaje  piticoti Miér Sep 30, 2009 8:17 pm

Hola londonbip,

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. Yo cancelé el seguro 3 meses antes del vencimiento por escrito certificado con acuse de recibo. Ellos ni caso, me mandan a decir el importe del seguro un par de meses antes. Vuelvo a escribirles por correo certificado con acuse de recibo adjuntando copia del escrito anterior y reafirmándome en la cancelación del seguro de hogar.
He contratado con un familiar un nuevo seguro para mi hogar con mejores prestaciones que me cuesta 100€ menos al año, del que he enviado el correspondiente certificado al director de mi oficina de BBVA.
Cuál fue mi sorpresa que cuando fui el lunes a poner mi libreta al día me encuentro un cargo de 260€ en concepto de seguro del hogar.
Les monté tal "pollo" que el director me pidió que no le pusiera más nervioso, que no me preocupara, que me lo cancelaba y me devolvía el importe cargado.
No hay que dejarse acogotar por esta entidad prepotente y abusadora. Hay que plantarles cara y defender tus derechos con uñas (y dientes, en caso necesario, jajaja!!)
Ánimo muchach@, tú a lo tuyo y a ellos que les den......!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Miér Sep 30, 2009 10:12 pm

Es muy util esta información que estais dando. Yo tambien voy a cancelar el seguro hogar. Ahora que lo habeis dicho, estaré atento de los cargos. Son unos cabrones.

Nosotros ya estamos cancelando todas las targetas y cuentas. Y cuando podamos y mejore la situación economica, subrogaremos la hipoteca y bye bye BBVA. Nunca Mais.

Nos estamos pasando a ING Direct, esparamos que se porten bien.

Un abrazo fuerte.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  piticoti Miér Sep 30, 2009 10:18 pm

Toni,
Para tu información, yo hace muchos años que tengo la cuenta naranja con ING Direct y puedo decirte que funcionan la mar de bien!
Hay que dejar al BBVA sin clientela!!!
ADELANTEEEEEEEEEE......
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty seguros del hogar y de vida

Mensaje  rosa Jue Oct 01, 2009 9:37 am

Hola Londonbip, bueno y a todos los amigos y compañeros de esta lucha, cancelar en cuanto podais los seguros de vida y de hogar, además no cubren una mierda, con perdón, yo la vrdad q le di mucho el coñazo al del banco, pq había que hacer lo q ha hecho Piticoti, avisarlo con bastante tiempo de antelación...aunque ya veo que aun así hacen los que le sale de los coj...Por los de vida me cobraron por uno 275 y por otr 256, y el del hogar 230 o algo así no recuerdo, pues bien, tengo etos tres seguros y me ahrro como 300 €, ASÍ QUE QUITARLO COMO SEA, mis seguros de vida están guays, y el de la casa mucho mejor.... Razz

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Jue Oct 01, 2009 9:45 am

Yo he quitado el seguro de hogar ayer y me vencia hoy, y de momento no me han pasado ningún recibo. Firmamos (yo y la sucursal) 2 documentos, 1 la baja del seguro y otro como he he presentado el nuevo seguro y que lo he hecho en tiempo). Al quitar el seguro de hogar me quitan todas las bonificaciones que tenia en el diferecial por lo que también voy a quitar la nómina y tarjetas. Solo voy a dejar la cuenta de la hipoteca y meter lo justo para esta.
El seguro de vida no lo puedo cancelar, ya que estos de BBVA son listos de coj.... y me hicieron uno de prima unica por 12 años. Estoy mirando si podria darlo de baja y que me devuelvan lo pagado pero creo q el contrato solo contempla si haga una amortización de la hipoteca. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty SEGURO DE VIDA EN BBVA

Mensaje  piticoti Jue Oct 01, 2009 12:44 pm

Hola Maribel,

A mi también me endilgaron un seguro de vida de prima única que me costó más de 3.500€.
Ayer llamé a BBVA seguros para decirles que voy a subrogarme a otra entidad y que quiero que ésta sea el nuevo beneficiario. No me pusieron pega alguna. Por lo visto sólo tendré que notificar a mi oficina el nuevo beneficiario y tema cancelado.
De todos modos, como que no me fio ni un pelo de estos sinvergüenzas, estoy preparando la artillería pesada por si me falla algo....!!!
(Te aseguro que me parto de risa al ver las caras de los ineptos de mi sucursal, cuando me ven entrar por la puerta, jajaja... me tienen pavor!!)
Espero haberte sido de ayuda. Un beso
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Maribel Jue Oct 01, 2009 1:25 pm

Hola Piticoti. Muchas gracias por la información. Yo lo de llevarme la hipoteca a otra sucursal ojala pudiese pero solo llevo 1 año con la hipoteca y los bancos ahora estan muy reacios. Pero podria mirar si la opción de notificar la nueva compañia aseguradora y listo. Me da igual que no me devuelvan nada, solo quiero dejar de trabajar con BBVA.
Miraré esa opción.
Muchas gracias
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  julmici Jue Oct 01, 2009 8:23 pm

Tericamente hay que avisar 1 més antes del vencimiento de la poliza, siempre ponen problemas pero lo cancelan. Eso si el seguro que contrateis, teneis que poner como beneficiario al BBVA sino no lo aceptarán! Yo me cambie a AXA y me estoy ahorrando cerca de 350€ en los seguros de vida y hogar!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 43
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Oct 01, 2009 11:06 pm

me parece que estamos saturando aun mas este hilo, que os recuerdo se llama "negociaciones con la oficina". Lo que quiero decir es que igual seria mejor abrir uno para tratar lo del tema del seguro de hogar en "preguntas y sugerencias" por ejemplo ¿ok? si alguien lo abre, muevo estos ultimos post alli para seguir con el asunto.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  piticoti Jue Oct 01, 2009 11:24 pm

Como siempre.... gracias Chus, por ocuparte de poner los temas en orden. Me parece fantástica tu sugerencia!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Vie Oct 02, 2009 8:52 am

Tenéis razón, el hilo se ha llenado mucho.

Se ha creado un nuevo foro, dentro de Cuota Segura, para publicar todo lo relativo a las negociaciones.

Cerramos éste hilo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 7 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.