Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  veronica Mar Jul 28, 2009 9:57 am

antonio no te desanimes el viernes acabe llorando como una niña pekeña, y tuve k ir al ambulatorio por k se me disparo la tension y el ritmo cardiaco (y todo por los nervios k me hizieron pasar).
a si k animo k todos estamos en el mismo barco y si uno se hunde ya estamos los demas para darle el salvavidas!!! a si k desde este foro te lo hecho para k puedas volver a la luxa.

ANIMO Y A TIRAR PALANTE.

saludos veronica

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 28, 2009 10:05 am

Muchas gracias Veronica. Me estabas emocionando. Gracias
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Jue Jul 30, 2009 4:39 pm

Veo que no soy la única que está desanimada. Os expliqué que tuve una cita con el jefe de zona que nos propuso lo del 50%, al cabo de unos días nos dimos cuenta que faltaba mi firma en la pàgina 6 del contrato, dentro del recuadro, aunque estuviera abajo a la izquierda. Tuvimos otra cita con el jefe de zona alegando este hecho para que lo declaren nul.lo, peró estuvo presionandónos diciendo que el banco tenía muchos medios y que los iba a utilizar contra nosotros. Esto ha sido el colmo, hemos enviado la reclamación al defensor del cliente y hoy he ido de nuevo a mi oficina a pedir lo del test de idoneidad que ya habia pedido via burofax. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que ahora ella ( la directora)solo era una intermediaria y que me tenia que dirijir a la asesoria jurídica. A alguén más se les ha quitado de encima de esta manera?

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 30, 2009 5:00 pm

Yo también kiwi, veo que los de Barcelona nos lo están poniendo difícil pero lo conseguiremos. No te desanimes.

A mi me dijo el director de mi sucursal que el director de zona le ha comunicado que la negociación ha acabado.
Ahora tenemos que seguir luchando nosotros y hacer la carta al Banco de España.
Tenemos todas las de ganar.

Saludos y a por ellos!!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Jul 30, 2009 6:45 pm

veronica, antonio,kiwi,.... no desanimeis, es lo que quieren, aburrirnos y que tiremos la toalla, y ante eso no queda otra que contraatacar. A mi afortunadamente no me ha hecho falta, pero ya lo tenia en mente para la vuelta de vacaciones,...iba a emplear lo que Choskitar ha mencionado muchas veces, publicidad negativa en su cara. Tenia pensado ponerme en la puerta de la oficina y repartir octavillas en mano, aparte de coches, farolas, papeleras y todo lo que estuviese cerca de la oficina; ademas ya tenia los impresos para mandar mas denuncias a la AEPD, aparte iba a solicitar en un nuevo escrito la nulidad del contrato por la falta de firmas dentro del famoso recuadro de la ultima pagina del contrato....

en fin, hay que seguir, no hay que caer en el aburrimiento. animos y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 6:55 pm

KIWI,

Hola Kiwi imaginate mi director y unos de los asesores financieros sentados en frente mia 2--1.Te digo como acabe? en el hospital con la tension alta y disparada la presion cardiaca....muerta de los nervios me dijeron k vigilara lo k escribia en las seguientes reclamaciones k al no llevar pruebas su assesoria juridica se encargaria de mi,en pocas`palabras k el dia k necesitara$$$$$ no contara con ellos k solo entendia lo k me convenia,
k si pedia la cancelacion total ellos no lo ivan a consentir he ivan a luxar hasta el final , mas, mas, mas, mas,........ es presion psicologica para k desistamos de las reclamaciones, pero gracias a DIOS este kerido foro te rescata te levanta la moral y a volver a la batalla.

Saludos Veronica. flower MIL GRACIAS CHUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Jue Jul 30, 2009 7:53 pm

Hola, Verónica y Kiwi. Calma, y que no cundan las bajadas o subidas de tensión.
Que jueguen con nosotros a hacerse el duro, que A TODOS LOS MINORISTAS ESTE PRODUCTO, TARDE O TEMPRANO, NOS LO VAN A TENER QUE CANCELAR Y DEVOLVER LO PUESTO, SIN COSTARNOS UN DURO.
TAN SEGURO COMO QUE HOY ES JUEVES, 30 DE JULIO.
Así que, ánimo, y a seguir en la brecha, que LA VICTORIA ES NUESTRA Y QUIEN RÍE ÚLTIMO, RÍE MEJOR.
Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  veronica Jue Jul 30, 2009 8:02 pm

lo tengo super claro estoy recogiendo todas las pruebas los escritos la propaganda...

me lo llevare de vacaciones y alli con paciencia lo preparare para k a la vuelta solo tenga k enviarlo al bde y al defensor del ciente.

VOY a por todas Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

MIL GRACIAS MARC!!!!!

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  cova Vie Jul 31, 2009 1:10 am

hola a todos por fin tengo noticias de la oficina esta mañana me llama el director en persona y me dice que me ofrece negociar la hipoteca un punto y medio yo ke llevaba unos dias esperando la llamada le he dicho ke de eso nada que no me haga perder el tiempo y ke si no me quita la cuota segura igo con la reclamacion ke ya no es una cuestion de dinero si no de justicia etc........ le he metido un rollo de mitn en fin el hombre ya no sabia que decir y se ha despedido amablemente . mas tarde al llegar a casa me he encontrado la carta del defensor del cliente diciendome que a aconsejado al banco llegar a un acuerdo y que espera una respuesta de ellos o mia de momento deja el expediente abierto que morro tiene si hace un mes me mando a la mierda pero como ahora les pedi los test a todos por si acaso pues ahora quieren llegar a un acuerdo en fin que no voy a mover ficha en unos dias justo hasta que pase el plazo de entregarme los test que no hice y luego ire a reclamar un escrito como ke no me dan los test y a reclamarle un recargo indecente que me cobraron por retrasarme tres dias en pagar la tarjeta que ademas como no me devuelvan pienso adjuntar al banco de españa para ke vean ke cuando reclamamos se kieren vengar. bueno espero que l jugada me salga bien y acaben cediendo y si no pues a esperar la respuesta del banco de españa ¿ que os parece?

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 1:46 pm

Hola, buenas tarde a tod@s:

Chus, que es eso de "famoso recuadro de la ultima pagina del contrato" yo es que en mi contrato no tengo ningún recuadro. Tienes mi contrato aquí.

Supongo que será un detalle pero si lo puedo exponer mejor.

Gracias y un abrazo.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty VACACIONES

Mensaje  rosa Vie Jul 31, 2009 2:24 pm

Bueno amigos y amigas de esta lucha, creo que casi todos nos vamos de vacaciones, así q despedirme de vosotrs, ya que no tengo portatil y no seguiré los pasos de los que empiezan, y de los q estan a punto de conseguirlo, daros mi ánimo a todos y a seguir luchando.... cheers jocolor

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 2:27 pm

Rosa pásalo muy bien, disfruta, descansas y coge muchas fuerzas para la vuelta y machacar a estos ladrones.

Felices Vacaciones!! sunny sunny
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Vie Jul 31, 2009 3:25 pm

Cova

Claro que si tu dales caña, pero si te ha respondido el Defensor del Cliente RECLAMA YA al Banco de España

No pierdas mas tiempo!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Vie Jul 31, 2009 5:12 pm

Antoni,

Acabo de mirar tu contrato y es igual que el nuestro, cuando me refiero al recuadro es como un marco que enmarca el texto. A cada página hay que firmar debajo de este "marco", peró en la página 6 hay que firmar también dentro de este marco en la parte en que hace falta aceptar ls condiciones del contrato. En nuestro caso falta mi firma en este lugar aunque figure en la parte inferior ( debajo del marco) a la izquierda. Espero que mis explicaciones sean claras?!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 5:16 pm

voy a mirarlo kiwi, madre mia, no sabía que hasta ese nivel llegan los tecnicismos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 5:27 pm

Ya he visto a que recuadro os referiis. Aun me queda una duda, ¿a la hoja 6 que te refieres a la que pone "Anexo I Características del prestamo hipotecario".?. Si es esa, ¿en esa es necesario entonces firmar dentro del recuadro?

Gracias Kiwi.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Vie Jul 31, 2009 5:30 pm

Hola Antoni,

No no és esta parte, es al final de todo. De hecho es exactamente el mismo caso que Beny expuso. Intento buscar su mensaje de nuevo y te lo reenvio.

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Vie Jul 31, 2009 5:32 pm

Antoni,
Ya esta he encontrado el mensaje de Beny, te lo copio aqui debajo:


" ... Y en prueba de conformidad con cuanto antecede, las partes firman el presente contrato, en dos ejemplares, en lugar y fecha indicados en el encabezamiento, en dos ejemplares originales y a un solo efecto.

El/Los Cliente/s

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo. XXXXXXXXXXXXXXXXX
Fdo.
Fdo.

Banco Bilbao Vizcaya

Fdo. XXXXXXXXXXXXXXX "


El contrato estaba firmado en todas y cada una de las hojas, incluida la hoja 5, abajo a la izquierda donde ponía El Cliente, pero no en la parte anterior, que es donde se aceptan las condiciones del contrato. Las demás firmas no son sino una prueba de que se ha recibido una copia exacta al original.

(venga ya estáis mirándolo.....)

Lo dicho, perseverad y suerte.... a por ellos...


Beny

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Jorobao seguro Vie Jul 31, 2009 5:36 pm

Yo no tengo firmado ese recuadro tampoco, lo he puesto en conocimiento de Atencion al cliente (que no me ha contestado, no me contestan a nada esta gente oye Sad ) y tambien lo dije en mi oficina del BBVA que me dijo que lo consultaria con los Servicios Juridicos. En Adicae tambien lo expuse pero en el modelo de reclamacion que me prepararon para presentar ante el Defensor del Cliente no hacen referencia a que falta esa firma. Me da la impresión de que el hecho de que falte esa firma en ese recuadro no hace que el contrato sea nulo, si no al menos en Adicae me lo hubieran confirmado.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 31, 2009 5:41 pm

Vale ya lo he encontrado, que imbécil estoy. Claro no lo veía porque solo me fijaba en la firma de abajo del todo. Yo ahí no lo tengo firmado, es decir, está firmado abajo del todo fuera del recuadro.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  kiwi Vie Jul 31, 2009 6:28 pm

Pues parece que somos unos cuantos con el mismo caso: nos falta una firma justo donde hay que aceptar los términos del contrato. El jefe de zona con quién hemos negociados nos ha dicho que la asesoria juridíca dictaminaria si el contrato era nulo o o pero que de todas formas le parecia poco probalble que se anulara puesto que igualmente habia mi firma debajo de todo. En el caso de Beny parece que eso fue decisivo. ¿Seran más impedimientos?. Enviamos la carta al defensor del cliente la semana pasada y pusimos esto de la firma que faltaba.... a esperar sin desesperar!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Vie Jul 31, 2009 7:16 pm

Oye, ¿podéis cargar esa página concreta del contrato, con el recuadro donde se debería firmar y el sitio donde habéis firmado vosotr@s, para que pueda apreciar si la irregularidad es relevante o no?...
Gracias. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Vie Jul 31, 2009 9:56 pm

Hola marc, te cuelgo la pagina en cuestion, que por cierto, nosotros tampoco tenemos firmada la conformidad, pero si que la tenemos firmada en la parte de abajo a la izquierda en esa y en todas las demas paginas. El lugar en cuestion es en el circulo rojo, y lo que esta tachado dentro de ese circulo es el nombre de mi mujer, el mio y el del "operario" del bbva.


pag 5/5

pag 5 de 5 en rapidshare

bueno, como veis, lo he subido a ultrashare y a rapidshare, por si alguno de los dos falla.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Choskitar Vie Jul 31, 2009 10:19 pm

No se qué opinará Marc, pero creo que aunque la firma no esté en la parte de arriba, estando abajo queda bastante claro que habeis leído esa página...

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Vie Jul 31, 2009 11:28 pm

Choskitar escribió:No se qué opinará Marc, pero creo que aunque la firma no esté en la parte de arriba, estando abajo queda bastante claro que habeis leído esa página...

Un saludo.

Choski, kiwi y demás implicados...
Yo opino que las dos firmas son absolutamente necesarias, porque la de abajo del todo se refiere sólo a la vinculación del contrato a la hipoteca, asignándole un número y una cuantía, que es lo que se reconoce y acepta; mientras que en la parte de arriba se declara la conformidad con todas las cláusulas que figuran en esa página, algunas tan importantes como lo de no haber recibido ningún tipo de asesoramiento del BBVA para contratar el producto, cosa que en parte es falsa, porque los empleados del BBVA se hincharon de dar consejos para que se contratara.
Así que no perdáis de vista esa irregularidad los que la tengáis, y machacada también por ahí.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 2 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.