Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negociaciones con la Oficina

+38
diegolopez
NARANJA
Myriam
Ayayay
Ana R
Aceber
edujancker
mjgc
Hydra
ESTHER
Xannit
veronik
Paco
mdrcv
kiny071
ansisaxx
saradiamante
ANTARTIDA
Ana
londonbip
0marta0
josele30
lucía
simple
Jorobao seguro
rosa
cova
kiwi
veronica
Maribel
antonia
chus
rafa de mollet del valles
antonigarrido
Choskitar
Beny
Admin
cegaso
42 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty UN POCO DE LO MISMO.

Mensaje  Paco Dom Sep 20, 2009 9:46 pm

Hola Myriam. NO ACEPTES NI LOCA. Tienen que cancelarte sin ningún gasto para ti. Esto conlleva tener paciencia y no mucha prisa porque seguramente se pongan a marear la perdiz a ver si aceptas algún acuerdo que no sea devolvértelo todo o al menos todo a la vez, es decir, cuenta con que te ofrezcan un acuerdo para compensarte las cuotas mes a mes hasta que finalice el contrato. Eso es muy habitual pero tu no dés el brazo a torcer, al final lo conseguirás. ¡ANIMO!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Ya es tarde!

Mensaje  Myriam Dom Sep 20, 2009 9:58 pm

Hola Paco.Siento decirte que ya es tarde,lo he firmado esta semana.La verdad es que me extrañó que me lo pusieran tan fácil y pronto,peo ante la perspectiva de quedarme con una hipoteca elevada,lo firmé.Lo que sí que no descarto es cambiarme de banco,no sémsoy una gili.......Gracias de todas formas.

Myriam

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty No es tan tarde

Mensaje  Paco Dom Sep 20, 2009 10:06 pm

En esta semana se registró alguien preguntando si tenía posibilidades de solicitar la devolución de la cantidad pagada por la cancelación y se le respondió que si. Y tiene toda la lógica del mundo, si el contrato hace aguas por todos lados, en tu caso no va a ser diferente, así que búscate los modelos de reclamación que hay en el foro, adáptalos a tu caso y ponte a ello. Lo único que vas a perder es tiempo. También puedes pasarte por Adicae y plantear tu caso, allí también te asesorarán y te redactarán la reclamación si lo necesitas. Te costará 36€ al año.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Dom Sep 20, 2009 10:40 pm

Paco escribió:En esta semana se registró alguien preguntando si tenía posibilidades de solicitar la devolución de la cantidad pagada por la cancelación y se le respondió que si. Y tiene toda la lógica del mundo, si el contrato hace aguas por todos lados, en tu caso no va a ser diferente, así que búscate los modelos de reclamación que hay en el foro, adáptalos a tu caso y ponte a ello. Lo único que vas a perder es tiempo. También puedes pasarte por Adicae y plantear tu caso, allí también te asesorarán y te redactarán la reclamación si lo necesitas. Te costará 36€ al año.

Creo, y es solamente una opinion, que son cosas MUY DIFERENTES. Una cosa es que yo cancele pagando lo que me pidan (puesto que desconocia que podia reclamar y que podia luchar) y otra cosa es que "negocie con el banco la cancelacion", acepte el trato que me ofrezcan, y FIRME como que estoy deacuerdo con él, y a partir de ahi me callo la boca.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  rosa Lun Sep 21, 2009 9:20 am

Ana R escribió:Buenas tardes a todos compañeros, sólo quería deciros que hoy POR FIN se han puesto en contacto conmigo desde la sucursal para decirnos que nos ofrecen la bonificación de las cuotas seguras hasta la finalización del contrato. Le he dicho que lo tenía que estudiar y que la semana que viene pasaríamos por la oficina para hablar personalmente, pero tengo claro que lo que quiero es la cancelación total de la dichosa cuota.
No me fío ni un pelo de aceptar éste trato pero ahora estoy atacaaaa de los nervios ¿y si pierdo ésta oportunidad???
Mi pareja dice que no aceptemos éste trato, sólo la cancelación total.
Comentaros también que hace justo 10 días que mandé la reclamación al Defensor y al BDE, pero no me han devuelto todavía el acuse de recibo de ninguna de las dos.
Ya os seguiré informando de lo que suceda.
Estoy que no me lo creo!!!!!!!


Hola Ana, ya te ha llegado la hora de terminar con esta lucha, si te ha costado enfrentarte al cara chucho de tu director, ¿q te cuesta no ceder un poco mas?, sigue luchando hasta el final, no aceptes sino mas que la cancelación total y sin ningun tipo de gasto para ti, intenta cancelarlo por favor, y te quitas el peso de encima, yo no he cancelado, me devuelven las cantidades, pero creo que es un puto coñazo, pq ¿si quiero cambiar la hipoteca o ampliarla un poco?, pues no puedo, así que mi recomendación es cancelación total, luego está la situación de cada uno, así que lo que tu pareja y tu creais conveniente para vosotros, vuestra economía y vuestro descanso psícquico.
ANIMOOOOOOOOO Rolling Eyes

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Lun Sep 21, 2009 12:48 pm

Gracias Rosa, mañana vamos al banco y vamos a por todas. Le vamos a pedir la cancelación total, porque además es lo que desde un primer momento hemos reclamado y no nos vamos a echar atras. Ya es cuestión de moral a parte de económica...
Muchas Gracias y saludos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty SEGURO DEL HOGAR CANCELADO

Mensaje  londonbip Lun Sep 21, 2009 11:28 pm

Hay algo que se llama "derecho al pataleo", bueno, pues en este mes he ejercido mi derecho, anulando el pago del recibo del seguro del hogar que tenia con ESTE DICHOSO BANCO, contratandolo con otro que "CON MEJORES CONDICIONES" me permite ahorrarme cerca de 75 euros, en estas sigo a la espera, DESDE PRIMEROS DE MES DE SEPTIEMBRE, de que el banco se ponga en contacto conmigo pues les entregue una carta DE LA CUAL SOLICITE acuse de recibo exigiendo la cancelacion de mi dichosa ,PUTA CUOTA SEGURAAA, os seguire informando a medida que vaya teniendo mas noticias, agradeceros de antemano ejercer de colacao "LA UNION HACE LA FUERZA" que decia el anuncio, para todos los afectados de la cuota segura..

londonbip

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  rosa Mar Sep 22, 2009 8:52 am

londonbip escribió:Hay algo que se llama "derecho al pataleo", bueno, pues en este mes he ejercido mi derecho, anulando el pago del recibo del seguro del hogar que tenia con ESTE DICHOSO BANCO, contratandolo con otro que "CON MEJORES CONDICIONES" me permite ahorrarme cerca de 75 euros, en estas sigo a la espera, DESDE PRIMEROS DE MES DE SEPTIEMBRE, de que el banco se ponga en contacto conmigo pues les entregue una carta DE LA CUAL SOLICITE acuse de recibo exigiendo la cancelacion de mi dichosa ,PUTA CUOTA SEGURAAA, os seguire informando a medida que vaya teniendo mas noticias, agradeceros de antemano ejercer de colacao "LA UNION HACE LA FUERZA" que decia el anuncio, para todos los afectados de la cuota segura..

Muy bien Londonbip, yo en marzo empezé a pedir la cancelación de los seguros, me dejaron sin un puto duro, me costó un mes y pico que me devolvieran todos los recibos, los dos de vida y el del hogar (que encima no valen pa´ná pq no cubre una mierda), pero al fin me devolvieron mi dinero y me he ahorrado en los tres seguro como 300 €.

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty ME HA LLAMADO EL BANCO

Mensaje  NARANJA Miér Sep 23, 2009 12:40 pm

Ayer (22-09-09) me llamó el banco. Presente la reclamación el 31-08-09. Tengo que pasar la semana próxima. No me han dicho ni si ni no. No estoy dispuesto a ceder, o todo o no firmo.

Que me recomendais?.

Por si acaso llevaré los escritos solicitado copia del contrato, test de idoneidad y clasificación de cliente.

NARANJA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  diegolopez Miér Sep 23, 2009 1:13 pm

YO personalmente te recomiendo lucha sin tregua, porque te van a intentar engañar y convencer, date cuenta si lo han hecho una vez a sabiendas por que no una y otra vez. LUcha y todo documentado, ni un paso atras para coger impulso, adelante contra el BBVA, esto es operacion triunfo.

sunny

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Jorobao seguro Miér Sep 23, 2009 1:17 pm

Yo creo que como falta una firma te van a llamar para cancelar, exige tambien la devolucion de las cuotas pagadas hasta ahora, y antes de firmar asesorate de que lo que vas a firmar no te compromete mas alla de lo debido.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Jue Sep 24, 2009 8:47 am

Buenos días a todos, ayer tuve la reunión con el director de mi sucursal para llegar a un acuerdo sobre la dichosa cuota y nos ofrece: bonificación de las cuotas durante la vigencia del contrato, me abonarian las cuotas pagadas hasta ahora y bajarme el diferencial de la hipoteca. Parece que no estaba dispuesto a aceptar la cancelación del contrato, me dijo que si no aceptábamaos ésto que siguiéramos con la reclamación para adelante.... No le hemos dicho nada todavía, tenemos que estudiarlo bien porque igual que nos han engañado una vez también podrían volver a hacerlo. Lo sospechoso es que yo veo que tiene mucha prisa porque firmemos la renuncia a la reclamación cuanto antes, en fin yo creo que en las negociaciones gana el que se tire el mejor farol como en el poker.
Qué consejo me podeis dar por favor, acepto ésta solución o sigo adelante para la cancelación total del contrato??
Gracias y saludos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  diegolopez Jue Sep 24, 2009 10:06 am

Eso es exactamente lo que me han ofrecido en mi oficina de Torreblanca, Sevilla, y yo le he dicho que No, QUE seguimos con la reclamacion. Suerte, saludos.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty NEGOCIACIÓN CON LA OFICINA

Mensaje  julmici Jue Sep 24, 2009 10:25 am

Hoy he tenido la reunión con el director de la oficina, dicha reunión ha resultado ser un estrepitoso fracaso!
como no me han ofrecido pagar el 50%. A lo que he dicho energicamente NO!

Yo soy de los que firmo el contrato en 2007 antes de mifid, y lo único a lo que hacia el referencia era ha dicha normativa, a lo cual me decia que no me podia acoger, lo demás lo omitia! Cuando le pronunciaba cualquier otra ley, el no sabia! lo unico que decia era "Eso es cosa de los servicios juridicos"

Al final de la reunión hasta se ha puesto chulo! Que si quiero reclamar al banco de españa, que reclame! Que si quiero sacar mis ahorros, que los saque! que si quiero demandar, que demande!

Encima tiene la desfachatez de decirme..... "Si lo llego a saber que me salis con estas....."
Cuando le he preguntado me ha dicho "Pensaba en voz alta" (todo viene a que el trampeó algo para que me concediesen la hipoteca)

Lo graciso del tema ha sido lo rojo que se iba poniendo!

Total que nosotros somos muy malos y él muy bueno!

Eso si el lunes se va a hartar de sacar carteles de su oficina!

Saludos!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 43
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Jue Sep 24, 2009 10:46 am

Hola Julmici, no te preocupes, por lo que cuentas nuestra primera reunión con el director resultó igual. Nos trató con una prepotencia increible, nos dijo que llegásemos con nuestra reclamación donde nos diese la gana que todo era totalmente legal, que él no tenía culpa de que no hubiésemos entendido lo que firmamos en su dia.... en fin que salí llorando de la sucursal de la impotencia.
Mandamos la reclamación al Defensor del cliente y nos volvió a llamar la semana pasada para negociar, ayer nos ofreció que nos pagaban ellos la cuota segura durante la vigencia del contrato pero que no se podía anular. Lo estamos pensando
Como ves intentan no ceder pero poco a poco se van bajando los pantalones... No te desanimes y sigue con tu reclamación, ésto es duro, porque hay gente en el foro a la que le han resuelto mucho antes y con toda la educación del mundo pero a nosotros nos han tocado unos huesos duros de roer.
Animo y adelante.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Sep 24, 2009 11:04 am

julmici escribió:Hoy he tenido la reunión con el director de la oficina, dicha reunión ha resultado ser un estrepitoso fracaso!
como no me han ofrecido pagar el 50%. A lo que he dicho energicamente NO!

Yo soy de los que firmo el contrato en 2007 antes de mifid

hola julmici, como veras te he movido tu tema de sitio. Por otro lado, digo lo mismo que en situaciones similares; si segun ellos esta todo correcto, ¿pq te regalan el 50% de la cancelacion?

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  chus Jue Sep 24, 2009 11:25 am

Ana R escribió:ayer tuve la reunión con el director de mi sucursal para llegar a un acuerdo sobre la dichosa cuota y nos ofrece: bonificación de las cuotas durante la vigencia del contrato, me abonarian las cuotas pagadas hasta ahora y bajarme el diferencial de la hipoteca.

Ana R, tu eres quien mejor que nadie tienes que ver tu situacion economica y personal, pero dudo mucho (visto lo que tod@s estamos viendo) que permitan que el BdE se pronuncie.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana Jue Sep 24, 2009 7:14 pm

Ana R escribió:Buenos días a todos, ayer tuve la reunión con el director de mi sucursal para llegar a un acuerdo sobre la dichosa cuota y nos ofrece: bonificación de las cuotas durante la vigencia del contrato, me abonarian las cuotas pagadas hasta ahora y bajarme el diferencial de la hipoteca. Parece que no estaba dispuesto a aceptar la cancelación del contrato, me dijo que si no aceptábamaos ésto que siguiéramos con la reclamación para adelante.... No le hemos dicho nada todavía, tenemos que estudiarlo bien porque igual que nos han engañado una vez también podrían volver a hacerlo. Lo sospechoso es que yo veo que tiene mucha prisa porque firmemos la renuncia a la reclamación cuanto antes, en fin yo creo que en las negociaciones gana el que se tire el mejor farol como en el poker.
Qué consejo me podeis dar por favor, acepto ésta solución o sigo adelante para la cancelación total del contrato??
Gracias y saludos

Ana, te falta muy poquito para conseguirlo, yo no creo que le de igual que llegues al Banco de España, es un farol, en ningún caso les ha dado igual, no quieren reclamaciones lo que pasa que veo que te ha tocado un autentico h de p, pensar lo que de verdad os interesa más pero estoy segura que si decis que no acabará ofreciendoos la cancelación total y podreis tener la satisfaccion que yo me estoy dando ahora de sacar de alli todo, la nomina, recibos, plan de pensiones, lo voy a sacar todo, voy a dejar solo la hipoteca de momento, yo perdono pero no olvido, me han engañado una vez pero de mi ya no se aprovechan mas.

Un beso muy fuerte y pensarlo bien.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Jue Sep 24, 2009 7:58 pm

Muchas gracias Ana, estamos dándoles vueltas al tema ¡estoy hecha un lío! En casa me dicen que acepte éste acuerdo porque me va a salir una ulcera en el estómago de tanto darle vueltas al asunto... Además nosotros en el BBVA no tenemos absolutamente nada, sólo la hipoteca. Ni siquiera tenemos dinero, porque yo trabajo con otra entidad y mensualmente hago una transferencia con el importe a pagar de la hipoteca, es por eso por lo que a lo mejor no me ofrecen la cancelación, porque tampoco van a perder un gran cliente.
Nosotros de momento tampoco pensamos cambiar la hipoteca, yo trabajo en una construcctora y te digo que la concesión de hipotécas está realmente dura ¡vamos que los Bancos se han cerrado en banda!
Bueno Ana ya os contaré qué pasa, de momento quedó en llamarnos hoy el director para concretar más el acuerdo y no lo ha hecho, qué estará tramando el c....?
Un saludito

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Paco Vie Sep 25, 2009 12:55 am

Hola Ana R, a las alturas que estás creo que te compensa tomarte unos sobres de Almax para el estómago porque estás muy cerca de que te cancelen. Aguanta sólo un poquito más. Estoy de acuerdo en que no esperarán a que vayas al BDE y te cancelarán sin coste para ti. En cuanto a no ser un gran cliente, ten en cuenta que es de estos de los que viven los bancos.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  piticoti Vie Sep 25, 2009 7:14 pm

Ana R... R de RESISTENTE, no???...... lo tienes en la punta de los dedos... pero la decisión es tuya.
L@s que hemos pasado por este trance, estamos contigo!... y lo del Almax es una idea excelente!
Un fuerte abrazo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Ana R Vie Sep 25, 2009 7:33 pm

Muchas gracias Piticoti!!! Necesito ánimos porque me va a estallar la cabeza de tanto pensar....
Ya os contaré.
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty habeis cancelado??

Mensaje  carmen Sáb Sep 26, 2009 9:18 pm

A los que ya habeis canceldo este maldito "seguro" enhorabuena de corazon. Me imagino como estareis. Very Happy

Hicimos nuestra reclamacion a Atencion al Cliente y en un mes y medio nos llamaron para vernos con el directo de la sucursal.
Ya hemos tenido la reunion en la que el banco nos "ayuda" a cancelarlo con un prestamo.... je, je Evil or Very Mad

Despues de decirles que NO, cual es nuestro siguiente paso??

La verdad es qeu saben como machacarte en estas reuniones. Que hienas .... con perdon para los animalitos

Animo.... hoy me hace falta. Crying or Very sad
.

carmen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 11:59 pm

Carmen, mantente firme y verás omo un día cantarás victoria. Adelante y a por ellos!!!
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  tonibcn Dom Sep 27, 2009 1:40 pm

Hola Carmen, ves preparando ya la carta de reclamación al Banco de España. Aqui en el foro tenemos un modelo muy bueno, pero lo has de adaptar con tus fechas y con tus datos.

Asegurate que el día que mandas la reclamación al Banco de España han pasado dos meses desde la primera carta de Atencion al Cliente BBVA. Porqué sinó el Banco de España te hara volver a enviarla cuando cumplen dos meses.

En mi caso no me la cancelaron hasta que no les llegó la Reclamación del Banco de España.

Saludos y lucha fuerte que tenemos toda la ley con nosotros.

tonibcn

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Negociaciones con la Oficina - Página 6 Empty Re: Negociaciones con la Oficina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.