Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  edujancker el Miér Sep 30, 2009 1:33 pm

en este sentido, creo q es "mejor" "incordiar" al defensor del cliente todo lo que sea necesario (yo lo hice 2 veces), antes que empezar con el Banco de españa, pues esto retrasaría mucho el tema. Con "decirle amigablemente" al defensor que si no os hace caso que ireis con el cuento al BdE, creo q es suficiente.

Suerte a tod@s.

edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 38
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonigarrido el Miér Sep 30, 2009 10:23 pm

Os comento mi caso. Yo envie carta al "defensor BBVA" diciendole que iba a reclamar al BdE. Éste me contestó que si pasaba al BdE ello ya se desentiento (por su reglamento interno) y además me ponian en la carta que debía saber que la decision del BdE era no vinculante (como para meterme miedo o para quitarle importancia).
Al Banco de España sólo le importa la reclamación a "Atención al Cliente BBVA" y muy importante, que hayan pasado dos meses desde la primera carta a SAC y la carta de Reclamacion al Banco de España. Por eso, opino que paseis del Defensor (que tiene fuerza solo como insistencia y perseverancia, nada más). Por tanto, si se hace la reclamación al "Defensor" está bien pero que si os evitais estas cartas no pasa nada.

Saludos a tod@s.

antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

HOY ME CANCELARON EL CONTRATO CON EL REINTEGRO DE MI DINERO, Y SIN PAGAR NADITA

Mensaje  FORGUI el Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

yUPIIII gracias a este foro y a la gente maravillosa con la que me he encontrado, hoy fui a firmar la cancelacion del contrato de cuota segura , hice los pasos indicados en el foro y sin tener que llegar al banco de españa, el director de la oficina me llamó para concretar en que terminos cerrabamos este contrato. Mi postura fui tajante..... " yo no quiero terminos para cerrar este contrato, todo lo que espero es que me reintegren lo cobrado y cancelen dicho producto por carecer de forma, y sobre todo por estar es****do de esta manera a sus clientes" me dieron dos dias para pensarlo y hoy por fin firmé la cancelacion y me reintegran todo mi dinero.


gracias amigos..... a la carga y no desistan se puede ganar.

Olga.

FORGUI

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy me cancelaron mi contrato...........

Mensaje  hlg el Vie Dic 18, 2009 2:43 am

hola FORGUI:

MIs felicitaciones por haberlo conseguido (y en tan poco tiempo), que lo disfrutes y puedas pasar unas FELICES FIESTAS, COMIENDO MAZAPÁN, TURRÓN Y POLVORONES Y OLVIDANDOTE DE ESTOS CAxxxNES.
1 SALU2

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 67
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti el Sáb Dic 19, 2009 10:48 pm

Muchas felicidades Olga!! A disfrutar de estas fiestas!
Un abrazo

_________________
Después de ganar una batalla, vamos a ganar la guerraaaa!!! ADELANTE!!!!..... A POR ELLOS!!

piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola el Dom Dic 20, 2009 11:58 pm

Hola a todos de nuevo:
Despues de enviar escrito a AC y su respuesta negativa,mande la documentacion a DC y me han enviado una carta con toda la documentacion que les envie sellada por ellos y una carta en la cual aceptan a tramite mi queja.Bueno voy a esperar que dicen ya que comentan en la carta que se pondran en contacto conmigo cuando tengan toda la informacion del caso.
recibir un saludo y a por ellos.

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola el Mar Dic 22, 2009 10:13 pm

Hola de nuevo:
Creo que en tiempo record me ha contestado el DC ya que me ha llegado la carta con la respuesta a la vez que el acuse de recibo de la documentacion que envie.
Bueno el sr. defensor argumenta que todo esta firmado,que la directora argumenta que somos clientes con conocimientos y bien asesorados,que nos explicaron detalladamente el producto,que en el contrato pone una clausula de cancelacion anticipada que explica que te van a robar.......perdon que la valoracion economica puede ser en contra del cliente,que hemos solicitados nosotros el producto siendo conscientes de que es un derivado financiero,y esta es la mas gorda que "Vds declararon tener experiencia en la contratacion de productos de cobertura en concreto cuotas aseguradas".Por este concepto dice que es un elemento de mucho peso para adoptar la decision que corresponda y que es competencia de los tribunales.........
Creo que le voy a contestar y a la vez realizar el escrito al BdE.
Por supuesto mañana llamare a la oficina a ver que me cuenta la directora que cuando yo firme estaba desempeñando sus funciones en otra oficina.
recibir un saludo y a por ellos

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Mr.Burns el Miér Dic 23, 2009 4:59 pm

supongo que se están acogiendo al anexo de marras. Esto es lo que hace más sangrante este timo de la estampita. En mi caso el tio del banco comenzó a sacar hojas de la impresora que yo iba firmando conforme salían de ésta. Dos de estas hojas venían a decir que yo era catedrático de economía y que como todos los dias en Wall Street. Hace poco envié la reclamación a AaC: si me cita el director espero que no tengan la poca verguenza de decirme que tenía experiencia en este tipo de productos, cuando fueron ellos los que me colaron este anexo a sabiendas de que no tenía ni p..ta idea de lo que firmaba, tan solo guiado por la confianza que deposité en lo que el asesor me aconsejó. Cualquier juez, quiero pensar, se daría cuenta de que la conducta del banco no es ética y que las condiciones en que se firmó el contrato tampoco. Saludos y feliz año. A POR ELLOOOOOOS.

Mr.Burns

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 9:51 pm

Hola, Angel y Mr. Burns.
Esto huele a cambio de actitud en las altas esferas del BBVA: esta rapidez del rayo en contestar y eso de apelar ya directamente a los tribunales. Se están envalentonando y no se imaginan la que les puede caer encima...
Yo, ante actitudes "chulescas e intolerantes" sólo puedo recomendar dos cosas: retirar cualquier cuenta que tengáis con el BBVA y dejar de pagar. QUE SEAN ELLOS LOS QUE TENGAN QUE DEMANDAR, PORQUE ENTONCES A LA VISTA DE SUS ARGUMENTOS ES MUCHO MÁS FÁCIL RESPONDER...
FELIZ NAVIDAD y un saludo. Marc.

_________________
SIN DESFALLECER NI UN MOMENTO, ADELANTE!, A POR ELLOS!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola el Lun Dic 28, 2009 8:00 pm

Hola otra vez:
He realizado nuevo escrito al DC contestando sus razonamientos con los mios.En uno de ellos comenta que la oficina les habia enviado copia del test de idoneidad.Pues bien le comento que me mande copia,ya que llevo mas de dos meses esperando que la entidad me de mi copia y toda la documentacion que les exigia(ya he mandado denuncia a la agencia de proteccion de datos por incumplimiento).Bueno voy a esperar respuesta y a ir preparando el escrito al BdE.
recibir un saludo y Felices Fiestas.
A por ellos.......

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola el Miér Ene 20, 2010 10:15 pm

hola de nuevo:
Despues del parentesis navideño,aun estoy esperando que me conteste en segunda instancia del DC,ya que como la primera vez fue rapidisimo,parece ser que ahora se va a tomar su tiempo(creo que los dos meses de rigor).
ya tengo el escrito al BdE preparado y solo esperando a ver que contesta para realizar copia y mandarlo todo junto.
Un saludo a todos y a por ellos.

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin el Vie Ene 22, 2010 12:54 am

Animo, Angel.
Sin desfallecer, A POR ELLOSSS !!
Marc.

_________________
SIN DESFALLECER NI UN MOMENTO, ADELANTE!, A POR ELLOS!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

principiante

Mensaje  KARACHI el Dom Ene 24, 2010 4:50 pm

hola a todos. soy afectada del asunto de laa cuota segura, pero tengo ciertas dudas, quie espero me podais solucionar.
en primer lugar a mi si me dieron la opcion de cancelar la cuota, pero por el modico precio de 7mil€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero haciendo numeros me salia mejor que seguir pagando, asi que lo hice. ¿ hay alguien en mio situacion?¿ estoy a tiempo de reclamar ? lo que mas me fastidio de todo es que luego no me dejaron modificar las cuotas anuales, tras haberme perjurado que si podria.

un saludo y espero que me echeis un cable

KARACHI

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RV Respuesta defensor cliente

Mensaje  Angel Mamola el Mar Ene 26, 2010 10:44 pm

hola de nuevo:
Despues de tres meses y con la denucia interpuesta en la AEPD he recibido los datos del banco que le pedi a nivel de datos personales,categoria etc.....
En uno de los apartados (3.- OTROS DATOS) me colocan lo siguiente:
"EXPERIENCIA EN CONTRATACION DE LOS PRODUCTO/S Y/O SERVICIOS en otras Entidades:coberturas de prestamos (cuota asegurada):SI
Entiendo que es la misma frase del contrato cuota segura (que casualidad) y obviamente debo de entender que es en otras entidades.¿tendre en algun banco algo que no se .......?
Hay alguien que le pongan lo mismo en la documentacion que han pedido?
A parte de preguntar en la oficina sobre esta cuestion(ya lo he hecho reiteradamente) y esperando a que el DC me conteste sobre el mismo tema ¿alguien sabe como me pueden dar la informacion de donde tengo esa experiencia?
recibir un grato saludo...y a por ellos

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin el Mar Ene 26, 2010 11:44 pm

Hola, Angel. Eso que te han dado es una chorrada, ¿Para eso han estado esperando tanto tiempo en tu oficina? Son unos impresentables.
Pero tampoco entiendo cómo, siendo tú ya veterano en el Foro, que llevas por aquí bastantes meses, colocas una respuesta de tu oficina bajo un título que pone "Respuestas del Defensor del Cliente". Un poco más de atención, porfa. Un saludo. Marc.

_________________
SIN DESFALLECER NI UN MOMENTO, ADELANTE!, A POR ELLOS!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Angel Mamola el Miér Ene 27, 2010 9:29 pm

hola admin:
Perdona por la confusion creada.La respuesta no es de mi oficina , si no de atencion al cliente de los datos que le pedi por escrito.De todas formas cambiare a otro hilo sobre mi situacion para no generar confusion en los hilos.
un saludo.

Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.