Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

5 participantes

Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Lun Abr 27, 2009 9:32 pm

Hola,

Se que hay casos de gente en los que el Defensor del Cliente ha cancelado el contrato, pero, ¿Hay algún caso en el que la respuesta haya sido negativa y estén reclamando al banco de España?

Sería interesante comprobar si hay algún caso así.

Un saludo.
Chos

PD: Soy Raul pero en Internet me suelo registrar siempre con el nick de Choskitar, por lo que a partir de ahora firmaré con éste nombre.


Última edición por Choskitar el Jue Abr 30, 2009 10:28 am, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Miér Abr 29, 2009 3:41 pm

Vaya hombre, no hace ni 2 días que publico éste tema, y me toca estrenarlo a mi...

Como leen señores, hoy he recibido la carte del Defensor del Cliente y no me cancelan la dichosa cuota. Según parece, ha hablado con mi oficina y allí le han informado de que a mi nadie me dió esa información y que fuí correctamente asesorado... (que le van a decir ellos)

Así que como el contrato está firmado, pues eso que no me lo cancelan.

A partir de mañana intentaré reclamar en el Banco de España, pero el de hoy para mi ha sido un golpe muy duro... a ver si tengo fuerzas para seguir con ésto...
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  chus Miér Abr 29, 2009 10:43 pm

Choskitar escribió:Vaya hombre, no hace ni 2 días que publico éste tema, y me toca estrenarlo a mi...

Como leen señores, hoy he recibido la carte del Defensor del Cliente y no me cancelan la dichosa cuota. Según parece, ha hablado con mi oficina y allí le han informado de que a mi nadie me dió esa información y que fuí correctamente asesorado... (que le van a decir ellos)

Así que como el contrato está firmado, pues eso que no me lo cancelan.

A partir de mañana intentaré reclamar en el Banco de España, pero el de hoy para mi ha sido un golpe muy duro... a ver si tengo fuerzas para seguir con ésto...

POR SUPUESTO que debes (y debemos) de tener fuerza para seguir con ésto. ¿que vas a perder?¿que te cuesta?... el envio de correos... el NO ya lo tienes, y si suena la flauta,...y si al Banco de España le siguen llegando reclamaciones....y le mete mano al asunto, ¡quien sabe!.

en fin, desearte animo y fuerzas, y sobre todo, la esperanza es lo ultimo que se debe perder.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Respuesta para Choskitar-Raul

Mensaje  piticoti Miér Abr 29, 2009 10:56 pm

Raul,
No te desanimes. Hay que seguir peleando. Si ahora toca denunciar ante el Banco de España, adelante!!
Cuando tod@s tengamos nuestra respuesta a las reclamaciones presentadas ante el bbva y el Banco de España, ya decidiremos si procede actuar a otro nivel....
Recuerda, la unión hace la fuerza.
Es importante que nos mantengamos unidos!!!
Yo sigo esperando respuesta de atención al cliente. Ya os daré noticias cuando las tenga!
Un cordial saludo y A POR ELLOS!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Tais Jue Abr 30, 2009 9:50 am

Raúl no decaigas, aunque la respuesta haya sido negativa puede que el Banco de España empiece a tomar las riendas en este asunto (si no lo está haciendo ya) y lo más importante: sigue reclamando!! porque como yo digo: Aunque no se me solucione nada estos se van a acordar de mí para el resto de su vida, sobre todo la directora de mi sucursal!! y me dijeron que después con todos los papeles me fuera a atención al consumidor de mi barrio que ellos por otro lado también iban a meter mano.

Una pregunta: ¿ Reclamaste directamente a defensor del cliente de BBVA o pasaste por atención al cliente de BBVA?

Un saludo,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Jue Abr 30, 2009 9:56 am

Hola,

Pasé 1º por Att. al cliente, si no lo haces así el Defensor del Cliente rechaza tu reclamación.

Acabo de poner la reclamación por internet en el Banco de España (con certificado digital)

La verdad, no se muy bien por donde enfocar el asunto, ya que en la oficina están dispuestos a llevarme la contraria y mentir con respecto a la información que me dieron.

En principio sigo por el mismo camino, a mi me dijeron que la cancelación sería solo la cantidad que me hubieran abonado ellos, y nadie me comentó nada sobre una cláusula que me impide hacer la subrogación sin cancelar 1º la dichosa cuota segura.

Saludos a todos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty RECLAMACION

Mensaje  MIGUEL ANGEL Mar Mayo 05, 2009 6:06 pm

Al no recibir respuesta de atencion al cliente me dirigi al defensor y tengo la negativa a modificar la cuota segura

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Choskitar Mar Mayo 05, 2009 6:42 pm

Pues ya somos 2

¿Has reclamado ya en el Banco de España?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  MIGUEL ANGEL Mar Mayo 05, 2009 7:14 pm

Hoy es cuando he comenzado a enterarme de toda la movida y me encuetro un poco perdido; me documentare o me ayudareis para hacer la reclamacion al Banco de España.
Gracias




Choskitar escribió:Pues ya somos 2

¿Has reclamado ya en el Banco de España?

Saludos.

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA? Empty Re: ¿A quién NO le ha cancelado el contrato el Defensor del Cliente BBVA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.