Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

+26
FORGUI
edujancker
Ana R
julmici
Hydra
Eli
cegaso
chus
antonigarrido
Fripp
antonia
Admin
cova
Raquel
Paco
piticoti
MIGUEL ANGEL
adbandu
pcg_33
Fox Mulder
estrella
rcalber
Jorobao seguro
Choskitar
Maribel
Toni
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 26, 2009 3:25 pm

Bueno os cuento.Recibí respuesta del defensor diciendo,que no atendía mi reclamación,que todo estaba firmado.
Me llevé un chasco,pero seguí leyendo vustros aportes del foro,e hice la reclamación al banco de España.Luego pasaron unos días,y vi algo que no había puesto en la anterior reclamación,volví a escribir al Defensor del Cliente,y me reafrimé en mi anterior reclamación,así mismo le informé,de que había elevado mi queja al Banco de España,y que en breve iniciaré la demanda en el juzgado.
Me ha respondido de nuevo,y me dice,que a instancias suya,el Banco,se pondrá en contacto conmigo,para resolver mi reclamación de manera amistosa.
No sé como tomarlo,esperaré a ver que me ofrecen,prefiero ser cauto.Ya os contaré

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonigarrido Vie Jun 26, 2009 3:43 pm

Genial Fox!!!. Todos tenemos que hacer lo mismo, insistir y insistir. Ser pesados si hace falta (siempre con respeto) pero pedir toda la documentación que creaomos conveniente.
Nos has ayudado mucho con tu respuesta, pues creo, que el 90% de los casos, son como el tuyo, que lo tenemos todo firmado y bien firmado( por haber caido en su trampa). Yo también lo tengo firmado.
Así sabemos que cuando nos conteste Atención al Cliente debemos volver a contestarles diciéndoles que hemos elevado la reclamación al BdE y en breve acudiremos a los tribunales.

Estudia mucho la contraoferta que te haran.
Ya nos contarás y pidenos ayuda y sobre todo sigue dándonos ánimos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Vie Jun 26, 2009 4:18 pm

Hola:

Abro éste hilo para ir poniendo en él toda la información relativa a las respuestas recibidas del Defensor del Cliente BBVA.

El motivo de ésto es que la información no quede esparcida por el foro, y sea mas facil de encontrar.

Siempre que recibáis contestación del Defensor del Cliente, por favor responder aquí en la medida de lo posible.

Voy a fusionar todos los temas que encuentre respecto a ésto y los incluyo en éste Hilo.

Gracias y un saludo a todos. ¡A POR ELLOS!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 26, 2009 4:52 pm

Sobre todo,en la segunda reclamación al Defensor le insistí en que a mí no me habían realizado el test de idoneidad,y le aporté un modelo que estaba por aquí en el foro,y le puse,que esas "hojitas" no estaban en mi contrato.
Gracias Antonigarrido,lo que está claro,es que hay que seguir insistiendo.Yo no voy a lanzar las campanas al vuelo,pero esto parece que se mueve.Veremos que propuesta me hacen y os cuento.Aquí todos estamos en el mismo Barco

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Respuesta del defensor

Mensaje  Eli Mar Jul 21, 2009 12:30 pm

Saludos a todos, soy una afectada de Barcelona.
Ayer recibí la respuesta del defensor en boca del director de mi oficin. Me dice que, como ya me explicó, la cancelación de la quota segura representa un coste que he de abonar.
Llamo otra vez al defensor y me dice que la ultima palabra para la cancelación de la quota segura la tiene la propia oficina.
Hablo con el director de la oficina y me dice que: para cancelar la quota segura se ha de pagar una cantidad, que si no la pago yo me la ha de abonar el banco. Pero que alguien la tiene que pagar.
YO NO QUIERO QUE ME ABONEN NADA!, solo quiero cancelar esta quota que solo me ha comportado contes.
INSISTO: me dicen que para cancelar o pago yo o paga el banco!
Es cierto esto?

Eli

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Maribel Mar Jul 21, 2009 12:35 pm

Hola Eli, yo creo que si, aunque eso seguramente te lo puedan responder a los que ya le han cancelado el producto.
Según tengo yo entendido ese producto se lo hemos comprado a un tercero aunque quién nos lo vendio fué BBVA por tanto hay que pagarle a ese tercero, o bien nosotros o si BBVA ha cometido algun error como es el caso lo paga BBVA.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 12:49 pm

Si dicen que para cancelarlo hay que pagar la cancelación, pero que alguien la tiene que pagar, está claro quien la tiene que pagar ¿No?

ELLOS, LA OFICINA

A mi me la han cancelado y la oficina se hizo cargo del importe de cancelación.

Si te ofrecen hacerse cargo del importe resultante... adelante y que te la cancelen, ¿Es lo que queremos no?

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Mar Jul 21, 2009 12:52 pm

Por cierto Eli, hay un hilo en el apartado "Reclamaciones y Resoluciones" que se titula Respuestas del Defensor del Cliente.

Voy a mover éste tema allí.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:52 pm

Fox Mulder escribió:Bueno os cuento.Recibí respuesta del defensor diciendo,que no atendía mi reclamación,que todo estaba firmado.
Me llevé un chasco,pero seguí leyendo vustros aportes del foro,e hice la reclamación al banco de España.Luego pasaron unos días,y vi algo que no había puesto en la anterior reclamación,volví a escribir al Defensor del Cliente,y me reafrimé en mi anterior reclamación,así mismo le informé,de que había elevado mi queja al Banco de España,y que en breve iniciaré la demanda en el juzgado.
Me ha respondido de nuevo,y me dice,que a instancias suya,el Banco,se pondrá en contacto conmigo,para resolver mi reclamación de manera amistosa.
No sé como tomarlo,esperaré a ver que me ofrecen,prefiero ser cauto.Ya os contaré

hOLA fOX

Cuanto tardaron en contestarte del Defensor del Cliente?

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 2:34 pm

Hola a todos.

Acabo de recibir respuesta del Defensor donde me dice que dejan mi tema parado puesto que está esperando a que acepte o no la oferta que me hizo el banco antes de mandar dicha reclamación.

Le he contestado por mail que yo ya le dije al del banco que no iba a aceptar además se lo he puesto al defensor en el escrito adjuntandole copia de la oferta del banco , no se enteran o que coño les pasa!!!!!!!!!!!!!!!

Además le pedi copia del test de idoneidad y también la solicitud de mis datos de caracter personal. Pasan de mandarmelo o que??? Claro no hay test.

Que hago sigo al banco de españa , alegando que no me han mandado nada de nada.

Gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 3:33 pm

Si, al Banco de España, que te están haciendo perder el tiempo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Argumento defensor del cliente ¿inválido?

Mensaje  Hydra Lun Jul 27, 2009 10:54 am

Buenos días a todos,
Tengo una pregunta..., si muchas de las respuestas que da el defensor del cliente son NEGATIVAS basándose en que el contrato está firmado..., en mi caso que hice llegar el contrato firmado por mail, ........ ¿Dónde se quedaría ese argumento que por otro lado se da de leches con la afirmación por parte de Def. Cliente de que fui debidamente informada?
Me sobrepasa, el abuso me sobrepasa.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Admin Lun Jul 27, 2009 8:34 pm

Por favor, Hydra, ¿puedes explicar mejor eso de "les hice llegar mi contrato firmado por e-mail?... Gracias. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty CONTRATO ENVIADO POR MAIL

Mensaje  Hydra Lun Jul 27, 2009 9:28 pm

Buenas tardes Marc,
Me refiero a que yo no recuerdo haber enviado ni por correo postal y desde luego no llevé a la oficina el contrato firmado.
Lo firmé, lo escaneé y lo envié por mail, a partir de ahí se empezó a cargar la cantidad estipulada en el contrato de cuota segura. De todas formas, creo que nunca lo sabré porque cuando solicite copia de mi contrato me darán una fotocopia y no veré nunca mi firma con bolígrafo. Espero que sea esto lo que me preguntabas. Muchas gracias por el interés.

Hydra

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Lun Jul 27, 2009 10:03 pm

Eli escribió:Saludos a todos, soy una afectada de Barcelona.
Ayer recibí la respuesta del defensor en boca del director de mi oficin. Me dice que, como ya me explicó, la cancelación de la quota segura representa un coste que he de abonar.
Llamo otra vez al defensor y me dice que la ultima palabra para la cancelación de la quota segura la tiene la propia oficina.
Hablo con el director de la oficina y me dice que: para cancelar la quota segura se ha de pagar una cantidad, que si no la pago yo me la ha de abonar el banco. Pero que alguien la tiene que pagar.
YO NO QUIERO QUE ME ABONEN NADA!, solo quiero cancelar esta quota que solo me ha comportado contes.
INSISTO: me dicen que para cancelar o pago yo o paga el banco!
Es cierto esto?

Sí, Eli, es cierto, y lo que hay que decirles es que la paguen ellos!!!
Si así lo acordáis, el banco te abonará en cuenta el importe de la cancelación para cargártelo después. Es un puro trámite por el que hay que pasar.
Un saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Respuesta del defensor del cliente

Mensaje  julmici Jue Ago 06, 2009 8:53 pm

Hoy he recibido la respuesta del defensor del BBVA (porque al cliente poco le defienden), al caso, yo envie la reclamación a Atención del cliente hace casi 3 meses pero cometí el error de no ir a la oficina a que me sellaran una copia! Al no recibir respuesta envie la queja al defensor del cliente por burofax! La cosa es que dicen que primero tengo que ir a atención al cliente y que mi queja la deriban a ese departamento y que tienen 2 meses para contestarme!

Osea que la primera reclamación que envié a atención del cliente ha desaparecido, no existe, nadie sabe de su existencia!
Yo creo que al no estar sellada se le han comido con patatas, la han tirado a la basura y con ello han ganado 2 mese más!
A partir de ahora TODO por burofax!!!

Empezaré mañana mismo enviando 1 a la oficina solicitano los datos de caracter personal! y asi todo!

SALUDOS!!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 8:58 pm

¿como enviaste el escrito al SAC? es decir, ¿por correo normal, certificado, con acuse de recibo??

por otro lado tampoco es necesario mandarlo todo por burofax (te va a costar una pasta), enviandolo certificado con acuse de recibo basta.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  julmici Jue Ago 06, 2009 9:05 pm

Lo envie por mail desde la misma paginadel BBVA en el apartado de atención al cliente! Me dieron una referencia de la reclamación! pero parece ser que con la referencia que me dieron no hay nada!
Perdi una tarde escribiendo la queja para nada!
Por aquel entonces no os conocia y no sabia a lo que emfrentaba!

NADA que tengo 2 meses pare recopilar y cocinar mi reclamación al BDE!

A meterles caña!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 9:59 pm

julmici escribió:Lo envie por mail desde la misma paginadel BBVA en el apartado de atención al cliente! Me dieron una referencia de la reclamación! pero parece ser que con la referencia que me dieron no hay nada!

esa referencia, puede ser que que la anotaras mal no se, tampoco la imprimiste?? y volviendo a entrar en la web con tus datos personales, no hay ningun tipo de opcion donde puedas hacer alguna consulta de reclamaciones, historial o algo por el estilo??

venga, suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  julmici Jue Ago 06, 2009 10:04 pm

Imprimí el número de referencia pero a ellos no les consta nada con dicha referencia que yo sepa no hay ningun historial en la web del BBVA!
Esperare lo que haga falta, pero te aseguro que se acordaran de mi!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 10:11 pm

julmici escribió:Imprimí el número de referencia

y tienes ese papel? como es? es simplemente un numero? mirando el papel, se ve el que es de la web de bbva?no se, el logo o algo asi.

si tienes dudas, puedes taparle datos personales o lo que proceda, y subirlo para que le echemos un vistazo. Te digo todo esto para intentar evitar si se puede, que pierdas 2 meses mas.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  julmici Jue Ago 06, 2009 10:15 pm

No pone el logo del BBVA! fue un error mio, porque tenia que haber imprimido el documento entero! pero ya estoy escarmentado!
Gracias por la ayuda! Dis mucho animo para seguir batallando!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 10:19 pm

bueno, pues animo y no decaigas, vuelve a empezar ya, y a ver como lo haces, guarda bien las cosas jajjaj.

venga, al lio.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Vie Ago 07, 2009 1:08 am

julmici escribió:No pone el logo del BBVA! fue un error mio, porque tenia que haber imprimido el documento entero! pero ya estoy escarmentado!
Gracias por la ayuda! Dis mucho animo para seguir batallando!

Julmici,
Yo también envié mi reclamación a Atención al Cliente por e-mail, y con el nro. de referencia que me dieron, me dirigí al Defensor del Cliente pasados casi dos meses, solicitando respuesta. Y precisamente, por tener ese número, me hicieron caso y comenzaron a ponerse en contacto conmigo. Quiero decir con esto, que ese nro. de referencia es importante. Si el BBVA ha perdido la reclamación debería ser SU problema y no el tuyo. Lo que sería interesante es que te hubieras guardado una copia de tu escrito.... con él, podrías dirigirte al Defensor del Cliente adjuntando el nro. de referencia.
Espero te sirva esta información. Un saludo
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Ana R Miér Sep 30, 2009 1:31 pm

Buenas a todos, quería comentaros que ayer recibí respuesta del Defensor del Cliente que envié el día 10 de septiembre junto con la reclamación al BDE (envié las dos el mismo día) y me contestan que como tienen conocimientos de que he reclamado al BDE y además yo se lo indico en mi reclamación, no pueden resolver nada hasta que el BDE no dicte resolución. Es decir, que según su reglamento interno, no pueden resolver ninguna cuestión que ya esté planteada en el BDE.
Os lo comento a todos los que esteis preparando las reclamaciones, que el Defensor si también habeis reclamado al BDE no os va a resolver nada, por lo que el BDE es el que reparte el bacalao....
Un saludito a todos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 3 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.