Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

+26
FORGUI
edujancker
Ana R
julmici
Hydra
Eli
cegaso
chus
antonigarrido
Fripp
antonia
Admin
cova
Raquel
Paco
piticoti
MIGUEL ANGEL
adbandu
pcg_33
Fox Mulder
estrella
rcalber
Jorobao seguro
Choskitar
Maribel
Toni
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Toni Jue Mayo 21, 2009 4:06 pm

Hola:

Abro éste hilo para ir poniendo en él toda la información relativa a las respuestas recibidas del Defensor del Cliente BBVA.

El motivo de ésto es que la información no quede esparcida por el foro, y sea mas facil de encontrar.

Siempre que recibáis contestación del Defensor del Cliente, por favor responder aquí en la medida de lo posible.

Voy a fusionar todos los temas que encuentre respecto a ésto y los incluyo en éste Hilo.

Gracias y un saludo a todos. ¡A POR ELLOS!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Lo siento Toni

Mensaje  Maribel Jue Mayo 21, 2009 4:15 pm

Pero creo que es lo que nos va ir pasando a todos los que tenemos firmados el contrato. Pero tenemos que seguir luchando, yo hasta que no me diga un juez que no llevo la razón voy a seguir luchando, aunque el gestor que nos vendio el producto me haga chantaje moral diciendome que todas las acciones que tomemos irán en su contra. Imagino que no tendrá la conciencia muy tranquila aunque el me diga que duerme muy bien.
Pues nada Toni seguiremos luchando,
A POR ELLOS!!

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Tómate tu tiempo pero ánimo

Mensaje  Choskitar Jue Mayo 21, 2009 4:48 pm

Animo Tony!

Yo cuando recibí la respuesta del Defensor del Cliente estuve un día muy jodido, pero al día siguiente ya tenía otra vez las pilas cargadas para darles caña a éstos del BBVA, mas que nada porque NO PIENSO PAGAR NADA MAS QUE NO SEA MI HIPOTECA, quitaré nominas y recibos del banco y dejaré la cuenta a 0.

Si no me dan facilidades para pagar la hipoteca SOLO LA HIPOTECA, tendrá que ser en ventanilla, y si no el Juzgado, pero del importe de la Cuota Segura no van a ver ni un duro.

HE DICHO
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty No decaerrr

Mensaje  Jorobao seguro Jue Mayo 21, 2009 4:59 pm

Animo señoras y señores, esto es una batalla larga, nos va a llevar mucho tiempo pero al final ganaremos, no me cabe la menor duda.

Ha sido un asunto muy extendido y muy generalizado, esta claro que se ha obrado incorrectamente y debido a una politica laboral excesivamente basada en los objetivos de negocio, nos han pedido la chaqueta para colgarla en la percha y por el camino nos han mangao la cartera.Dicho sea metafóricamente, pero mas o menos asi ha sido y esto no se va a solucionar a corto plazo, porque lo retrasaran tooodo lo que puedan pero al final se nos dará la razón porque la llevamos.

Me reitero en lo dicho, mucha paciencia, ánimo y perseverancia.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:39 pm

El Defensor del cliente no defiende al cliente, defiende al banco. Lo que te interesa es la resolucion del banco de españa.

Al fin y al cabo, la nulidad solo puede pedirse en el juzgado y esto no es mas que una prueba de la falta de transparencia y abuso al cliente.

Olvidate y eleva la queja al banco de españa.

En www.noclip.es tienes un modelo hecho por mi, que te recomiendo que uses.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty MEMORIA DEL BDE

Mensaje  estrella Lun Mayo 25, 2009 3:51 pm

He encontrado una noticia en www.cotizalia.com 2008/08/03/72, dice que las entidades que menos rectifican ante las resoluciones del BDE son carrefur caixa, citibank y las que mas rectifican el BBVA.

Saludos y animo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty BDE

Mensaje  estrella Lun Mayo 25, 2009 4:22 pm

www.cotizalia.com/cache/2008/08/03/72_carrefour_caixa_citibank_entidades_menos _rectifican.html-39k

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Jue Mayo 28, 2009 6:49 pm

Le he mandado un escrito en segunda instancia al Defensor del Cliente, ya que no me han contestado de Atención al cliente.
Me he basado en los modelos que se exponen en este foro y los he adecuado a mi caso particular,espero una respuesta positiva, si no pues me dirigiré al Banco de España,así que mientras me reponde el Defensor voy preparando el escrito al Banco de España,para meter más cizaña.
Vamos,esperemos buenas noticias

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Ayuda, he recibido respuesta del defensor del cliente.

Mensaje  pcg_33 Miér Jun 03, 2009 1:42 am

Hola, he recibido respuesta del defensor y como es normal me deniega la cancelacion, han sido super rapidos, la envie por correo electronico el 22 de Mayo y el 25 de Mayo por correo certificado y hoy 2 de Junio me envia la respuesta por correo ordinario y con el matasellos del dia 29 de Mayo, alucinante, y en el hace mencion a casi todos los puntos del contrato como que estan presentes en el y que nosotros firmamos aceptandolo, pero hay un punto que me ha dejado perpleja pues uno de los puntos en los que se basa para la negativa es en el onceavo punto del contrato de cuota segura, tengo un problema, mi contrato no contiene el citado punto, no existe, solo hasta el decimo.

Me gustaria saber si aguno teneis el citado punto en vuestros contratos y si es asi fueseis tan amables de enviarnoslo por correo electronico si es que no quereis insertarlo en este hilo.

Muchas gracias por anticipado.

Marta.

pcg_33@hotmail.com
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  adbandu Miér Jun 03, 2009 10:23 am

Creo que se refieren al últim párrafo del contrato, que no lleva número pero que dice "el cliente declara que ha solicitado al BBVA la formalización de la cobertura diseñada en el presente contrato con la finalidad de cubrir el riesgo de incremento del tipo de interés de su préstamo hipotecario ... siendo consciente que se trata de un derivado financiero. ...
sino lo encuentras te lo copio completo ...
Un saludo y a seguir luchando !!!

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Jue Jun 04, 2009 2:13 pm

Hoy,justo una semana después de hacer la reclamación recibo respuesta del Defensor y me dice que tiene que recabar la información necesaria para analizar correctamente el asunto que le he planteado.
Como si no supieran bien lo que le planteo.
Dice que me responderá de nuevo por escrito cuando tenga una conclusión
Espero que para bien,¿a alguno de vosotros os han hecho los mismo?Primero decirte que han recibido la carta y después mandarnos a paseo.
Espero que a mí me lo rescindan

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  pcg_33 Vie Jun 05, 2009 1:32 am

Fox Mulder escribió:Hoy,justo una semana después de hacer la reclamación recibo respuesta del Defensor y me dice que tiene que recabar la información necesaria para analizar correctamente el asunto que le he planteado.
Como si no supieran bien lo que le planteo.
Dice que me responderá de nuevo por escrito cuando tenga una conclusión
Espero que para bien,¿a alguno de vosotros os han hecho los mismo?Primero decirte que han recibido la carta y después mandarnos a paseo.
Espero que a mí me lo rescindan

hola Fox, yo lo envie primero por correo electronico a primera hora de la mañama y sobre las dos de la tarde me contestaron que lo daban por recibido , que tenia que recabar la informacion............, la siguiente comunicacion fue a los diez dias mas o menos para denegarlo.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 05, 2009 9:27 am

Gracias PCG33,me imaginaba que era igual para todo el mundo.esperaré repuesta (negativa supongo) y ya os contaré.
Se me acerca la revisión,ahora me quitan 40 euros de cuota,pero me toca revisar con el euribor de Abril,primer mes a pagar en Julio,e imaginaros por experiencia propia el cabreo que me voy a agarrar cuando vea ciento y pico euros de cuota

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Respuesta del defensor del Cliente

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 05, 2009 2:55 pm

Bueno tengo novedades.Ayer me respondió el Defensor como dije,y para mi sorpresa,hoy me encuentro en el buzón,otra carta del defensor y Atención al Cliente(que no me había contestado).
Bueno como me imaginaba me mandan a la mierda hablando en plata.Me dicen que en el contrato está todo muy bien explicado,que no han violado la normativa MIFID,que en el contrato se informa suficientemente bien del producto que contratamos,las clausulas de la cancelación son claras,que no se viola la ley de protección a los usuarios y consumidores.Vamos que está todo genial,pero si ellos saben de sobra,que nos han engañado,que cuando firmamos somos gilipollas y no leemos el contrato porque nos fiamos de lo que nos dice el sirvengüenza del Director.
Pero bueno,no me voy a resignar,voy a elevar mi queja ante el banco de España y esta tarde le entrego la documentación a mi abogado para estudiar el caso y les voy a meter una demanda lo más pronto posible.
Por otra parte pienso ir al Banco y decirle al Director,que no se va a ir de rositas,que lo voy a llevar al juzgado,y que es un cabrón,porque el sabe perfectamente que nos han engañado.
Bueno que me imagino que ya otros habéis pasado por este trago y sabeis el cabreo que tengo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Choskitar Vie Jun 05, 2009 2:57 pm

Te entiendo perfectamente. Yo em deprimí el primer día, pero luego lo cogí con mas ganas y ya tengo mi reclamción puesta en el Banco de España.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  MIGUEL ANGEL Vie Jun 05, 2009 3:39 pm

Animo, por eso hemos pasado la mayoria, no te desanimes ni te encabrones, hace falta mantener el tipo y palante

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Vie Jun 05, 2009 4:54 pm

Animo Fox Mulder! Yo no he recibido respuesta aún de atención al cliente, y estoy muy decidida a llegar hasta donde sea necesario.
Ya se lo que me responderán, pero espero pacientemente a ir recogiendo toda la información.....
Ya se enterarán esos hijos de su madre de cómo las gastamos los ciudadanos de a pie cuando estamos cabreados!!...
Sólo es cuestión de paciencia....
A POR ELLOS!!!
Saludos
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Vie Jun 05, 2009 5:38 pm

Creo que el Banco de españa no nos hará mucho caso,y tan sólo un juez podrá u obligará a rescindir el contrato.Me llegua la carta de Atención al Cliente ahora después de la del Defensor,y el Defensor en 1 día ha estudiado el caso.Se creen que somos gilipollas.Ellos están cerrados en banda,y mandan el mismo escrito cambiando cuatro cosas a todo el mundo

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Respuesta para PGC_33

Mensaje  piticoti Vie Jun 05, 2009 9:41 pm

Hola,

Yo tampoco encuentro el punto nº 11 en mi contrato. Sencillamente, no existe. Esto te dará idea de lo bien que se han mirado tu caso, es decir.... ni eso....! NO se lo han mirado. Te han mandado la respuesta estándar y se han quedado tan frescos!! Esto es una indecencia!!!
Un cordial saludo y mucho ánimo.
A POR ELLOS!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Respuesta del Defensor del cliente

Mensaje  Paco Sáb Jun 06, 2009 12:00 am

Es cierto que el dictamen del BDE no es vinculante pero BBVA tiene fama de acatar sus decisiones antes de llegar a los tribunales. De todos modos, si en nuestro caso se produce la excepción, no creo que les haga mucha gracia presentarse delante de un juez con un dictamen del BDE que les sea desfavorable porque eso es medio caso perdido antes de empezar el juicio.
Animo Fox Mulder, cada vez que uno de nosotros pelea lo está haciendo por todos.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Sáb Jun 06, 2009 12:40 am

Esta tarde mismo he enviado toda la información al Banco de España,a ver que me responden.
Y ya tengo via libre para acudir al juzgado,mi abogado está en ello.Necesita estudiarlo bien porque es un tema bien delicado,y nos la jugamos.Pero hay que intentarlo.A ver si la sentencia de Jaen que es la más clara nos ayuda.
Este tema le quita a uno el sueño,llevo unas semanas que no pego ojo.Lo siguiente será quitar las nóminas que tenemos y no dejar más que la puta hipoteca y la cs Twisted Evil

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Sáb Jun 06, 2009 3:59 pm

Fox Mulder escribió:Esta tarde mismo he enviado toda la información al Banco de España,a ver que me responden.
Y ya tengo via libre para acudir al juzgado,mi abogado está en ello.Necesita estudiarlo bien porque es un tema bien delicado,y nos la jugamos.Pero hay que intentarlo.A ver si la sentencia de Jaen que es la más clara nos ayuda.
Este tema le quita a uno el sueño,llevo unas semanas que no pego ojo.Lo siguiente será quitar las nóminas que tenemos y no dejar más que la puta hipoteca y la cs Twisted Evil

Hola Fox Mulder,

Yo también he sacado la nómina y el pago de recibos del BBVA y he dejado únicamente de momento la hipoteca y la CS, ya que estoy a la espera de que indiquen por escrito cuál sería el importe a abonar por la cancelación.

También voy a traspasar el plan de pensiones a otra entidad.

En el momento en que reciba por escrito el importe que me solicite el BBVA por cancelar la CS, responderé por escrito mostrándome en desacuerdo con vistas a un posible juicio.

En cuanto al juicio soy partidaria de actuar conjuntamente, dado que somos un colectivo de afectados y considero muy importante prepararlo muy bien. Considero que no tiene la misma fuerza una demanda individual que otra colectiva, ya que la demanda individual por su escasa cuantía no puede llegar al recurso final al Tribunal Supremo, mientras que la colectiva sí que puede.

Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Raquel Sáb Jun 06, 2009 5:33 pm

HOLA ayer hablé con el director de la caixa de la cual tengo otra cuenta y me dijo que una demanda individual es dificil ganarla pero si es un colectivo y encima asociado a ADICAE (por ejemlo), teneos muchas posibilidades de ganarlo.
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Dom Jun 07, 2009 5:37 pm

Por cierto,no sé si habrá alguien que haya obtenido respuesta del Banco de España.Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que nos respondan favorablemente.

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Fox Mulder Dom Jun 07, 2009 5:41 pm

Por cierto Raquel, me dices lo de que sería mejor una demanda colectiva.
Puede ser,pero en este caso respeta mi decisión de hacerlo individual,ya que mi abogado es un familiar,y tengo más confianza en él que en una asociación de consumidores,a la que no descarto recurrir,pero de momento no.
Eso no quiere decir que yo no vaya a colaborar de la mejor manera posible y aportando toda la información que pueda en este foro.
Creo que tú no puedes decir lo mismo,ya que en otro foro te pusiste en contacto conmigo,pidiendo ayuda,y después tú descubriste este y no fuiste capaz de mandarme un correo para decirme que había mucha más gente afectada y se había creado esta plataforma.
Menos mal que inernet es grande

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.