Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asunto peticion de datos de caracter personal

2 participantes

Ir abajo

Asunto peticion de datos de caracter personal Empty Asunto peticion de datos de caracter personal

Mensaje  hlg Mar Nov 17, 2009 8:54 pm

Hola compañeros del foro:
Esta mañana he presentado la carta con la peticion de datos conforme la ley organica 15/1999 de proteccion de datos y he pedido que se me informe por escrito de todos los datos que figuren en el registro de BBVA (perfil o perfiles que tengan sobre nosotros, de otdas las clasificaciones que se tengan como cliente y en especial la de la Comision Nacional del Mercado de Valores, de todos los productos contratados por nosotros,de como se estan tratando nuestros datos informaticamente y los ficheros donde esten nuestros datos recogidos asi como sus responsables,a que personas tanto fisicas como juridicas y Entidades tanto publicas como privadas se facilitan o se han facilitado nuestros datos y se han autorizado a manejarlos,del historico de cuotas pagada de la cuota segura y los abonos hechos por esa entidad a nuestro favor (= a 0), de la formula de calculo de cancelacion del contrato, adjuntado con esto solicitado nuestras fotocopias de DNI
NOTA: No pido la copia del contrato de la cuota segura y de la cancelacion porque ya obran en mi poder
En mi oficina me han recibido la solicitud sin ninguna pega y me han sellado el duplicado y me han dicho que puedo presentar la carta dirigida a ATC sin problemas que tambien me la sellarian (eso ya lo veremos cuando lean el contenido). Un saludo

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Asunto peticion de datos de caracter personal Empty Re: Asunto peticion de datos de caracter personal

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 8:54 pm

Hola, hlg. Si eres nuev@, como parece, bienvenid@ al Foro.
Me alegra ver qué pronto captas la información y la llevas a la práctica.
Ánimo y adelante, a por ellos, que todos estamos contigo.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.