contestacion de peticion de datos

contestacion de peticion de datos

Mensaje  hlg el Sáb Dic 05, 2009 1:14 am

hola foreros, con fecha 17 de noviembre en carta dirigida al director de mi oficina(BBVA) hice mi peticion de datos de caracter personal y hoy he recibido una contestacion del servicio de ATC en donde a todo lo que solicito me contestan con solo clasificacion de cliente (minorista,por supuesto) que no le aparece en su sistema que hayan cedido mis datos a otras entidades y mi nombre se encuentra inscrito en el fichero de clientela que se encuentra registrado en la AEPD, para el resto de datos me remiten a mi oficina que casualmente estuve esta mañana y me dijeron que todos los datos me los enviarian de ATC, entonces no comprendo que el SAC me derive a mi oficina. Sino consigo todos los demas datos pedidos (historico de cuotas,formula magistral de calculo para pagar CS) ¿que debo de hacer?¿denunciar?¿ante quien?
Por otro lado he recibido otra carta junto con esta en contestacion al escrito remitido al SAC donde me informan del nº de referenciay donde me dicen que estan realizando la gestion necesaria para resolver la cuestion de mi reclamacion lo mas brevemente posible. ¿con esto puedo reclamar ante el BDE o debo esperar la resolucion del SAC?
salu2

hlg

Cantidad de envíos : 57

Re: contestacion de peticion de datos

Mensaje  Angel Mamola el Sáb Dic 05, 2009 2:13 am

hola , espera a que te conteste el SAC (posiblemente con respuesta negativa ,lo cual es logico) entonces preparas el documento para Defensor de Cliente con todo lo que tengas y a esperar otra vez.Yo acabo de hacerlo asi.
un saludo y adelante.....
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228

Mensaje  Jorobao seguro el Dom Dic 06, 2009 12:56 am

Te lo muevo al hilo correspondiente,En el que lo pusiste solo para cuando a alguien le han cancelado, y no con eso no puedes hacer aun nada porque es un acuse de recibo.
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407

Mensaje  piticoti el Dom Dic 06, 2009 1:03 am

Hola hlg,

Cuando recibas la respuesta del SAC, puedes acudir directamente al BdE. NO es necesario pasar por el Defensor del Cliente (lo que te retrasaría dos meses la denuncia ante el BdE).

Un saludo.

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado