Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo Solicitud datos de caracter personal

+5
Choskitar
antonigarrido
Paco
antonia
chus
9 participantes

Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  chus Jue Jul 09, 2009 10:14 am

buenos dias. subo el modelo para que tengais una base. ya sobre él pues retocais, incluis o quitais segun las necesidades de cada uno.

modelo sol. datos caracter personal

rapidshare2

rapidshare1

salu2.


Última edición por chus el Jue Jul 23, 2009 11:58 pm, editado 3 veces (Razón : resubido link rapidshare1)
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonia Jue Jul 09, 2009 10:18 am

Muchas gracias, me viene guay

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty modelo solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Paco Dom Jul 12, 2009 3:05 pm

Hola,
¿podríais subirlo a rapidshare? De ultrashare no consigo descargar nada.
Gracias

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonigarrido Dom Jul 12, 2009 3:58 pm

Paco escribió:Hola,
¿podríais subirlo a rapidshare? De ultrashare no consigo descargar nada.
Gracias

Hola Paco, te lo pongo todo a continuación:

Sr. Director
Oficina BBVA Nº xxxxxxxxx
C/xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx

Asunto: Petición de Datos de Carácter Personal.

Me dirijo a Vd. como cliente de BBVA en la oficina Nº xxxx, de la cual Vd es el Director.

Aunque mis datos obran en su poder, se los detallo seguidamente:
xxxxxxxxxxxxxxx,
con DNI Nº xxxxxxxxxxx,
con domicilio en la C/ xxxxxxxxxxxxx
CP xxxxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxx).

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, deseo ejercer mi derecho sobre lo siguiente:

  1. - Acceder, y que se me informe por escrito, de TODOS los datos que figuren en sus registros sobre mi persona.
    [list=2]
  2. - Se me informe por escrito del perfil o perfiles que tengan sobre mi como cliente de BBVA.
    [list=3]
  3. - Se me informe por escrito de todas las clasificaciones que se tengan de mi como cliente.
    [list=4]
  4. - Se me informe por escrito de todos los productos contratados por mi, incluyendo cuentas corrientes, asociadas, fondos, valores, depósitos, etc, etc.
    [list=5]
  5. - Se me informe por escrito de cómo se están tratando mis datos informáticamente y los ficheros donde estén mis datos recogidos, así como sus responsables.
    [list=6]
  6. - Se me informe por escrito de a qué personas tanto físicas como jurídicas, y Entidades tanto públicas como privadas, se facilitan o han facilitado mis datos personales, clasificaciones, perfiles, etc, y se autorizan o han autorizado a manejarlos.
    [list=7]
  7. - Se me informe por escrito, del contenido de todo aquello a lo que conforme a mi derecho, y recogido en la citada Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, no haya quedado reflejado en los puntos anteriores.




Ruego que la información escrita solicitada sea puesta a mi disposición en la propia Oficina Nº xxxx (dándome aviso certificado en el momento que dicha información escrita esté preparada para que yo pueda pasar por su Oficina para recogerla) de la cual Vd es director, o bien me sea remitida por vía fehaciente (burofax con certificación del contenido, vía notarial, etc.) a la dirección de mi domicilio particular que le indiqué anteriormente.

xxxxxxx a xx de xxxxxxxde 2009.




Fdo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.


Hasta luego
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonia Dom Jul 12, 2009 10:30 pm

Muchas gracias

Yo mañana voy al banco y le voy a pedir todo todo

Gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  chus Dom Jul 12, 2009 11:38 pm

hola. editado el post inicial, donde he añadido 2 enlaces del modelo subido a rapidshare. de todos modos el que habia furula bien, lo he comprobado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Choskitar Lun Jul 13, 2009 10:27 am

Pongo Postit
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonia Lun Jul 13, 2009 6:06 pm

Hola

Yo he ido al banco esta mañana con ese documento para pedir mis datos y solo me han dado los productos contratados y no me ha querido firmar el recibi ni quedarse con una copia de lo que le he pedido ni nada. Me tiene que dar el miércoles la clasificación de minorista, pero creo que en esa carta hay muchos mas puntos. Me están ocultando cosas verdad?

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Ana Jue Jul 23, 2009 1:49 pm

antonia escribió:Hola

Yo he ido al banco esta mañana con ese documento para pedir mis datos y solo me han dado los productos contratados y no me ha querido firmar el recibi ni quedarse con una copia de lo que le he pedido ni nada. Me tiene que dar el miércoles la clasificación de minorista, pero creo que en esa carta hay muchos mas puntos. Me están ocultando cosas verdad?

Buenas, soy nueva en el foro, esta mañana ha estado mi marido en el Banco con las dos cartas de solicitud de datos que he recogido del foro, gracias por cierto, y le ha pasado lo mismo que a ti, no le han querido firmar el recibí y no le han dado absolutamente nada, le han dicho que tienen que consultar con asesoria juridica que nos llamarán el lunes o el martes.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 7:28 am

Hola AnaBalcorcon. A mi hace semanas me pasó una cosa parecida. El director de mi sucursal se nego a sellarme nada más. Volví a casa, llamé por telefono a ADICAE y me dijeron qe pidiera las hojas de reclamaciones, las oficiales del tu gobierno autonomico. No se pueden negar a dártelas las hojas de reclamaciones. A mi cuando me pasó fui preparado con los telefonos de la Policia para llamar desde dentro de la sucursal si se negaban. Vuelvo a repetir que todo esto me lo aconsejaron desde ADICAE. Es muy importante que después lleves las hojas de reclamaciones a la Oficina de usuarios y consumidores (OMIC)

Otra opció para que les llegue seguro es enviarles las peticiones por Burofax con acuse de recibo.

Sobre todo insiste, es muy importate ser pesados en nuestras sucursales, que se cansen de nosotros, que vean que hacemos todo lo posible y más y que no desistimos. Responderles cuando nos agredan, que tenemos toda la razon.

Espero haberte ayudado. A por ellos!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Dicen que no tienen nada

Mensaje  simple Mar Jul 28, 2009 1:07 pm

Buenas ,

He llamado de nuevo al banco , insisten en qué si voy a ser la que los va a denunciar y tal cuando yo aún no les he dicho nada .
Me han vuelto a decir que han solicitado a la otra oficina mis datos y que no los encuentran con lo que yo le he comentado al director que si no encuentran nada mío eso significa que me tendrán que cancelar porque no hay contrato . y me responde que él no me cancela nada , que sin más él no puede hacer que le mande un escrito .

Procederé a enviarle un burofax solicitándole todos los datos de la cs y míos que posean a ver qué pasa y si averigüan si la cs está o no firmada .
Sabéis cuanto tiempo pueden tardarme en contestar ??? son también dos meses???

Muchas gracias

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Ana Mar Jul 28, 2009 1:29 pm

Aunque ya sé que no es ninguna novedad, estamos a Martes y por supuesto no me han llamado, aún no he hecho la reclamación al defensor del cliente del BBVA, no sé si mandarla ya o volver antes a la sucursal de nuevo o solicitar los documentos, les he hecho el de solicitud de datos personales y el del test de idoneidad, por burofax.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Ana R Mar Jul 28, 2009 1:39 pm

Hola Ana yo estoy igual que tú, hace ya una semana que me dijeron que me llamarían cuando hablaran con su asesoría jurídica y no me quisieron firmar nada. Les envié al día siguiente un burofax con los mismos escritos sacados de aquí del foro, y nada todavía. Yo estoy preparando mi reclamación al Defensor del cliente y Bde (las voy a enviar al mismo tiempo) pero quiero hacerlas con tiempo y bien para que no se me pase nada.
No desesperes, un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Ana Mar Jul 28, 2009 2:26 pm

Ana R escribió:Hola Ana yo estoy igual que tú, hace ya una semana que me dijeron que me llamarían cuando hablaran con su asesoría jurídica y no me quisieron firmar nada. Les envié al día siguiente un burofax con los mismos escritos sacados de aquí del foro, y nada todavía. Yo estoy preparando mi reclamación al Defensor del cliente y Bde (las voy a enviar al mismo tiempo) pero quiero hacerlas con tiempo y bien para que no se me pase nada.
No desesperes, un saludo

Hola AnaR, veo que vamos a la par con este asunto y además somos tocayas, felicidades atrasadas, por cierto.

¿Les mandaste burofax con acuse de recibo?, ¿se los lleva correos a la oficina de esta forma? ¿cuanto te cobraron en correos?

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Maribel Mar Jul 28, 2009 4:12 pm

Hola Simple. Tiene 1 mes para contestarte.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 28, 2009 4:15 pm

Si en un mes no te contestan ya puedes denunciarlos a la agencia española de proteccion de datos.
Ánimo Simple
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Ana R Mar Jul 28, 2009 4:54 pm

Hola Ana, Felicidades a tí también atrasadas!!! Sí, yo envié el burofax con acuse de recibo y me costó 25 euros ( ya de perdidos al rio...) Me han devuelto copia de los escritos sellados por correo para justificar lo que mandé y el acuse todavía no me ha llegado. Lo envié la semana pasada, espero recibirlo en estos días.
Con ésto ya estoy preparando mi reclamación al banco de España y al defensor del cliente para que vean lo inepto que es el director de mi sucursal, que le he pedido mi documentación tanto verbalmente como vía burofax y no me da nada. Además pienso poner su nombre y apellidos...
Caundo sepa algo más voy comunicando, espero que algún día suene el teléfono con buenas noticias. Ya nos contarás tú como va tu caso también.
Un saludo y ánimos.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Modelo Solicitud datos de caracter personal Empty Re: Modelo Solicitud datos de caracter personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.