Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA SUCURSAL BBVA ESCRITO PETICION DE DATOS

2 participantes

Ir abajo

RESPUESTA SUCURSAL BBVA ESCRITO PETICION DE DATOS Empty RESPUESTA SUCURSAL BBVA ESCRITO PETICION DE DATOS

Mensaje  magic555 Vie Nov 06, 2009 6:13 pm

Buenas tardes. Me he personado hoy en mi sucursal pidiendo los datos que habia solicitado (perfil, test MIFD,etc., el contrato me lo facilitaron a las 2 semanas) y despues de ir 3 veces, me manifiesta la comercial que como habia puesto una reclamcion, el servicio de reclamaciones la estaban estudiando y no podian entregarme los datos pedidos. Que el día 09 de noviembre hará 2 meses de la reclamacion y todavia no me han contestado. Quisiera algun consejo, gracias-

magic555

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA SUCURSAL BBVA ESCRITO PETICION DE DATOS Empty Re: RESPUESTA SUCURSAL BBVA ESCRITO PETICION DE DATOS

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 06, 2009 10:08 pm

No tiene que ver el culo con las témporas, que estes reclamando es una cosa y otra muy distinta que estes pidiendo esos datos, dile que te los den o les denuncias a la Agencia de Proteccion de Datos (hay modelo tambien, si es que tenemos mas modelos que la pasarela cibeles). Si pasados dos meses no te han contestado y tienes un acuse de recibo que lo demuestre, ya puedes dirigirte a Defensor del Cliente o al Banco de España, como mejor te parezca.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.