Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda porfavor

3 participantes

Ir abajo

ayuda porfavor Empty ayuda porfavor

Mensaje  domin Sáb Sep 12, 2009 1:05 am

Hola a todos en especial un saludo a los administradores de esta pagina web de afectados .

En el banco me han dicho miraran mi contrato cuota segura y me daran alguna solucion pero se momento no he obtenido respuesta . El lunes ,creo ire a pedir los test de idoneidad y conveniencia a ver si asi me tomam mas en serio no? .mi pregunta es:
Son necesarios para el posterior paso de reclamacion a banco de españa? Se necesita algun documento mas aparte del contrato firmado?
gracias. y perdonar si repito temas pero es ke esto desespera un poco
Atentamente
Domin . Barcelona.

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  Admin Dom Sep 13, 2009 12:11 pm

Hola, domin... Bienvenid@ al Foro.
Léete bien todo lo que pone en el post de esta misma sección, "Cómo cancelar....LEERLO TODOS LOS NUEVOS", porque ahí se te indican los pasos que puedes dar. Luego, en el apartado de Escritos y Modelos, puedes encontrar algunos para cada paso: coge uno y adáptalo a tus circunstancias.
En cuanto a lo del Test de Idoneidad o Conveniencia, en principio no fue obligatorio hacerlo antes de 1 diciembre 07. Lo más importante es que te den tu copia del original del contrato firmado, comprobar si falta alguna firma en alguna de las hojas, y solicitar también del Banco la calificación como cliente Minorista (por escrito); aparte de haber enviado cuanto antes el escrito de reclamación al SAC (Servicio de Atención al Cliente) del BBVA.
Ánimo, y a por ellos!!
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty me ha llegado resolucion del sac de bbva estoy decepcionado?

Mensaje  domin Miér Sep 16, 2009 10:50 pm

Acabo de recibir la resolucion del servicio de atencion al cliente de bbva el cual me rechazan mi reclamacion me han mandado un copia del contrato donde aparece que yo acepto que la cuota segura tenia ciertos riesgos y que a pesar de que yo no tenia formacion en estos productos queria firmar. A ver este documento me he quedado helado. Quisiera preguntarte Puedo seguir con la Reclamacion? gracias,y saludos


Domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  chus Miér Sep 16, 2009 10:56 pm

domin escribió: Puedo seguir con la Reclamacion? gracias,y saludos

Shocked Shocked Shocked domin, ¿has leido algo del foro?

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  domin Miér Sep 16, 2009 11:12 pm

Si estoy leyendo pero son muchos casos, y aveces uno se lia perdonad pero soy nuevos en estos temas

saludos

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  chus Miér Sep 16, 2009 11:33 pm

has leido este hilo??

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  domin Miér Sep 16, 2009 11:45 pm

Gracias , voy ha hacer reclamacion defensor cliente y a ver kepasa
saludos.
domin

domin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda porfavor Empty Re: ayuda porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.