Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTAMOS PERDIDOS ...

2 participantes

Ir abajo

ESTAMOS PERDIDOS ... Empty ESTAMOS PERDIDOS ...

Mensaje  vanina Miér Sep 16, 2009 4:17 am

Hola,
Nuestra historia es la misma que lo demas pero a poco diferencia que no somos españoles y un poco perdidos con la ley y el procedimiento para ir contra el banco. Tenemos un pequeño comercio (pero MINORISTA) y en junio de 2008, el banco nos aviso que no iba a renovar la poliza de credito que teniamos con la BBVA pero que iban a cambiarla por un prestamo a 3 años (importe total 30.000 euros). Justo antes o despues de ir al notario (no nos acordamos muy bien), nos hicieron firmar un monton de papeles que supuestamente firmas cuando hagas un prestamo. Recien nos hemos dado cuenta, que nos cobraron 1.500 euros por el Stock Pyme (mas los anteriores). Al banco me informaron que habiamos firmado el año pasado un contrato SP por un valor de 20.000 euros (no nos acordamos, no tenemos copia y no sabemos lo que hemos firmado) y me pasaron copia (en blanco) del famoso contrato. A sido un choque para nosotros porque en estos momentos muy dificiles y a la limite de cerrar el negocio, en ningun caso podemos pagar tanto dinero cada 3 meses. Tras aviso al director de nuestro banco, nos invito el lunes, ayer, a pasar para darnos LA SOLUCION, pagar una cuota de cancelacion de casi 4.000 euros, que tampoco podemos pagar. Ahora la proxima "cuota" (+/- el mismo importe) llega el 6 de noviembre y no podremos pagarla. Por lo visto en el foro, por donde empezamos, peticion al banco de copia de contrato firmado, test de idoneidad, datos perso... o por una reclamacion al servicio de atencion al cliente ? Gracias por ayudarnos, no vemos salida a este engaño

vanina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAMOS PERDIDOS ... Empty Re: ESTAMOS PERDIDOS ...

Mensaje  Maribel Miér Sep 16, 2009 8:21 am

Hola vanina, puedes pedir toda la documentación que comentas y poner la reclamación a atención al cliente. En el foro encontras modelos para todo esto. También decirte que tienes que tener paciencia por que el caso de los Stockpyme va bastante mas lento por lo que seguramente en noviembre te vuelvan a pasar el recibo. (ojala me equivoque y empiecen a cancelar ya).
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAMOS PERDIDOS ... Empty ayuda

Mensaje  vanina Miér Sep 16, 2009 11:11 am

gracias Maribel por tu respuesta. Estamos muy disgustado con el sistema bancario español. Luchamos todos los dias para pagar interes, cuotas, impuestos y el poco que queda tiene que ir al banco por algo firmado sin explicacion y cuando ya se sabia que los tipos de interes estaban bajando. alguien sabe un poco mas de los stock pyme (quien puede firmar - cliente minorista ?, si el prestamo se hizo al nombre de mi marido y yo, porque solo el firmo el contrato SP ? etc...), eso me dara un poco mas de poder para luchar contra el banco.

vanina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAMOS PERDIDOS ... Empty Re: ESTAMOS PERDIDOS ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.