Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda stockpymes

+5
Choskitar
Admin
estrella
Maribel
barrina
9 participantes

Ir abajo

ayuda stockpymes Empty ayuda stockpymes

Mensaje  barrina Miér Ago 05, 2009 10:41 am

buenos dias necesito ayuda tengo un stockpyme queria por favor pasos a segir para poder cancelar este seguro .estado en la oficina me dijeron que lo podia cancelar firmando otro stockpyme para dentro de dos años,no lo vi correcto era pasar el problemadentro de dos años . les dije que mesentia enjañado y que lo cancelaran mean dicho que noque siga pagando y que me j ,lo tengo de 250.000€ estoy pagando un monton de liquidaciones por favor necesito ayuda para poder cancelar este enjaño de bbva.muchas gracias por vuestra ayuda el foro es genial
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Maribel Miér Ago 05, 2009 11:42 am

hola Barrina, vete a la seccion escritos, modelos y documentacion ahi encontraras los pasos para las reclamaciones.
Leete un poco el foro y sigue los pasos, reclamacion atencion al cliente, defensor del cliente, banco de españa. Pide documentacion en tu sucursal, test de idoneidad, conveniencia, copia del contrato, etc...
Un saludo y suerte

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  barrina Miér Ago 05, 2009 1:58 pm

hola Maribel:

te agradezco que me hayas comentado sobre esta informacion
ya nos hemos puesto en contacto con nuestros abogados y vamos a empezar a mover hilos.
a ver si podemos conseguir que estos vampiros de bbva y sinvergüenzas no roben mas inpunemente.

seguiremos por el foro leyendo toda la informacion que salga y informando sobre nuestro caso para asi poder ayudar a mas gente afectada


gracias de nuevo y un saludo
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  barrina Miér Ago 05, 2009 3:21 pm

ME PODEIS AYUDAR NO ENCUENTRO EL APARTADO DE MODELOS Y ESCRITOS PARA PRESENTAR A LA SUCURSAL .


GRACIAS
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Maribel Miér Ago 05, 2009 3:42 pm


Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re. ayuda stockpyme

Mensaje  estrella Miér Ago 05, 2009 4:16 pm

Hoka Barrina ,yo tambien soy de Alicante y tambien con un Stockpyme, aunque mi cantidad es insignificante comparado con lo tuyo.Es muy importante que te den tu perfil de cliente, que debe ser minorista. Haz incapie en tu reclamación de las circunstancias en las que se hizo el contrato, por ejemplo, a mi me lo hicieron como condición para contratar una póliza de crédito, también en la falta de información en cuanto el coste real de la cancelación, y sobre todo pide todo tu historial de productos contratados a fin de demostrar tu inexperiencia en productos de inversión. Si necesitas algo mas pregunta.Yo de momento tengo puesta mi reclamación en Atención al cliente y estoy esperando.
saludos y animo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Admin Miér Ago 05, 2009 9:21 pm

Hola, Barrina.
Como te han dicho nuestras compañeras Maribel y Estrella, es muy importante que recopiles esos datos que te dice Estrella, como pruebas para un más que probable juicio; y como te indica Maribel, en la primera parte del Foro, hay un apartado que se llama Escritos, Modelos y Documentación. Bájate el primer modelo, el Escrito para Atención al Cliente, y adáptalo a tus circunstancias...
Si tienes alguna duda, pregunta, ya somos 202 foro-fos, dispuestos a ayudarte y a luchar juntos. Animo!!!
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  barrina Jue Ago 06, 2009 10:15 am

hola a todos el caso nuestro llamo la directora por telefono al taller diciendo que tenia un seguro interesante para que no subieran mas los intereses del prestamo sin conte ninguno que fuera por la oficina a firmarlo. como por esas fechas 20 de mayo de 2008 teniamos trabajo
estuve unos dias sin ir ala oficina. Al cuarto dia se presento muy amable en el taller, para que no te molestes e venido yo medijo,le reitere que me suponia raro que el banco no cobrara por algo, dijo esto es para los buenos clientes y me lo vendio como seguro bien dijo que se podia cancelar como era sin coste alguno bien pues ya veis la simpatica el regalo que me hizo liquidaciones de 2800€ cada trimestre espero arreglarlo pronto . pero no se alser stockpymeII y ser sociedad limitada no se si¿tendre problemas? espero que no estoy arto de que metome el pelo la señorita del banco .


CONOZCO A UN HOMBRE QUE TRABAJABA EN BBVA ESTA JUBILADO PERO CONOZE AL DIRECTOR DE ZONA Y SE LO COMENTE LO DEL SEGURO LA REPUESTA DEL HOMBRE ES QUE LA BANCA SON UNOS CABRONES AN IDO A POR MI . QUE LE DIJO EL DIRECTOR DE ZONA QUE COMO ESTABA FIRMADO NO SEPODIA HACER NADA. LO QUE NO ENTIENDO COMO PARA UN CREDITO DE 12000€ TIENES QUE IR AL NOTARIO PARA QUE SEA VALIDO Y EL FAMOSO CONTRATO DE MUCHA PASTA LO PUEDAS FIRMAR EN EL RETRETE MISMA MENTE.


GRACIAS UN SALUDO (SOY CLIENTE MINORISTA) NO ICE NINGUN TEST SOLO FIRME EL CONTRATO.
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re : Ayuda Stockpymes.

Mensaje  estrella Jue Ago 06, 2009 11:59 pm

Barrina, empieza poniendo la reclamación en atención al cliente y cuentalo tal cual ocurrió, la primera falsedad del contrato es cuando dice que solicitamos el producto, mentira. Mala práctica bancaria de la directora por ofrecerte un producto ni acorde con tus conocimientos , perfil como cliente, no somos ni inversores , ni especuladores y se han aprovechado de tu buena fe y de tu confianza. Enfocalo hacia la mala práctica bancaria. tu confianza. Por nuestro perfil minorista con total inexperiencia y aversión al riesgo no nos debian haber ofrecido este producto, requiere por su complejidad mayores conocimientos, para eso se deben hacer los test para conocer si el producto es adecuado para el cliente y es obligación para el banco asegurarse de que el cliente es capaz de entender los riesgos NORMATIVA MIFID y consulta tambien la ley RD 217/2008 art 64 en cuanto el deber de información y sobre todo ¿donde viene en el contrato la fórmula de cancelación?, con la insuficiente y deficiente información que nos dan es imposible saber por qué cuesta tanto dinero cancelarlo.
No aceptes otra cosa que no sea la cancelación sin coste. Pide consejo profesional sobre la posibilidad de no pagar las liquidaciones, primero deberias de dejar constancia por escrito de tu desacuerdo con el producto y si piensas hacer esto les tendras que desautorizar por escrito que te dejen las cuentas en descubierto. Todo lo que pidas a partir de ahora por escrito y dejando constancia de la entrega fecha y sello de la sucursal como recibido en la cpopia que tu te quedes
Una curiosidad la directora de mi sucursal lleva 7 oficinas mas de la zona, es que tengo entendido que desde hace un año los subdirectores hacenlas funciones de los directores y estos últimos llevan varias oficinas. A ver si se trata de la misma. Saludos y espero haberte ayudado un poco con tus dudas. Consulta tambien PRACTICAS BANCARIAS INCORRECTAS en google lo encontraras, si no lo encuentras luego intento poner el enlace.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  barrina Vie Ago 07, 2009 7:27 am

hola estrella la directira es una tal nuria. no se si sera la misma espero que no yo soy de la nucia comentarte no habra ningun modelo de documento para desautorizar al banco a que no me deje las cuentas al descubierto. a lo siguiente que me comentas pongo primero la reclamacion en atencion al cliente o presento el documento en la oficina de el test de idoniedad . bueno lo tengo ya redactado con mis datos pero me da cosa de no saber que papel presentar primo no quiero estropear nada .le tengo ganas a la directora y al chulo de el director de zona con sus iniciales bordadaas en la chaqueta asi podran estafando. bueno perdonar por el comentario estoy muy cabreado, bueno un saludo gracias
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Choskitar Sáb Ago 08, 2009 12:34 pm

Hola,

Acabo de subir uno al apartado de Escritos y Modelos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  estrella Dom Ago 09, 2009 9:48 pm

Barrina reclama cuanto antes a Atención al cliente. Cuanto antes lo hagas antes podrás al BDE. Mientras que te den toda la información por escrito (test, histórico productos etc,). Lo importante es no perder tiempo.
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Isidro Miér Oct 21, 2009 5:56 pm

Hola a todos:
En primer lugar agradeceros la labor que estáis haciendo orientándonos en la lucha contra estos sinvergüenzas. Yo gracias a vuestra ayuda, he mandado ya la carta al defensor del BBVA comentado el abuso y me ha contestado que no hay nada anormal (excepto ellos), que reclamara en mi oficina que tenían todos los datos. He mandado cartas a mi oficina pidiendo mis datos y todo lo referente al SockPyme, y me ha vuelto a contestar el defensor del BBVA remitiéndome mis datos personales y teléfono (como creo que a casi todos) y volviéndome a remitir a mi oficina para conseguir el contrato y los test.
Vuelvo a la oficina (sin decirles que ya tengo la contestación) y me dicen que esos documentos están en Madrid y que no me los pueden dar. Mis preguntas ahora serían: - Denuncio a la Agencia de Protección de Datos como he visto que hacéis, me han mandado parte de los datos, pero no sé si el contrato y los test serían también competencia de la Agencia.
- Al mandar la denuncia al Banco de España, digo que he denunciado a la Agencia de Protección de Datos
- He visto que en las denuncias al Banco de España, hacéis referencia a la sentencia de Jaén, pero hay otra sentencia, de Alava, sería interesante incluirla también. En ambos casos son bancos distintos, pero en circunstancias parecidas por lo que he visto.

Gracias por la labor que hacéis. Saludos

Isidro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Ana R Miér Oct 21, 2009 6:13 pm

Hola Isidro a la AEPD creo que deberías denunciar por la copia de tu contrato (cuando hayan transcurrido 30 días desde su solicitud) por los test es dificil demostrar que supuestamente los tienen y que no te los facilitan, principalmente porque no te los hicieron en su día. Además la Ley establece que es el banco el que está obligado a hacértelos antes de contratar éste producto, por lo que llegado el momento serían ellos los que tienen que demostrar que te los hicieron.
Me parece bien que menciones ambas sentencias en tu reclamación al BDE, aunque son distintos bancos se está juzgando la misma cosa. También puedes mencionar tu denuncia ante la AEPD para demostrar que no han querido darte copia de tu contrato, e incluso incluir copia de la denuncia.
Animo y adelante.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty ayuda stokpyme

Mensaje  siap Miér Oct 21, 2009 7:26 pm

Hola
Yo tambien soy nueva en este foro. Voy a empezar ahora con los tramites. Me he leido el foro y ya se que tengo que empezar por la carta a atencion al cliente y por dar la brasa al banco pidiendole datos, pero unas preguntas
Soy una microempresa que al contratar el credito para la nave en septiembre del año pasado nos metieron el stokpime como seguro para que no me subirian los intereses (otra vez lo mismo) por un valor de 150000. estoy pagando al trimestre 1500€.¿como tengo que escribir la carta ,con el nombre de la empresa o con el nombre particular? y ¿como hago para que quede constancia, si puede ser sin un burofax?
Ha sido una suerte encontraros porque es mas facil entre todos que uno solo.

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  inma Jue Oct 22, 2009 1:19 pm

hola siap, puedes encontrar una carta tipo en, "escritos, modelos..."

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  siap Jue Oct 22, 2009 1:56 pm

muchas gracias, no sabeis lo que me ha ayudado que esteis aqui.
Pero no se si he empezado bien porque ahora vengo del banco y no les he podido sacar mi perdil, solo de palabra que soy empresa del SECTOR admintracion publica, cosa que no es porque somos del vending, ESTUDIO pequeños negocios. Como en este foro se habla siempre de PERFIL minorista, no se si es lo mismo. ¿Que tengo que hacer?

siap

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 8:58 pm

Hola, siap.
Tienes que redactar tu escrito con los datos de identificación y la firma del mismo que firmó el contrato financiero con el BBVA, y no es necesario el burofax, puedes presentarlo directamente en el registro de la oficina del BBVA, por duplicado, que te sellen tu copia y den curso al escrito que dejes en su poder. Si se niegan, siempre puedes mandalo por correo certificado...
Un saludo y ánimo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda stockpymes Empty Re: ayuda stockpymes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.