Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA!!

3 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA!! Empty NECESITO AYUDA!!

Mensaje  sacristan Jue Sep 03, 2009 11:11 pm

Hoy he empezado mis primeros pasos para intentar quitar el robo mas grande que me han hecho en mi vida.
En primer lugar he llevado una carta sacada del foro a mi entidad solicitando una copia del test de idoniedad y me la han sellado y se han quedado una copia.
Despues he enviado una reclamacion a atencion al cliente con el tipo de carta sacada del foro,la he enviado por burofax.ç
Y ahora vienen mis dudas...en el contrato figuramos mi mujer y yo aunque ella no firmo nada de nada....eso es legal?? se podria intentar meter mano por ahi?? que tengo que hacer??
Y despues otra duda...la carta enviada a atencion al cliente va solo a mi nombre,tendria que enviar otra a nombre de mi mujer?? o mi mujer podia enviar una reclamacion diciendo que ella no ha firmado nada??
Bueno aqui os dejo estas dudas y a ver si algun veterano en estas lides me echa una manita.
Muchas gracias de antemano y gracias a Dios que esta este foro si no me volveria loco.

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA!! Empty Re: NECESITO AYUDA!!

Mensaje  chus Jue Sep 03, 2009 11:20 pm

Hola Antonio, vamos a ir por partes:
si en el contrato CS figurais los dos, y tu mujer NO ha firmado nada, creo que ese deberia ser el eje principal de tu reclamacion. ¿le has solicitado al banco copia de tu contrato debidamente firmado? Utiliza la busqueda del foro que veras que hay mas casos en los que todos los titulares no habian firmado.

por otro lado, si los dos sois titulares (independientemente de que hayais firmado o no) en la reclamacion deberian figurar los datos personales de ambos. Pero claro, para ir "a tiro hecho" te interesaria tener en tu poder como te he comentado antes, la copia que el banco tiene de vuestro contrato.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA!! Empty Re: NECESITO AYUDA!!

Mensaje  Admin Jue Sep 03, 2009 11:51 pm

Hola, Antonio Albero.
Bienvenido al Foro, que va a ser tu salvación, como lo ha sido ya para mucha gente.
En primer lugar, veo que habéis corrido a copiar escritos y mandarlos, sin aclarar lo que es fundamental, como os dice Chus. Puede que tu mujer no se acuerde, si firmó o no: debéis obtener cuanto antes una copia del original que posee el Banco; y para eso hay que pedirla; mejor por escrito, porque de palabra os pueden "torear"...
Si después resulta que en efecto, los titulares de la hipoteca y del contrato sois dos, y sólo lo ha firmado uno, el contrato ya es radicalmente nulo en su origen, porque falta el consentimiento de uno de los dos miembros de la comunidad de bienes. Una vez confirmada la falta de una firma, puedes utilizar un modelo muy simple que empleó Raquel (ya "cancelada" hace meses...): se encuentra en Escritos, Modelos y Documentación, bien abajo de la lista, donde pone Modelo si falta alguna de las firmas, de Raquel.
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA!! Empty Re: NECESITO AYUDA!!

Mensaje  sacristan Vie Sep 04, 2009 2:28 am

no se...quizas me haya precipitado o que?? mañana mismo solicito una copia del contrato pero casi estoy seguro que mi mujer no firmo ya que fue a mi al que engañaron una mañana en la oficina.
Y si fuera asi pasaria algo por haber mandado ya el escrito a atencion al cliente?? podria atacarles por ahi(falsedad de contrato) si la respuesta fuera negativa en lo referente al primer escrito enviado?
Bueno gracias por vuestra ayuda y ya me direis....

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA!! Empty Re: NECESITO AYUDA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.