Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

+8
Maribel
simple
piticoti
chus
kiny071
Admin
Choskitar
rodrabuela
12 participantes

Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  rodrabuela Miér Ago 05, 2009 7:19 pm

Es la primera vez que entro en un foro, no entiendo mucho de ordenador, pero como os he usado para enterarme de como iba lo de la "Cuota segura ", quisiera que alguien me dijese como ayudaros. Hice dos escritos a Atencion al cliente, y uno a la CNMV, sin haber recibido contestacion escrita de ninguno de ellos, nos han llamado del BBVA para decirnos que para no alargar un litigio que podia durar años, dicho banco ha decidido ( sin mas ) cancelarnos la cuota segura sin gasto alguno. Desde que firmamos han tardado una semana y ya esta todo cancelado y comprobado.
Me gustaria que vieseis mis escrito por si a alguien les sirve de ayuda, pero......NO SE COMO HACERLO.

rodrabuela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  Choskitar Miér Ago 05, 2009 7:27 pm

Hola:

Encantado de aceptar tu ayuda.

Bien, ¿Tienes escaner? Si es así si quieres escanealo y enviamelo por E-Mail y lo subo

slaken01@gmail.com

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  rodrabuela Miér Ago 05, 2009 7:46 pm

Choskitar escribió:Hola:

Encantado de aceptar tu ayuda.

Bien, ¿Tienes escaner? Si es así si quieres escanealo y enviamelo por E-Mail y lo subo

slaken01@gmail.com

Un saludo.

cOMO YA HE DICHO, SOY UN POCO PATOSA, TARDARE UN POCO EN QUITAR LOS DATOS PERSONALES, CUANDO ACABE TE LOS MANDO.

rodrabuela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  Admin Miér Ago 05, 2009 8:56 pm

Hola, bienvenida y enhorabuena. Ha sido darte a conocer y besar el santo, como se suele decir...
Espero que te hayas aclarado ya con lo del escáner y le hayan llegado tus escritos a Choskitar...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  kiny071 Miér Ago 05, 2009 9:55 pm

Felicidades esto si que es suerte
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  chus Miér Ago 05, 2009 10:05 pm

hola rodrabuela y enhorabuena!!!

si tienes pegas con "retocar informaticamente" los escritos para quitar tus datos personales, puedes hacerle fotocopias a las paginas que contengan datos personales, y sobre esas fotocopias te coges un buen rotulador negro y a tachar bien tachadito. A partir de ahi ya solo escanear o incluso si tienes problemas tecnicos con el escaner, tb puedes fotografiar las paginas, aunque tendras que buscar una buena distancia de disparo y ponerle buena resolucion para que se pueda leer.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  piticoti Miér Ago 05, 2009 10:37 pm

Vaya entrada triunfal que has hecho en el foro rodrabuela!!! Ojalá haya más casos como el tuyo, que sirven para animar a los que siguen luchando con la dichosa cancelación!
Bienvenida al foro y gracias por tu ayuda!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  simple Miér Ago 05, 2009 10:48 pm

felicidades por la cancelación y la rapidez!!!

simple

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  Maribel Jue Ago 06, 2009 9:11 am

Mis mas sinceras enhorabuenas!! Siento envidia sana, xq una lleva con la lucha tanto tiempo y nada..... pero me alegra sobre manera q se la cancelen a los demás, son batallas ganadas contra el gigante.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  antonia Jue Ago 06, 2009 11:02 am

Enhorabuena en serio!!!!!!!


Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty No se si lo he hecho bien

Mensaje  rodrabuela Jue Ago 06, 2009 11:34 am

Choskitar escribió:Hola:

Encantado de aceptar tu ayuda.

Bien, ¿Tienes escaner? Si es así si quieres escanealo y enviamelo por E-Mail y lo subo

slaken01@gmail.com

Un saludo.

Ya te he enviado los documentos escaneados para que tu los publiques. NO SE SI LO HE HECHO BIEN
La realidad es que soy suegra y madre de los afectados, por eso ...mayor, ..novata ....y poco ducha en ordenadores...pero como os dije, todos vosotros me habeis ayudado a conseguir la nulidad de la cuota segura de mis hijos... y yo me ofrezco por si, con mis escritos puedo ayudar a alguien. Espero que os sirvan.

Las cuatro primeras pag. son para atte. al cliente del BBVA en Madrid a la att. del SR.GERARDO BERGE SOBREVALS. El resto para la CNMV, pero me encarge de que todos los documentos los viese el director de la sucursal y supiese a lo que se enfrentaba. Le deje copia de todo previo sello de RECIBI.

rodrabuela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  Choskitar Jue Ago 06, 2009 4:11 pm

Lo siento pero no he recibido nada :-(
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  antonigarrido Sáb Ago 08, 2009 11:33 am

enhorabuena rodrabuela, disfuta mucho. Y gracias pos darnos apoyo y fuerzas a los que no queda un poco de lucha.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty animo

Mensaje  rodrabuela Sáb Ago 08, 2009 12:00 pm

si os fijais, cada dia somos mas a los que nos han cancelado,,,,,, eso si que os tiene que dar animos.

rodrabuela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty no se si lo has recibido

Mensaje  rodrabuela Sáb Ago 08, 2009 12:07 pm

te volvi a mandar todos mis escritos

rodrabuela

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty nueva para reclamar

Mensaje  MCL Vie Sep 18, 2009 2:03 pm

Hola a todos
Gracias, muchas gracias por toda vuestra información.
Soy nueva en esto y quisiera una copia de esos "maravillosos" escritos que habeis dirigido a vuestras entidades para reclamar la "cuota segura".
Mi correo es clopez@oc.mde.es

MCL

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty AYUDA

Mensaje  ANI1966 Dom Feb 14, 2010 7:09 pm

rodrabuela escribió:Es la primera vez que entro en un foro, no entiendo mucho de ordenador, pero como os he usado para enterarme de como iba lo de la "Cuota segura ", quisiera que alguien me dijese como ayudaros. Hice dos escritos a Atencion al cliente, y uno a la CNMV, sin haber recibido contestacion escrita de ninguno de ellos, nos han llamado del BBVA para decirnos que para no alargar un litigio que podia durar años, dicho banco ha decidido ( sin mas ) cancelarnos la cuota segura sin gasto alguno. Desde que firmamos han tardado una semana y ya esta todo cancelado y comprobado.
Me gustaria que vieseis mis escrito por si a alguien les sirve de ayuda, pero......NO SE COMO HACERLO.
YO SOY UNA AFECTADA DEL BANCO POPULAR SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA NO SE POR DONDE EMPEZAR.GRACIAS

ANI1966

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS Empty Re: despues de muchos escritos.....NOS HANCANCELADO SIN GASTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.