Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

+20
Admin
Angel Mamola
JAVIER MARQUEZ
xuan
juan jose
la banca me arruina
piticoti
anita
chus
romira
PEDROH
ladrillo
inma
estrella
Jose Marquez
Martin
magro
Talaia
Maribel
Choskitar
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  inma Mar Sep 29, 2009 4:35 pm

" creo que a ellos les cancelan, porque está ligado al préstamo y supone el contrato una modificación de sus condiciones de hipóteca, a parte del error garrafal de que en su contrato aparece la figura del ASESOR."

Estrella a que te refieres con eso?

inma

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del defensor del cliente

Mensaje  estrella Mar Sep 29, 2009 5:06 pm

Inma, me refiero a que si ha habido ASESORAMIENTO, tiene que haber TEST DE IDONEIDAD y se han pillado los dedos, Les hicieron firmar también el famoso anexo que decia que el banco no les había asesorado, pero se contradijeron. Evidentemente a nosotros nos asesoraron aunque muy maly teniendo en cuenta nuestro perfil minorista tambien nos debian haber hecho ese test ,(no solo el de conveniencia- servicio solo de comercialización), para saber si estabámos dispuestos a asumir riesgos. En cuanto a la modificación de la hipóteca, nuestro contrato no está ligado a ningún préstamo, por lo que funciona independientemente, aunque canceles el préstamo el swap sigue vivo. Ellos estan siendo mas duros con nosotros, pero los que serán duros con ellos será el organismo superior BDE o CNMV que no se compadece de esas clausulas abusivas. Si el banco no asesora no tiene responsabilidades con el cliente, es decir, hecha la ley hecha la trampa, eso se ve de lejos, por eso es tan importante reclamar y que vean incluso con la poca honestidad que han aplicado MIFID los Bancos, cogiendo la parte mas favorecedora para ellos y abusando de la confianza de los clientes.
Si hacen esto, podrían ahorrarse personal en las oficinas y poner los contratos-trampa en máquinas expendedoras, como los boletos de la loto, o las quinielas.



En la página www.noclip.es o foro de Bankinter están llevando a cabo un ranking de oficinas y elaborando un dosier con todos los datos, y una encuesta sobre cómo nos vendieron el producto,( yo la he rellenado). Pienso que es muy importante, son datos que pueden que ponen de manifiesto la magnitud de la presunta estafa, y se va hacer llegar a la prensa y a donde haga falta. PARTICIPAD; NO NOS QUEDEMOS FUERA.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  ladrillo Miér Sep 30, 2009 10:58 am

Buenos dia, yo hablo en nombre de tres pequeñas empresas y a nosotros si nos ha contestado el SAC indicando que nuestras reclamaciones se están tramitando y dando un nº de referencia. De esto hace poco mas de un mes.
saludos.

ladrillo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Maribel Miér Sep 30, 2009 12:06 pm

Vaya, pues a mi nada de nada. Hoy he enviado la reclamación al Banco de España quiero también enviarla al defensor del cliente, espero que este último tenga la decencia de contestar.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  PEDROH Miér Sep 30, 2009 12:44 pm

Una pregunta Maribel: Como has hecho la reclamación al BE, personalmente en papel en la Oficina o telematicamente?. Que formato de escrito has presentado? y por último porqué no presentas el escrito a parte del BE a la CNMV también?

PEDROH

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del cliente BBVA

Mensaje  estrella Miér Sep 30, 2009 3:58 pm

Hola a todos.

Para Jose Marquez, ¿podrias subir el informe del 2007 de previsiones ecónomicas del BBVA? ¿lo tienes? es que ha desaparecido. de su web y del enlace que teníamos por el foro. Mi contrato es de Abril del 2008. El único informe que tengo es el de Junio del 2008. Supongo que ese también me sirve.

Por favor alguien tiene alguno anterior? Gracias anticipadas.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Maribel Miér Sep 30, 2009 4:16 pm

Hola Pedro, lo he enviado por correo certificado con acuse de recibo ya que telematicamente solo te deja creo recordar 2000 caracteres y para adjuntar documentos unos megas que no recuerdo la cantidad. Yo sobrepasaba en todo por lo que lo he enviado por correo.
El escrito que he utilizado ha sido el que esta colgado por chus en el foro, adaptandolo a mi caso.
Por otro lado pregunte la opción de enviarlos tanto al BE como a la CNMV y me dijeron que sería abrir el mismo caso en dos sitios diferentes, ellos estan comunicados entre si por lo que era liar mas la cosa. Me dijeron que lo enviase al BE y si estos ven que nuestro caso es para la CNMV ellos internamente se lo envian.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  PEDROH Miér Sep 30, 2009 4:37 pm

Gracias Maribel por tu información. Me puedes decir dónde está el formato para el BE de Chus?

PEDROH

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Maribel Miér Sep 30, 2009 4:51 pm


Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Martin Jue Oct 01, 2009 1:31 pm

Hola a todos, es cierto que parece que no contestan. yo mandé el escrito a Atención al Cliente por burofax el día 23 de junio de 2.009 y no han respondido, pero la semana pasada le he enviado un burofax el Presidente del banco y lo ha recibido. Me han llamado de la oficina. Veremos.

Saludos,
Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  romira Jue Oct 01, 2009 3:05 pm

Martin escribió:Hola a todos, es cierto que parece que no contestan. yo mandé el escrito a Atención al Cliente por burofax el día 23 de junio de 2.009 y no han respondido, pero la semana pasada le he enviado un burofax el Presidente del banco y lo ha recibido. Me han llamado de la oficina. Veremos.

Saludos,
Martín

Hola, me parece muy buena idea, ¿podrias decir la dirección completa?, quiero enviarle otro burofax.

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  magro Jue Oct 01, 2009 10:43 pm

Hola a todos:
Estoy un poco desmoralizada, estoy viendo que no contestan a nadie a las reclamaciones de stockpyme.
Yo estoy dando la brasa a mi directora y sinceramente ya no se que hacer, me dice que tenga paciencia que está haciendo todo lo que puede para que me contesten y que todo el papeleo está en la asesoría jurídica del banco, que es cuestión de días que me contesten.

Por otro lado voy contactando con dos diferentes abogados aqui en Vitoria y tengo una sospecha de que no interesa mi caso y es que en esta ciudad parace que todos se conocen, a veces es demasiado pequeña y lo digo por que con los dos he tenido la misma sensación, que me dan largas vamos.
Es más, uno de ellos va y me salta que lo ve complicado que mejor que siga pagando y que no quite los préstamos del BBVA por que me va a costar bastante , osea ¡pa flipar!.

Quiero unirme a la demanda conjunta y hace días que mandé un mail pero no me contesta nadie.
¿Alguien puede decirme algo?
¿Qué hago, escribo ya al Banco de España?
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuesta del Defensor cliente BBVA

Mensaje  estrella Jue Oct 01, 2009 10:52 pm

Hola a todos.
El correo del presidente Francisco Gonzalez es:
fgonzalez@grupobbva.com
comunica@grupobbva.com

La dirección:
Francisco Gonzalez Rodriguez,
Presidente BBVA
Gran Via, 1-15ª planta
48001 Bilbao.

Lo encontré en un documento que firmo de cooperación con Uruguay.
Que nos lo confirme Martín.

Pongo también direccion de correo que utilizan sus empleados y sindicatos para denunciar incumplimientos de su propio codigo de conducta, por si alguno se anima a mandar correos. Yo en cuanto termine la reclamación para el BDE me pongo las pilas.
actitud.responsable@grupobbva.com
Saludos. A POR ELLOS!!!

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuesta del Defensor cliente BBVA

Mensaje  estrella Jue Oct 01, 2009 11:00 pm

Magro, manda ya al BDE la reclamación.
En cuanto a los abogados a mi también me pasó lo mismo, si no están especializados en estos temas no se quieren mojar mucho. Con el informe favorable del BDE, será mucho mas facil, hasta esos mismos abogados lo veran diferente, ANIMO Y A POR ELLOS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  magro Jue Oct 01, 2009 11:04 pm

muchas gracias Estrella.
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty RESPUESTA A UN STOCKPYME DE ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  magro Vie Oct 02, 2009 3:56 pm

Hola a todos:
Hoy Viernes he recibido respuesta por carta, de Atención al Clientede BBVA Por fin! cheers
Resuelven que todos los documentos están firmados por nosotros y tienen el valor de decir que fuimos nosotros los que solicitamos el productoy que el banco puso a nuesta disposición asesoramiento externo a nuestra disposición !MENTIROSOOOOOOOOOOOOOS!

Viene a decir que es mi palabra contra la suya que el contrato está bien explicado, que cabrones, y que la decisión de cancelar el producto no está en sus manos.
Vamos, de forma absolutamente y asquerosamente burocrática me dicen que me den por donde se rompen los cestos. Evil or Very Mad

Lo que me extraña es que me contesten ellos, por que yo no me dirigí a Atención al Cliente sino Al Defensor del Cliente.

He llamado a la directora de mi sucursal y ella no tenía conocimiento de esta respuesta.
Parece ser que aún deben contestarme estos últimos,pero me da mala espina.

Son unos hijos de su madre por que en esta respuesta que hoy he recibido, no hacen mención a nada de lo demás que pedí, por ejemplo los test que se supone que debieron hacernos y mi perfil como cliente, ni hacen mención a la normativa MIFID, ni nada de nada.

Que mala leche que tengo me han jodi....el fin de semana.
En fin a seguir peleando.
Pasaré al plan B y al C y a lo que haga falta.

Adelante y a por ellos.
Un saludo a todos
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  chus Vie Oct 02, 2009 5:56 pm

magro escribió:
En fin a seguir peleando.
Pasaré al plan B y al C y a lo que haga falta.

Magro, es "lo tipico", responden y hacen alusion segun lo que les interesa. Como tu dices, a cambiar de plan.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Martin Vie Oct 02, 2009 5:59 pm

Ellos pueden decir que te informaron perfectamente, pero somos un montón de engañados los que testificaremos acerda del modo, los argumentos y las presiones que utilizaron para colocarnos esa bomba. Yo creo que un Juez, ante la evidencia tendrá que dar la razón a quien la tenga. Y, sinceramente, creo que la tenemos.

A mi, delante de dos empleados de mi empresa, me dijo mi director que era obligatorio que suscribiera un seguro de 2.000.000 de euros porque el Euribor estaba subiendo y yo había pedida ampliación del riesgo que tenía. Este seguro no tendría coste alguno para mis empresas y lo podía cancelar cuando quisiera sin coste alguno tampoco.

En mi opinión, esto es una estafa perfectamente diseñada, cometida en un montón de jurisdicciones, con un montón de estafados y que se tendrá que ver en la Audiencia Nacional y en la cotización de las propias acciones del banco cuando se sepa el alcance de las devoluciones o indemnizaciones que demanden los damnificados. Al tiempo...

Saludos.

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  anita Vie Oct 02, 2009 7:35 pm

Ánimo MAGRO, no decaigas, eso es lo que quieren, que nos desmoralicemos, pero entre todos nos tenemos que dar ánimos y hacernos fuertes, NO PODRÁN CON NOSOTROS, A POR ELLOSSS............

Saludos

anita

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuesta del Defensor cliente BBVA

Mensaje  estrella Lun Oct 05, 2009 2:38 pm

hola a todos, acabo de recibir la contestación de Atención al cliente, Negativa, que me informaron bien.....y todo el rollo.... pero no os lo vais a creer, en mi reclamación puse que nunca había recibido con antelación a la fecha de liquidación un aviso para la comprobación de "liquidación de estructura", concepto que aparecía en los extractos sin saber de donde salía. pues hice la solicitud por escrito, fecha y sello.Recigí en la oficina dicha información con el sello, sin la fecha, aunque arriba en el encabezamiento venía la fecha 22 de mayo y el reporter fax de donde lo habían enviado,del BACK OFFICE a la oficina, pues son tan SINVERGUENZAS Y TAN BURDOS; INUTILES .....que me dejan por mentirosa, recortan el reporter del fax con su fecha y me mandan la fotocopia remendada firmada por mi.

TENGO UN CABREO... SI TODO LO QUE ME DICEN EN LA CONTESTACION, ME LO HUBIERAN DICHO ANTES DE CONTRATAR.... DICEN QUE ES UN PRODUCTO ESPECULATIVO Y QUE NUNCA LO HAN VENDIDO COMO UN SEGURO.... VAYA Y LA PUBLICIDAD QUE ESPERO TENGAIS TODOS GUARDADA....

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Maribel Lun Oct 05, 2009 4:07 pm

Hola Estrella!! vaya panda de ..... en fin, no tienen ni calificativos. No podrias mandar un tipo denuncia por lo que han hecho? lo de recortar fechas y tal, es que con esas cosas demuestran tela lo que son, unos estafadores.
Tu ya has enviado reclamación al BE?
Yo lo tengo todo enviado, pero aun no he recibido contestanción de nadie, esperemos que no se demoren, pero si atención al cliente me va contestar lo mismo que a los demás casi prefiero que no me contesten
Un saludo y mucho animo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuesta del Defensor cliente BBVA

Mensaje  estrella Lun Oct 05, 2009 4:38 pm

Hola, Maribel. Todavía no he mandado al BDE la reclamación, casi que me viene bien, pensandolo con calma, la contestacion que me han dado estos impresentables, han falsificado un documento, vaya retrato se ha hecho la oficina, en la reclamación al BDE voy a adjuntar esto tambien, es una prueba objetiva , como le llaman ellos.

Este parrafo no tiene desperdicio:
"Precisar en este aspecto que un instrumento financiero derivado de cobertura de riesgo de aumento de los tipos de interés es autónomo e independiente de otra/s operación/es de financiación que se puede/an tener contratadas con la Entidad. En consecuencia la existencia de financiación no es requisito indispensable para la contratación de un "Stockpyme I-Bonificado" de este tipo, puesto que es un instrumento financiero que puede tener finalidad especulativa o de aprovechamiento de una estrategia de inversión relativa a la evolución de los tipos de interés, con ánimo de lucro"

Estupendo, osea que con los informes que ya tenían ellos, con sus analistas, y todo su engranaje financiero, han especulado con unos ciudadanos de a pie a los que engañaron, CON ANIMO DE LUCRO..... ESO CREO QUE SE LLAMA ESTAFA.... Seguro que cuanto mas lea la respuesta mas punta le saco. NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS PRUEBAS OBJETIVAS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  piticoti Mar Oct 06, 2009 8:34 pm

estrella escribió:
Este parrafo no tiene desperdicio:
"Precisar en este aspecto que un instrumento financiero derivado de cobertura de riesgo de aumento de los tipos de interés es autónomo e independiente de otra/s operación/es de financiación que se puede/an tener contratadas con la Entidad. En consecuencia la existencia de financiación no es requisito indispensable para la contratación de un "Stockpyme I-Bonificado" de este tipo, puesto que es un instrumento financiero que puede tener finalidad especulativa o de aprovechamiento de una estrategia de inversión relativa a la evolución de los tipos de interés, con ánimo de lucro"

Te lo han puesto "a huevo"....!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  magro Jue Oct 08, 2009 9:56 pm

Animo Estrella que son unos cabrones y tarde o temprano tendrán que pagarlo.
Este Martes que viene tengo cita con el abogado, estoy deseando ver que me dice. En principio me comentó que quizás lo mejor sería darle la vuelta a la tortilla, es decir ver la posibilidad de cancelar el préstamo y dejar de trabajar por completo con el banco y dejar de pagar las liquidaciones y que sean ellos quienes tengan que demandarme y no yo.

Bueno prometo que os contaré lo que me aconseje a ver que os parece.
Tengo muy claro que voy a ir hasta el final y que la depresión que estoy arrastrando no les va a salir gratis.
Me da moral la sentencia de Alava y la de Jaén ya que eran empresas y tengo fe en que se demuestre que hacer tres contratos a un sólo cliente es motivo de delito por vicio y si puedo por dolo.

Animo Estrella y a todos.
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuesta defensor del cliente

Mensaje  estrella Jue Oct 08, 2009 10:53 pm

Gracias Magro, ya contaba con que me contestaran eso.
Yo creo que es mejor no pagar, si estoy reclamando un contrato que ha sido fruto del engaño, pagar es asumir algo con lo que no estamos de acuerdo (si tenemos publicidad QUE LO LLAMA SEGURO,) En la contestación me dicen que eso no lo han dicho nunca, ni lo han ofrecido así. Pero es lógico que no nos den la razón, dilatarlo hasta que llegue hasta el BDE, y mientras que los engañados sigan pagando las liquidaciones y ellos tan tranquilos, viendo que el engaño les sale rentable, lo peor de todo es lo que no se van a enterar. Es imprescindible difundirlo.
Mi Stockpyme lleva el Nº 3000 y pico y ha pasado año y medio, ni siquiera se si lo numeran por zonas, que criterio siguen para contabilizarlo, hasta donde habrá llegado la presunta estafa.

Animo.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

Respuestas del Defensor del Cliente BBVA - Página 2 Empty Re: Respuestas del Defensor del Cliente BBVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.