Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

+25
antonia
Toni
Fripp
kiwi
Fox Mulder
ESTHER
magro
Paco
veronica
antonigarrido
estrella
MIGUEL ANGEL
piticoti
stafa
cova
adbandu
Maribel
pcg_33
Jorobao seguro
arf16
rosa
Ana R
kiny071
chus
Choskitar
29 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 10:31 am

veronica escribió:eso del numero de reclamacion tambien te lo dan cuando reclamas a atencio al cliente??? yo no tengo nada

Verónica nos referimos a la reclamacióm al Banco de españa

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  veronica Miér Jul 08, 2009 10:36 am

ok disculpa Embarassed

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  kiwi Miér Jul 08, 2009 4:47 pm

Felicidades y muchas gracias por tu gran ayuda a través de los mensajes al foro y los documentos que has compartido con todos. Hoy nos entrevistamos con el jefe de zona y acabo de apuntarme todos los argumentos que has utilizado a ver si podemos lograr la cancelación sin gastos, como tu... A ver!?. He estado unos dias sin conectarme y he podido ver que también se lo han cancelado a piticoti, otro gran pilar de este foro. Esto nos tiene que dar fuerzas a todos y animarnos para seguir persevarando y luchando como los habeís hecho vosotros.
Las cosas estan cambiado y tenemos que ser optimistas!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Fripp Miér Jul 08, 2009 11:11 pm

Enhorabuena compi!!! cheers
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Toni Jue Jul 09, 2009 4:12 am

Muchísimas felicidades Choskitar!!! Me alegro un montón! Eres uno de los fundadores de este foro y todos te debemos mucho por tus consejos. Espero que sigas ahí aconsejándonos y asesorándonos. Gracias por todo! Un abrazo!

Toni

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty por fin SE ACABO LA PESADILLA

Mensaje  rosa Jue Jul 09, 2009 2:44 pm

ENHORABUENA A FOX Y A PITICOTI.....GENIAL....ME ALEGRO POR VOSOTROS YO ESTOY PENDIENTE DE QUE ME LLAMEN..........................

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 09, 2009 6:59 pm

Por fin tengo algo de tiempo para escribir.
Raul, muchas felicidades. Las cosas van geniales y te lo mereces un montón.
Nos das a todos muchos ánimos y nos ayudas enormemente a luchar contra ellos.

Eres un ejemplo a seguir para todos.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 12:24 pm

Bueno, como comenté que iba a decir cuando se hacía efectiva la cancelación.... ésta mañana en mi cuenta de BBVA aparecen 2 movimientos. Uno en negativo de -9500€ que era la cancelación, y otro en positivo que me lo compensa.

Por lo tanto, contrato cancelado, victoria consegida, y a seguir luchando por cancelar a todos.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chus Miér Jul 15, 2009 12:26 pm

Choskitar escribió:Bueno, como comenté que iba a decir cuando se hacía efectiva la cancelación.... ésta mañana en mi cuenta de BBVA aparecen 2 movimientos. Uno en negativo de -9500€ que era la cancelación, y otro en positivo que me lo compensa.

Por lo tanto, contrato cancelado, victoria consegida, y a seguir luchando por cancelar a todos.

Un saludo.

me alegro hombre de que por fin ya "lo puedas palpar" jajjaja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Miér Jul 15, 2009 12:34 pm

Me alegro un montón por tí Choskitar, te lo mereces por lo que has luchado.

Y muchas felicidades también a Rafa que no lo había dicho todavía.

vamos sumando


Un saludo,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Miér Jul 15, 2009 1:05 pm

Mi mayor alegria; FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 15, 2009 1:19 pm

He de añadir, que justo ahora acabo de recibir por correo eléctronico un escrito del Banco de España como que se cancela la reclamación presentada ya que se ha alcanzado un acuerdo entre las partes :-)

He de recomendar a todo el que vaya a reclamar al Banco de España, que lo haga por la oficina virtual y con certificado de usuario, ya que todo va mucho mas deprisa.

Un saludo y gracias a todos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty l

Mensaje  veronica Jue Jul 16, 2009 10:12 am

Como me alegro k se vaya solucionando a todos.

Yo estoy obsesionada con el buzon lo miro 3 veces al dia a ver si me llega la contestacion,de la reclamacion al cliente k hize el 23 de junio.K desesperacion de verdad.

Saludos a todos y muxa fuerza.

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  antonia Jue Jul 16, 2009 10:57 am

Choskitar escribió:He de añadir, que justo ahora acabo de recibir por correo eléctronico un escrito del Banco de España como que se cancela la reclamación presentada ya que se ha alcanzado un acuerdo entre las partes :-)

He de recomendar a todo el que vaya a reclamar al Banco de España, que lo haga por la oficina virtual y con certificado de usuario, ya que todo va mucho mas deprisa.

Un saludo y gracias a todos.
.

Hola Chokistar..

Pero a parte de hacerlo así hay que mandarlo por correo o burofax verdad?

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty cancelacion cuota

Mensaje  jose a Jue Jul 16, 2009 11:16 am

Buenos días, es la primera vez que escribo en el foro, aunque he seguido con interés las aportaciones de los miembros. Evidentemente soy otro afectado, tras tropezar accidentalmente con el foro tome impulso para reclamar a atención al cliente, estoy a la espera de contestación. Hoy he tanteadas en mi sucursal si sabían algo y se han hecho los suecos, me han dicho que he hecho muy bien en dirigirme a atención al cliente que ellos no están autorizados a cancelar sino es en las "astronómicas condiciones" que todos conocemos. Espero tener la misma suerte que los miembros que ya han tenido respuesta afirmativa y han podido cancelar. Lo que no me ha quedado claro es si alguien ha conseguido cancelar y que le devuelvan lo que la habían cobrado de cuota segura. Bueno un saludo a todos y personalmente muchas gracias a todos los que con sus aportaciones nos dan luz a los que estamos un poco perdidos en este tipo de pleitos.

jose a

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Jue Jul 16, 2009 11:54 am

Jose, a mí me han hecho la propuesta de cancelar pero sin devolverme lo pagado. Yo te aconsejo que nada más recibir la contestación de atención al cliente, si fuese negativa, o en dos meses no te dicen nada, te dirijas inmediatamente al Banco de España, y como dice Choskitar, si lo haces por correo electrónico con firma, mejor, más rápido.
El Bbva no quiere reclamaciones en el Banco de España, y que le digan que ha incurrido en una mala práctica bancaria menos, pero hay que luchar, no nos están regalando nada.

Muchos ánimos, y esperemos salir todos airosos.

alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Jue Jul 16, 2009 2:04 pm

Hola a todos, vengo de Hacienda y me han corroborado que si el banco declara a Hacienda de la manera que me han dicho que lo van a declarar, vamos a tener que meterlo como ganancias patrimoniales en la declaración del año que viene, y nos va a tocar pagar, depende de cada declaración.
A mí me va a tocar pagar una pasta, por lo que voy a intentar negociar con el banco porque no hay derecho que nos cancelen este año la cuota y el año que viene paguemos por la cancelación.

No sé, estoy hecha un lío.

Ya os contaré cómo quedo.

Un saludo,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  antonia Jue Jul 16, 2009 9:38 pm

Hola Alicia

Sabes también si a lo que le han ofrecido bonificaciones también han de meterse en ganancias patrimoniales?

gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Jue Jul 16, 2009 10:36 pm

antonia escribió:

Hola Chokistar..

Pero a parte de hacerlo así hay que mandarlo por correo o burofax verdad?


Yo la reclamación del Banco de España a hice solo por Internet, en la oficina virtual de reclamaciones, y subiendo los escritos a través de su página.

Eso si, después me solicitaron fotocopia de mi escritura de préstamo hipotecario con BBVA, y se lo acerqué el Banco de España en mano, porque me pillaba de camino al trabajo :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  antonia Vie Jul 17, 2009 8:38 am

ok,. muchas gracias

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Vie Jul 17, 2009 8:48 am

Hola Antonia, la verdad es que no lo sé, pero me imagino que algo habrá que pagar porque es un dinero que te da el banco, depende de cómo lo declare el Bbva. Tengo que ir a hablar con el director de mi sucursal porque he estado echando cuentas y el año que viene (he hecho una simulación en el programa padre) de devolverme en la declaración unos mil euros voy a tener que pagar casi dos mil quinientos euros, y mi pareja algo parecido, por lo que va a ser lo comido por lo servido.
La historia seria que el banco declarase de otra manera el dinero que pone para la cancelación.

En mi opinión tenemos que hacer fuerza con esto porque sino vamos a salir perdiendo.
Que el Gobierno tome cartas en el asunto y le diga a Hacienda que no tenga en cuenta esa "ganancia patrimonial" que para nada lo es, pues nosotros no vamos a ver un duro, pero como nos lo ingresan en la cuenta pues para ellos es un dato que figura.

cuando venga del banco os cuento más.

un saludo,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty SE ACABO LA PESADILLA

Mensaje  rafa de mollet del valles Vie Jul 17, 2009 3:09 pm

HOLA A MI ASESORA DEL BBVA ME DIJO QUE NO NOS AFECTABA PARA NADA EN LA DECLARACION DE LA RENTA, NO SE SI SERA VERDAD PERO ME DIJO QUE SOLO HAY QUE DECLARAR LOQUE SE PAGA DE HIPOTECA, QUE LA CANCELACION ES DE UN SEGURO Y NO AFECTA PARA NDA A LA RENTA.
CREO QUE EL MARC COMO ABOGADO NOS PODRIA DECIR ALGO AL RESPECTO. FELICITAR A LOS CREADORES DEL FORO.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  edujancker Sáb Ago 08, 2009 5:39 pm

rafa de mollet del valles escribió:HOLA A MI ASESORA DEL BBVA ME DIJO QUE NO NOS AFECTABA PARA NADA EN LA DECLARACION DE LA RENTA, NO SE SI SERA VERDAD PERO ME DIJO QUE SOLO HAY QUE DECLARAR LOQUE SE PAGA DE HIPOTECA, QUE LA CANCELACION ES DE UN SEGURO Y NO AFECTA PARA NDA A LA RENTA.
CREO QUE EL MARC COMO ABOGADO NOS PODRIA DECIR ALGO AL RESPECTO. FELICITAR A LOS CREADORES DEL FORO.

seria interesante que algun entendido nos lo aclarara, pq seria una pu**da (perdon) que despues de remar y remar, al final nos ahogaramos en la orilla, es decir, ¿de que vale que el bbva nos "pague" XXXXX euros de una cancelacion si luego hacienda te los va a pedir?

gracias
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Dom Ago 09, 2009 4:17 am

Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chusa17 Miér Ago 12, 2009 10:05 pm

Chicos, primera vez que respondo a algo en este foro, espero que no os moleste.
Tengo Clip con Bankinter y todas las ideas que aportais aqui nos estan ayudando muchisimo en www.noclip.es.
Gracias por el apoyo, las ideas, la union q se nota y la energia que derrochais.
Creo que estoy en la recta final de las negociaciones y me gustaria que os apuntarais el tanto en el marcador si finalmente se produce.
Un abrazo.
Chusa

chusa17

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 3 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.