Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

+3
chus
Admin
bell
7 participantes

Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  bell Miér Nov 18, 2009 7:24 pm

Saludos de nuevo compañer@s, nos han llamado esta mañana y cuando llegamos nos saca un papelito en el que decía que aceptabamos la anulación del contrato cs y la devolución de las cuotas pagadas hasta ahora y que renunciabamos a seguir reclamando, nosotros flipando porque pensabamos que iban a sacarnos más papeleos, de hecho anoche preguntaba yo en el foro por ese tema para estar preparada por si nos llamaban. Me tiene un poco mosca que aún no he visto la pasta en la cuenta, pero bueno supongo que será algún tema informático.

Han hecho falta 6 meses de reclamaciones, adicae y este fantástico foro en el que aparte de informacfión útil he encontrado sobre todo fuerza y apoyo en los momentos más duros que han sido unos cuantos .

Mil gracias de nuevo, mi enhorabuena a todos los que ya lo habeis conseguido y ANIMO, ADELANTE hasta el fin a los que aún estais en ello, os aseguro que nuestra oficina es dura de pelar y aún así se ha solucionado, asique está claro SE PUEDE.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 8:25 pm

ENHORABUENA, bell!!! Voy a colocar el número 70 ahora mismo, que si el 69 era bonito, el 70 no lo es menos, especialmente para ti!!
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  chus Miér Nov 18, 2009 8:59 pm

vaya bell, enhorabuena, cierto, ayer mismo estabas "dale que te pego"... ¡¡¡y mira tu!!!
pd: lo de "la pasta", no debes preocuparte, en unos dias iras viendo "movimientos" en tu cuenta; por supuesto, siguele la pista, y que te cuadre todo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  bell Miér Nov 18, 2009 11:11 pm

Gracias, ya te digo si es bonito el 70, así tan redondito además.
Pues si Chus, cuando la directora me ha dicho que el ingreso de la devolución tardaría, que creía que unas horas y que la anulación se haría efectiva el 24 porque era el tiempo que se tardaban en hacer y anotar las operaciones, me he traquilizado al recordar lo que me comentaste anoche si no fijo que no la hubiera creido, muchisimas gracias.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  piticoti Jue Nov 19, 2009 12:49 am

Enhorabuena bell por este bonito número 70!! Ya te tocaba, ya!! haciendo honor a tu nick... que repiquen las campanas! ding, dong!!!
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 19, 2009 9:24 am

Enhorabuena!! vamos a por el 100 Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  rosa Jue Nov 19, 2009 4:59 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustaaa....ANIMO A TODOS....... cheers cheers sunny

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  bell Jue Nov 19, 2009 5:14 pm

Si que iba tocando si, vamos que si tarda un poco más en vez de como una campana acabo como un cencerro..Claro que si jorobao a ver si vamos cogiendo ritmo y de 0 a 100 igualito que un ferrari, gracias rosa y claro que si mucho ANIMO y a seguir apoyando a los compañeros.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  Ana R Lun Nov 23, 2009 6:31 pm

Felicidades... verás que Navidades más "agustito" pasas.. je,je.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!! Empty Re: TENEMOS EL 70? SE ACABO, POR FIIIIN!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.