Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

+25
antonia
Toni
Fripp
kiwi
Fox Mulder
ESTHER
magro
Paco
veronica
antonigarrido
estrella
MIGUEL ANGEL
piticoti
stafa
cova
adbandu
Maribel
pcg_33
Jorobao seguro
arf16
rosa
Ana R
kiny071
chus
Choskitar
29 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 10:18 am

Hola a todos!

Hoy es un día muy feliz para mi. Gracias a la presión y ayuda de todos ya no tengo la Cuota Segura. Ésta misma mañana he firmado la cancelación y la oficina se hace cargo del importe de cancelación, a cambio de que renuncie a mi reclamación ante el Banco de España. Os cuento en mas detalle:

Mi contrato estaba firmado correctamente por los 2 titulares de la hipoteca, en todas las páginas. Ésta semana pasada me sentía con ganas y atosigué a mi oficina con carteles en contra de la Cuota Segura, sabían que era yo porque me veían ponerlos pero los quitaban.

Bueno, el Viernes por la mañana les presenté éste escrito: http://ultrashare.net/hosting/fl/5e1486182e/Test_Idoneidad

Es muy parecido al que tenemos colgado de Chus solicitando el Test de Idoneidad, que todos sabemos que no nos han hecho, pero modificado con unas cosas interesantes.... En cuanto la comercial recibió el escrito alucinó bastante, y dijo que creía que iban a llamarme del departamento financiero o algo así.... bueno, esa misma tarde me llamó, y me dijo que si podía reunirme con el director. Quedé el Lunes por la mañana y allí fuí.

He de decir que durante el fin de semana, llené de carteles las oficinas de BBVA de mi localidad, aprovechando que no están trabajando y no los quitarían.

El Lunes (ayer) me reuní con el director, y me ofreció que en vez de pagar el total de la Cuota Segura, me hacía un descuento mensual en el interés variable, de tal forma que me ahorraba unos 150€ al mes durante el siguiente año, pero claro, sin la Cuota Segura mi ahorro era de 300€ al mes, por lo que me mantuve firme en mi posición, le saqué todas las reclamaciones presentadas, le expresé mi convencimiento y el de mi abogado en que ésto estaba ganado. Me intentó convencer de que me salía mas barato aceptar su oferta que gastarmelo en abogados, pero le demostré que no con una simple calculadora.

Planteé los siguientes argumentos:

1 - No se informa en ningún momento de la cantidad a pagar en el contrato en caso de cancelación anticipada, ni se indica de qué forma se calcula.
2 - Les manifesté mi disconformidad con el importe de cancelación, y según estipula el contrato deberían haber pedido a La Caixa o Banesto que calcularan el importe resultante, cosa que no se ha producido (incumplimiento de contrato por parte de BBVA)
3 - El contrato está lleno de cláusulas que achacan toda la responsabilidad al cliente, y algunas se contradicen entre ellas.
4 - La proporcionalidad y equivalencia no existen (me piden 8.000€ por cancelar un contrato del que no me he benifiado ni 200€ en total)
5 - Hay sentencias favorables de productos similares.
6 - No se me informó en la oficina que no podría subrogar la hipoteca a otra entidad, cosa que tuvo que haberse firmado ante notario. Tampoco me puedo beneficiar de los planes del gobierno si te quedas en paro sin pagar la cancelación.
7 - MUY IMPORTANTE. No se ha realizado ningún test que obliga la normativa MIFID, y el propio director me dijo que sin ese test no se me tuvo que ofrecer nunca éste produzto.
8 - No soy el único afectado, somos cientos y nos agruparemos si es necesario para una demanda judicial.

Bueno, después de un debate muy intenso, el director me dijo que la solución que veía, debido a la mala información que se me ha facilitado de éste produzto, era cancelarlo y que ellos se hicieran cargo de la cancelación. Esa misma tarde me llamó y hoy he firmado la cancelación, y ellos me compensan el total, a cambio de que renuncie a mi reclamación en el Banco de España.

Creo firmemente que para que para los contratos firmados por todos los titulares, es importante llegar al Banco de España y plantear el tema del test de idoneidad. Yo ya lo he conseguido, ¿Quién será el siguiente?

Preguntadme lo que queráis.

Saludos de un hombre feliz :-)


Última edición por Choskitar el Mar Jul 07, 2009 11:01 am, editado 1 vez
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 10:33 am

muy buenos dias HOMBRE FELIZ, y mi mas sincera enhorabuena. Me alegro muchisimo de que hayas conseguido quitarte este lastre de encima. por lo que cuentas, se puede deducir que ¿la decision de cancelacion "ha surgido" de la propia oficina?? es decir, la oficina puede tomar esa decision, o crees que es concensuada con sus altos estamentos?

cagon!!! mira que yo tengo entregados y solicitados todos los papelotes esos, denunciado el caso ante la aepd, mandado el escrito al banco de españa, y..."no dan señales de vida"; tendre que "apretar" con el tema de la propaganda, jajajja, a ver si asi se dan por aludidos. Bueno, ya veremos como siguen las cosas.

Reitero, mi mas sincera enhorabuena, tu caso me da fuerzas y ganas de seguir luchando, ya que yo estoy igual, todo firmado y en regla; tu caso demuestra que ellos son conscientes de lo que han hecho y de lo que hay, pq si no fuese asi, esta claro de que no te hubiesen cancelado. Asi que a los demas no nos queda otra que seguir "R" que "R"... como la pelicula del sr d. paco martinez soria, jajjajajja. Lo dicho felicidades y espero que "sigas" entre nosotros jajjajjajajjaja.

salu2.

pd:sube tu caso al marcador, el 7 es un numero bonito, jajjaja.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 10:55 am

Pues creo que ha venido de arriba, ya que le vi al director correos electrónicos que entendía a medias y parecía que el ofrecía lo que le decían.

Creo que el Banco de España aún no ha aceptado tu reclamación. Yo la puse por internet con certificado digital, es lo mas rápido. Ellos tienen que responderte si está todo correcto o si les falta algo.

Cuando esté aceptada te responderán diciendo que contactarán con BBVA para que de su "versión" de los hechos :-)

En cuanto el Banco de España contacte con BBVA, quizá en ese momento es cuando empiecen a ponerse las pilas, ya que en mi renuncia a la reclamación que he firmado, aparecía la referencia sin yo habérsela dicho, y me han dicho que no tengo que hablar yo con el Banco de España, que ya se encargan ellos de comunicarles el acuerdo al que hemos llegado.

De todas formas os digo, no parecían dispuestos a cancelarla hasta que expuse todos los motivos que comenté anteriormente, y fué al final de la reunión cuando parece que el tema de MIFID tuvo fuerza.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  kiny071 Mar Jul 07, 2009 11:12 am

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA CHOQUIS ME ALEGRO MUCHISIMO ,hoy he estado en mi oficina y me a dicho la directora que me van llamar hoy para para hablar ¿que sera lo que me quieren decir?, ya os contare de todas las maneras voy a preparar el documento para pedir mi el test . ADELANTEEEEEEEEEEEE
,
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  kiny071 Mar Jul 07, 2009 11:16 am

Se me olvidaba depende de lo que digan mañana pegada de carteles
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 11:19 am

ok Choskitar, gracias por la aclaracion. En definitiva, no nos podemos relajar, hay que seguir dando caña hasta que a cada uno nos vaya llegando la hora Rolling Eyes jajjaja.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Ana R Mar Jul 07, 2009 11:24 am

Felicidades, felicidades y felicidades... te lo mereces. Has sido uno de los pilares de éste foro y me alegro muxisimo por tí. Espero que los demás tengamos la misma suerte. Yo tengo el problema de que llevo poco tiempo en mi trabajo y no puedo andar pidiendo días, pero en cuanto tenga oportunidad voy a dar la brasa de la misma forma. Entonces nos recomiendas que demos caña con lo del test de idoneidad?? y si nos sacan copia del papel donde renunciamos a él firmado?? Es que me temo que al firmar la dichosa cuota nos lo metieran entre los papeles a firmar.
Un saludo, y otra vez enhorabuena.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty POR FIN SE ACABO ESTA PESADILLA

Mensaje  rosa Mar Jul 07, 2009 11:36 am

¡¡¡POR CIERTO ENHORABUENA¡¡¡ QUE TE ESTOY MANDANDO MENSAJES Y TODAVIA NO TE HE FELICITADO.....¡¡¡COMO TE HAN DICHO ALGUN COMPI DE ESTA LUCHA...ERES UNOS DE LOS PILARES, Y YO TE LO AGRADEZCO AL IGUAL QUE TODOS....
ME ALEGRO PQ SEGURO QUE VAS A PODER DESCANSAR POR LAS NOCHES Y DORMIR....

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 11:38 am

Ana, de momento no conozco a nadie que le haya pasado eso que dices ¿Tu recuerdas haber firmado eso?

De todas formas pídelo, pero está claro que si la renuncia está firmada sería todavía mas complicado el tema. Pero creo firmemente que nadie tiene hecho éste test ni la renuncia.

Un saludo.

PD: La renuncia tiene que ser un documento distinto al contrato, no puede haber una cláusula dentro del contrato que ellos digan que esa el la renuncia.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Mar Jul 07, 2009 11:53 am

Mi más sincera enhorabuena choskitar, ya se acabó tu pesadilla.
Me gustaria que nos comentases exactamente qué te han hecho firmar, cómo pone eso de que ellos se hacen cargo, y si te han abonado lo que has pagado de cuota segura hasta ahora.

Repito, ENHORABUENA!! y a disfrutar.


Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty choskitar trek!!

Mensaje  Jorobao seguro Mar Jul 07, 2009 11:59 am

Eres nuestro heroe galactico, has podido con el imperio del mal.

Enhorabuena!!
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 11:59 am

Pues mira en mi caso me tocaba empezar a pagar el mes que viene, entonces lo que he firmado es un escrito que dice que Acepto la solución ofrecida por BBVA, que consiste en que me abonan XXXXXXX Euros (que es el resultado del importe resultante a fecha de ayer), menos las cantidades que me han estado pagando durante 11 meses (que no llega ni a 200€ en total)

Así que, según me han comentado, me van a hacer el cargo del importe resultante y acto seguido me ingresan el acuerdo, y al final me pagan la cancelación, excepto los importes que me han estado pagando ellos que se lo devuelvo encantado.

Espero haberlo aclarado.

Ah, y claro pone también que al haber aceptado éste acuerdo, renuncio a mi reclamación del Banco de España y a futuras acciones judiciales.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  pcg_33 Mar Jul 07, 2009 12:02 pm

Mi mas profunda enhorabuena, me alegro de todo corazon Razz , por fin se terminaron tus momentos de angustia, como ya te dije hace tiempo, (cuando propusiste dejar de pagar la cuota) cuando uno lleva razon solo hay que seguir peleando y tener paciencia aunque a veces resulte dificil, pero al final, cuando llega la victoria, esta sabe infinitamente mejor.
De todos modos espero que eso no signifique que nos abandonas, al menos hasta que la mayoria hayamos tenido la suerte de seguir tu camino, eres uno de los padres de este foro y nos haria bien que nos siguieras ayudando.

De nuevo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 12:03 pm

Por supuesto, ahora no pararé hasta que nos la hayan cancelado a todos :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Maribel Mar Jul 07, 2009 12:05 pm

Muchisimas felicidades Raúl, te lo mereces por todo lo que has luchado no solo por tu caso sino también por todos los demás. Creo que a estos de BBVA les han dado ya alguna colleja y estan retirando las tropas jajajaja. Yo de momento no he aceptado el trato que me propusieron y viendo como se estan produciendo los hechos creo q no lo voy aceptar y voy a ir a por todas.
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  adbandu Mar Jul 07, 2009 12:19 pm

¡Que bien ! ¡Que bieeeennnn !!!!
Felicitaciones, me alegro un montonazo que hayas solucionado esta pesadilla.
Tanta lucha valió la pena !!!
Un saludo
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Maribel Mar Jul 07, 2009 12:31 pm

Por cierto Raúl, he llamado a mi oficina para decir que no acepto el trato y que voy a luchar para que me cancelen el Stockpyme, pero necesito de vuestra ayuda. Yo empiezo ahora con todos los tramites y me gustaria que me informases lo pasos y escritos a seguir.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 12:34 pm

Choskitar escribió:Hola a todos!


Bueno, después de un debate muy intenso, el director me dijo que la solución que veía, debido a la mala información que se me ha facilitado de éste produzto, era cancelarlo y que ellos se hicieran cargo de la cancelación. Esa misma tarde me llamó y hoy he firmado la cancelación, y ellos me compensan el total, a cambio de que renuncie a mi reclamación en el Banco de España.

Preguntadme lo que queráis.

Saludos de un hombre feliz :-)

otra preguntilla. aparte de "hacerse cargo ellos de la cancelacion", te devuelven las liquidaciones que hasta ahora habias pagado?

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  arf16 Mar Jul 07, 2009 12:36 pm

Una cosita que no he entendido del todo Choskitar. Tú primero pagas y luego ellos te ingresan el dinero, o te lo dan a ti para que tú pagues, o cómo?
Tú has visto claro que no hay ninguna trampa detrás, verdad? Es que no me fío ni un pelo de ellos.
Con esto no quiero ponerte en duda, sino que me digas si lo que has firmado lo has visto claro y que no hay ni trampa ni cartón.

Un saludo

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 12:37 pm

Creo que ya lo he comentado, en mi caso me toca devolver a mi las liquidaciones que he estado recibiendo, ya que me estaban pagando una miseria y me tocaba pagar ya el mes que viene :-)

Saludos!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  chus Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

Choskitar escribió:Creo que ya lo he comentado, en mi caso me toca devolver a mi las liquidaciones que he estado recibiendo, ya que me estaban pagando una miseria y me tocaba pagar ya el mes que viene :-)

Saludos!!

ok gracias.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 12:39 pm

arf16 escribió:Una cosita que no he entendido del todo Choskitar. Tú primero pagas y luego ellos te ingresan el dinero, o te lo dan a ti para que tú pagues, o cómo?
Tú has visto claro que no hay ninguna trampa detrás, verdad? Es que no me fío ni un pelo de ellos.
Con esto no quiero ponerte en duda, sino que me digas si lo que has firmado lo has visto claro y que no hay ni trampa ni cartón.

Un saludo

Alicia

Si está todo claro. En el escrito que he firmado aparece la cifra que me tienen que compensar en números y en letras. No hay lugar a duda.

He hablado con otra persona del foro y comenta que también se lo van a hacer así, es como un cargo y un abono el mismo día a la vez.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 1:01 pm

Maribel escribió:Por cierto Raúl, he llamado a mi oficina para decir que no acepto el trato y que voy a luchar para que me cancelen el Stockpyme, pero necesito de vuestra ayuda. Yo empiezo ahora con todos los tramites y me gustaria que me informases lo pasos y escritos a seguir.
Un saludo

Hola,

¿Que tramites empiezas?¿Has reclamado ya en Att. al Cliente, etc?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Maribel Mar Jul 07, 2009 1:27 pm

Nada Raúl, no he iniciado nada, solo la via del dialogo con mi sucursal la cual me propuso un trato. Bajar mi diferencial al 0,50 y quitarme el suelo durante toda la hipoteca. Pero hemos hecho numeros y solo nos ahorramos 100€ al mes por lo cual no me compesa el Stockpyme que seran unos 1000€ cada 3 meses.
Asi que empiezo ahora con todos los tramites.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  cova Mar Jul 07, 2009 2:22 pm

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades ME IMAGINO LO BIEN QUE TE SIENTES AHORA MISMO OJALA ME PASE ESO ALGUN DIA ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESPERO KE ME AYUDES EL ORDENADOR NO ME DEJA DESCARGAR EL ESCRITO Y LOS DE LA OFICINA DEL BANCO ME DICEN QUE LES PIDA LOS TEST POR ESCRITO LO PODRIAS COLGAR?
O MEJOR SI KIERES ME LO ENVIAS POR CORREO ES familiatejarojo@hotmail.com

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.