Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

+8
londonbip
piticoti
chus
Jorobao seguro
conchi
rosa
trentero
el moicano
12 participantes

Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  el moicano Jue Oct 01, 2009 12:37 pm

hola a todos,si enefecto he cancelado la cuota segura hoy y creo k en un tiempo recor, presente la reclamacion k hay en el foro de antonio garrido el dia 18 septiembre y ayer me llamaron para cancelar hoy,no me lo puedo ni creer, keria dar las gracias antes de nada a todos los compañeros del foro k gracias a ellos e podido hacer esta cancelacion,teniendo en cuenta k estaba a punto de pagar la cancelacion de los cojones cuando me dio por poner cuota segura en el google y encontre este FORO millllllllllllllllllllllll gracias de nuevo k digo un millonnnnnnnnnnn de gracias a todos,antonio garrido,choskitar,admi,anaR,piticoli,chus,
a todos no me kiero dejar a nadie gracias de nuevo por la ayuda prestada para gente como en mi caso k no hubieramos podido hacer esto sin vuestra colaboracion,creo k nunca en la vida olvidare estos nombres y el de todos.
( VIVA LA MADRE K OS PARIO A TODOS ) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de un subidon k fripas....

el moicano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  trentero Jue Oct 01, 2009 12:42 pm

el moicano escribió:hola a todos,si enefecto he cancelado la cuota segura hoy y creo k en un tiempo recor, presente la reclamacion k hay en el foro de antonio garrido el dia 18 septiembre y ayer me llamaron para cancelar hoy,no me lo puedo ni creer, keria dar las gracias antes de nada a todos los compañeros del foro k gracias a ellos e podido hacer esta cancelacion,teniendo en cuenta k estaba a punto de pagar la cancelacion de los cojones cuando me dio por poner cuota segura en el google y encontre este FORO millllllllllllllllllllllll gracias de nuevo k digo un millonnnnnnnnnnn de gracias a todos,antonio garrido,choskitar,admi,anaR,piticoli,chus,
a todos no me kiero dejar a nadie gracias de nuevo por la ayuda prestada para gente como en mi caso k no hubieramos podido hacer esto sin vuestra colaboracion,creo k nunca en la vida olvidare estos nombres y el de todos.
( VIVA LA MADRE K OS PARIO A TODOS ) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de un subidon k fripas....

FELICIDADES Smile

Mandaste la carta certificada o fue por e-mail?


Última edición por trentero el Jue Oct 01, 2009 1:02 pm, editado 1 vez

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  rosa Jue Oct 01, 2009 1:01 pm

el moicano escribió:hola a todos,si enefecto he cancelado la cuota segura hoy y creo k en un tiempo recor, presente la reclamacion k hay en el foro de antonio garrido el dia 18 septiembre y ayer me llamaron para cancelar hoy,no me lo puedo ni creer, keria dar las gracias antes de nada a todos los compañeros del foro k gracias a ellos e podido hacer esta cancelacion,teniendo en cuenta k estaba a punto de pagar la cancelacion de los cojones cuando me dio por poner cuota segura en el google y encontre este FORO millllllllllllllllllllllll gracias de nuevo k digo un millonnnnnnnnnnn de gracias a todos,antonio garrido,choskitar,admi,anaR,piticoli,chus,
a todos no me kiero dejar a nadie gracias de nuevo por la ayuda prestada para gente como en mi caso k no hubieramos podido hacer esto sin vuestra colaboracion,creo k nunca en la vida olvidare estos nombres y el de todos.
( VIVA LA MADRE K OS PARIO A TODOS ) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy de un subidon k fripas....


FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TOOOMAAAAAAAAA OTRO GOL ...................ENHROABUENA A DESCANSAR UN POQUITOOOOOO tongue Very Happy Very Happy

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  conchi Jue Oct 01, 2009 1:28 pm

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Me encanta este marcadorrrrrr que sube como la espuma del champán que nos vamos a tomar todos en algún momento a la salud (mala, por supuesto) del bbva!!

Muá

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Jorobao seguro Jue Oct 01, 2009 1:29 pm

Te declaramos desde este momento "EL CANCELADOR PRECOZ"

Te faltaba alguna firma o que?

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  el moicano Jue Oct 01, 2009 2:21 pm

lo mande 1ª por correo cert con acuse pensando k en la oficina no me lo ivan a cojer pero al dia siguiente fuy a la sucursal y tambien me la sellaron la reclamacion,no se no e hecho nada raro solo me he limitado a decir lo k se dice en el foro con el director k si tes idoneidad,copia contrato,calificacion cliente,ect...le explike k pertenecia a un foro de afectados k sino cancelaban seguiria los pasos de defensor,BANCO ESP ect..k ellos sabian k me lo tenian k cancelar pork no hera un producto k nos tenian k a ver ofrecido y tal y lo unico k pedia hera cancelar sin problemas k yo no estaba descontento con el bbva solo k tenia el problema este en concreto k si se me arreglaba tan feliz pero si empezabamos k si paki k si palli me cojia las nominas,plan de pensiones,libretas ahorro niños seg piso ect..y me piraba.yo lo unico k se es k mi contrato no estaba firmado ni por mi ni por mi mujer solo la firma del director,no se el contrato de ellos como estaria tambien supungo k al no tener una hipoteca muy alta por suerte la diferencias tampoco eran escesivas y no se si no se han kerido complicar la vida no lo se espero k todos tengais la suerte k yo a lo mejor con esto de salir por la tele se lo kieren kitar de encima,jorobao k antes me he olvidado de ti con lo k tu has estado luchando gracias

el moicano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Jorobao seguro Jue Oct 01, 2009 2:44 pm

De nada hombre, faltaria mas. Te doy mi mas sincera enhorabuena.

Yo creo que la clave de la celeridad de tu caso esta en que faltaban las firmas y al darse cuenta te han llamado para cancelar inmediatamente, sea como sea, cojonudo oiga.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  chus Jue Oct 01, 2009 2:53 pm

muchisimas felicidades tio!!!!! va a tener razon nuestro amigo jorobao, ¡¡¡¡has sido precoz con ganas!!!! jajjajjaj.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  piticoti Jue Oct 01, 2009 3:32 pm

BIIIEEEEENNNNN...... Otro gol al marcadorrrrrr.... Ahora mismo "lo subooooo".... Que alegría, que felicidad!!!!! Estoy tan contenta como si me hubiera tomado los mojitos de Jorobao...!!!!
Estamos imparableeeeessssss....!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  chus Jue Oct 01, 2009 3:36 pm

piticoti, he movido el hilo a su sitio.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  piticoti Jue Oct 01, 2009 3:40 pm

Gracias Chus, eres una gran ayuda.... yo con esto de los hilos... cómo no sean los que utilizo para hacer punto de cruz, me hago un lío tremendo, jajaja!!!
Un abrazo muchacho!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  chus Jue Oct 01, 2009 3:46 pm

piticoti escribió:cómo no sean los que utilizo para hacer punto de cruz,

jajjajajjaajj, no todas las mujeres hoy en dia pueden decir eso, jajjajajjaj.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Sumando....

Mensaje  londonbip Jue Oct 01, 2009 5:07 pm

Enhorabuena, cada uno de estos goles en el marcador de la liga BBVA nos dan fuerzas para seguir luchando...

londonbip

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Admin Vie Oct 02, 2009 12:43 am

ENHORABUENA!!!! Prekozzzzz! Pero tú no eres "el último mohicano", jeje, nos quedan todavía muchos más a los que tenemos que seguir ayudando como a ti. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Ana R Vie Oct 02, 2009 9:26 am

FELICIDADES MOICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría de verdad, espero que todos los compañeros se vayan sumando poco a poco a éste marcador. Deberíamos sumar los importes de cancelación de cada uno de nosotros para ver cuanto le va a costar la gracia al BBVA ¿no os parece?
Por cierto Moicano no sé si has contestado en mensaje privado porque no sé por qué motivo ahora no los puedo leer, me sale un mensaje de que "los mensajes privados de éste foro han sido desactivados" A ustedes también?
De nuevo mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes............

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  ESTHER Vie Oct 02, 2009 11:28 am

Ana R escribió:FELICIDADES MOICANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría de verdad, espero que todos los compañeros se vayan sumando poco a poco a éste marcador. Deberíamos sumar los importes de cancelación de cada uno de nosotros para ver cuanto le va a costar la gracia al BBVA ¿no os parece?
Por cierto Moicano no sé si has contestado en mensaje privado porque no sé por qué motivo ahora no los puedo leer, me sale un mensaje de que "los mensajes privados de éste foro han sido desactivados" A ustedes también?
De nuevo mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes............
Hola Ana,si lees un poco mas verás que choski ha desactivado los mensajes privados,por cierto enhorabuenaaa moicano joe que rapidez la tuya visto y no visto,y nosotros aqui saliendonos ya barba jeje,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Ana Miér Oct 07, 2009 3:49 pm

Hola Moicano, claro al no estar firmados han corrido raudos y veloces a anularlo, me alegro un montón por ti.
Un saludo.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  el moicano Miér Oct 07, 2009 11:04 pm

no lo se ya te digo,k los k no estaban firmados heran los mios las copias de ellos ni sikiera tube tiempo de verlos,aunke a mi me suena k fuimos mi mujer y yo a firmarlos,otro dato mi contrato hera antes de la normativa "MIDIF" del 2007 y tampoco fue problema saludos

el moicano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54 Empty Re: colorin colorado esta pesadilla se a acabado soy el 54

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.