Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

+25
antonia
Toni
Fripp
kiwi
Fox Mulder
ESTHER
magro
Paco
veronica
antonigarrido
estrella
MIGUEL ANGEL
piticoti
stafa
cova
adbandu
Maribel
pcg_33
Jorobao seguro
arf16
rosa
Ana R
kiny071
chus
Choskitar
29 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  stafa Mar Jul 07, 2009 2:55 pm

(espero que este mensaje se registre el otro ha desaparecido lo digo para no repetirme si apareciera)


Muchas felicidades a todos!

Parece que el castillo empieza a tambalear, ya falta nenos para tumbarlo

una duda Choskitar, habias recibido ya la respuesta del defensor, yos la estoy esperando, además lestá todo firmado y con anterioridad a la normativa Mifid agosto de 2007, Si sonara la flauta i me ofrecieran cancelar sin costes, pero sin devolverme las cantidades (llevo unos 600 de mas pagados) tendria que aceptar..
Supongo que tambien servirá para otros afectados que esten en esta situación
De todads maneras un enhorabuena y a por ellos

stafa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  piticoti Mar Jul 07, 2009 3:10 pm

Vaya...!! estoy unos días sin entrar en el foro y mira que notición me encuentroooo!!!!
FELICIDADES CHOSKITAR, te lo has ganado a pulso!!!!! Me alegro un montón!!!! y espero que sigas siendo uno de nuestros pilares como has sido hasta ahora!! Porque eres bueno.... ¿qué digo, bueno?... BUENÍSIMO y te seguimos necesitando para seguir luchando contra los infames!!!
Un abrazo bien fuerte (que espero poder darte el próximo día 25....!!)
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 3:25 pm

piticoti escribió:Vaya...!! estoy unos días sin entrar en el foro y mira que notición me encuentroooo!!!!
FELICIDADES CHOSKITAR, te lo has ganado a pulso!!!!! Me alegro un montón!!!! y espero que sigas siendo uno de nuestros pilares como has sido hasta ahora!! Porque eres bueno.... ¿qué digo, bueno?... BUENÍSIMO y te seguimos necesitando para seguir luchando contra los infames!!!
Un abrazo bien fuerte (que espero poder darte el próximo día 25....!!)

Dalo por hecho :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 3:27 pm

Maribel escribió:Nada Raúl, no he iniciado nada, solo la via del dialogo con mi sucursal la cual me propuso un trato. Bajar mi diferencial al 0,50 y quitarme el suelo durante toda la hipoteca. Pero hemos hecho numeros y solo nos ahorramos 100€ al mes por lo cual no me compesa el Stockpyme que seran unos 1000€ cada 3 meses.
Asi que empiezo ahora con todos los tramites.
Un saludo

Pues llevas mucho retraso, tienes que empezar por poner una reclamación en Att. al Cliente.

En el apartado (Escritos y Modelos) tienes unos cuantos que espero te ayuden.

Un saludo.

PD: Por favor para preguntas sobre reclamaciones usemos el foro de reclamaciones :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 3:27 pm

cova escribió:feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades ME IMAGINO LO BIEN QUE TE SIENTES AHORA MISMO OJALA ME PASE ESO ALGUN DIA ME ALEGRO MUCHISIMO Y ESPERO KE ME AYUDES EL ORDENADOR NO ME DEJA DESCARGAR EL ESCRITO Y LOS DE LA OFICINA DEL BANCO ME DICEN QUE LES PIDA LOS TEST POR ESCRITO LO PODRIAS COLGAR?
O MEJOR SI KIERES ME LO ENVIAS POR CORREO ES familiatejarojo@hotmail.com

Tu pincha en el enlace y le das a "Download file now"

Si aún así no lo consigues te lo mando.

Un saludo
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 3:29 pm

stafa escribió:(espero que este mensaje se registre el otro ha desaparecido lo digo para no repetirme si apareciera)


Muchas felicidades a todos!

Parece que el castillo empieza a tambalear, ya falta nenos para tumbarlo

una duda Choskitar, habias recibido ya la respuesta del defensor, yos la estoy esperando, además lestá todo firmado y con anterioridad a la normativa Mifid agosto de 2007, Si sonara la flauta i me ofrecieran cancelar sin costes, pero sin devolverme las cantidades (llevo unos 600 de mas pagados) tendria que aceptar..
Supongo que tambien servirá para otros afectados que esten en esta situación
De todads maneras un enhorabuena y a por ellos

Pues mira el Defensor del Cliente me respondió, y no me canceló nada. Se limitó a decirme que estaba todo firmado en todas sus páginas.

Creo que hasta que no se llegue al Banco de España, los que lo tenemos todo firmado, no conseguiremos nada.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Maribel Mar Jul 07, 2009 3:35 pm

Ya me lo he descargado Raúl, gracias por todo.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  MIGUEL ANGEL Mar Jul 07, 2009 4:16 pm

Felicidades Choskistar; hace unos días que veía el foro algo parado y me imaginaba que se estaba "cociendo algo" en las bases; me alegro mucho por ti y ...coño también por el resto, parece que esto funciona.
Saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re.^!POR FIN!!SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  estrella Mar Jul 07, 2009 4:20 pm

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Me alegro un monton por tí y por todos los que estaís recibiendo esta buena noticia y tu caso que es con todo firmado es una esperanza para todos.
QUE DISFRUTES DE ESTE LOGRO ,POR TU TESON Y PORQUE ES JUSTO.
GRACIAS POR TU DEDICACIÖN AL FORO!!!!

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  cova Mar Jul 07, 2009 4:37 pm

gracias choki ya consegui descargarmelo mañana mismo se lo mando haber que pasa

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 07, 2009 4:59 pm

Eres un genio Chokistar. Me has emocionado mucho y nos das muchas fuerzas a todos. Genial!!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty enhorabuena

Mensaje  veronica Mar Jul 07, 2009 5:10 pm

hola choskitar FELECIDADES me alegro de corazon de k ayas ganado esta guerra...
no nos dejes de ayudar por favor!!!!! y de nuevo

felicidades!!!!! cheers Very Happy

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN

Mensaje  Paco Mar Jul 07, 2009 6:32 pm

ENHORABUENA CHOSKITAR, con todo lo que te lo has currado tanto en el foro como con el propio banco, te lo tienes bien merecido. A ver si ahora provocas el efecto dominó y empieza a caer un contrato detrás de otro.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty ¡¡por fin se acabo esta pesadilla¡¡

Mensaje  rosa Mar Jul 07, 2009 7:40 pm

hola a todos, como os he dicho esta mañana me ha llamado el del bco para decir que me rebajan 150 €, bueno pues yo he impreso el modelo de carta que Chokistar nos ha pasado para ponerla con mis datos; bien, el otro día le pedí al del bco. una copia del contrato qum me lo enviara por fax al trabajo, me la envio, y yo ya no me acordaba de todas las hojas que firme, pq lo q yo tenía no se asemeja a lo q el me habia dado, que simplemente es la hjoja donde te ponia el improte de la cuota a pagar, y unas condiciones que nada tenía que ver, (bueno esto creo q os lo dije), pues como os iba diciendo, me pongo a hacer un borrador a la carta, y miro el contrato, mi sopresa y mi pregunta para vosotros ¡¡¡¡TENEIS UN ANEXO AL CONTRATO/ORDEN DE CUOTA SEGURA?????, decirme que si lo que habeis cancelado, y que a eso no se refieren, pq ¿sabeis lo que pone???????y claro flirmado p nosotros, 3 clausulas:
1. el cliente declara que, con caracter previo a la suscripcion del presente contrato, el banco le ha solicitado, informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la inversion de productros/servicios de la misma clase que el/los que constituyen el objeto de esta contratacion. con base en la informacion suministrada por el cliente y/o existente en el banco, consta para el bco que el cliente/s tiene conocimientos y experiencia en la inversion en dichos productos/servicios ((((((((HIJOS DE PUTA, NO LO LEI PQ YO CONFIABA EN EL TIPO QUE ME LO ESTABA HACIENDO)))))))))
2. eL cliente reconoce que el bco le ha informado de los riesgos asociados al producto/servicio objeto de contratación y manifeista entenderlos. Asiminsmo, el cliente recono que le bco. no le ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversión, y que por consiguiente, no ha recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de su situacion patrimonial con respecto al producto/ervicio al que se reviere el presete contrato (NO ENTIENDO, SE CONTRADICEN?????????
3. El anexo se formaliza en un modelo que consta de dos paginas (SI LA CABRONADA ESTA, Y DETRAS NUESTRAS FIRMAS))))

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE COÑO HAGO????? DIOS ESTOS CAPULLOS ME VAN A VOLVER LOCA Twisted Evil

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 7:51 pm

rosa escribió:hola a todos, como os he dicho esta mañana me ha llamado el del bco para decir que me rebajan 150 €, bueno pues yo he impreso el modelo de carta que Chokistar nos ha pasado para ponerla con mis datos; bien, el otro día le pedí al del bco. una copia del contrato qum me lo enviara por fax al trabajo, me la envio, y yo ya no me acordaba de todas las hojas que firme, pq lo q yo tenía no se asemeja a lo q el me habia dado, que simplemente es la hjoja donde te ponia el improte de la cuota a pagar, y unas condiciones que nada tenía que ver, (bueno esto creo q os lo dije), pues como os iba diciendo, me pongo a hacer un borrador a la carta, y miro el contrato, mi sopresa y mi pregunta para vosotros ¡¡¡¡TENEIS UN ANEXO AL CONTRATO/ORDEN DE CUOTA SEGURA?????, decirme que si lo que habeis cancelado, y que a eso no se refieren, pq ¿sabeis lo que pone???????y claro flirmado p nosotros, 3 clausulas:
1. el cliente declara que, con caracter previo a la suscripcion del presente contrato, el banco le ha solicitado, informacion sobre sus conocimientos y experiencia en la inversion de productros/servicios de la misma clase que el/los que constituyen el objeto de esta contratacion. con base en la informacion suministrada por el cliente y/o existente en el banco, consta para el bco que el cliente/s tiene conocimientos y experiencia en la inversion en dichos productos/servicios ((((((((HIJOS DE PUTA, NO LO LEI PQ YO CONFIABA EN EL TIPO QUE ME LO ESTABA HACIENDO)))))))))
2. eL cliente reconoce que el bco le ha informado de los riesgos asociados al producto/servicio objeto de contratación y manifeista entenderlos. Asiminsmo, el cliente recono que le bco. no le ha prestado un servicio de asesoramiento en materia de inversión, y que por consiguiente, no ha recibido recomendaciones personalizadas en base al conjunto de su situacion patrimonial con respecto al producto/ervicio al que se reviere el presete contrato (NO ENTIENDO, SE CONTRADICEN?????????
3. El anexo se formaliza en un modelo que consta de dos paginas (SI LA CABRONADA ESTA, Y DETRAS NUESTRAS FIRMAS))))

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE COÑO HAGO????? DIOS ESTOS CAPULLOS ME VAN A VOLVER LOCA Twisted Evil

Tranquila Rosa, no te agobies.

Yo tengo unas cláusulas como esas, y las comenté con el director cuando me reuní con él. Para empezar le dije que YO JAMÁS había declarado lo que pone ahí, que es un auténtico intento de achacar toda la responsabilidad al cliente y eso es ILEGAL.

Por otro lado, carece de valor, porque tanto la renuncia al test de idoneidad como el propio test, deben estar obligatoriamente fuera del contrato, y ser unos documentos distintos.

Si lees la cláusula 1, ellos tendrán que demostrarte que tienes esos conocimientos ¿No? Que te entreguen el TEST.

De todas formas, si puedes mándamelo por E-mail para que lo vea o súbelo al Ultrashare y nos lo bajamos y te damos nuestra opinión.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty POR FIN SE ACABO

Mensaje  rosa Mar Jul 07, 2009 7:59 pm

OK- NO TENGO NI IDEA DE COMO SUBIRLO AL ULTRAshare, mañana lo escaneo en el curro, pq aqui en casa no tengo, y te lo envio a tu correo que empieza: slanken,....no lo recuerdo pero te tengo en contactos, y tu lo agregas aqui para q lo veais, pq yo soy...un pato mareao, manejo mis programas en el curro y ya...
Muchas gracias, de verdad, cuando creo que empiezo a ver algo de luz....aparece otra mierda mas....aunque tenéis razón si, ellos me han llamado para dejarme la mitad de la cuota....es pq podemos ganarlo......mi chico dice lo mismo que ADELANTEEEE, (me pongo mala cuando veo el anuncio)

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Ok espero tu correo.

Yo también cuando leí esas cláusulas lo veía imposible, pero mira, al final los contratos trampa se notan mucho, y poner cláusulas que achacan toda la responsabilidad al cliente es ilegal (me lo dijo un abogado)

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  cova Mar Jul 07, 2009 11:02 pm

UNA PREGUNTA SI VOY CON EL ESCRITO PIDIENDOLES LOS TEST TENDRAN QUE DARME UN PAPEL COMO QUE HAN RECIBIDO MI PETICION Y SELLARMELA POR LA OFICINA NO?
Y OTRA COSA YO YA ENVIE MI ESCRITO AL BANCO D ESPAÑA CON TODA LA DOCUMENTACION QUE LES MANDO OTRA CARTA CON LA RESPUESTA DE LA OFICINA EN CUANTO A LOS TEST?

cova

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 11:56 pm

Lleva 2 copias y que te sellen una y te la quedas tu.

Siempre puedes añadir documentación a la reclamació del Banco de España si lo ves necesario.

Saludos
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ESTA PESADILLA!

Mensaje  magro Miér Jul 08, 2009 12:14 am

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡QUE PASADA ME ALEGRO TANTO QUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS!
¡NO NOS DEJES POR FAVOR, SIGUE CON NOSOTROS!. HOY VOY A DORMIR SIN PASTILLAS ¡LO JURO!.
TE LO MERECES ,CELEBRALO Y BRINDA POR LOS QUE ESTAMOS AUN EN ESTE CULEBRON SUBREALISTA.
UN ABRAZO TIO.
MAR
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  ESTHER Miér Jul 08, 2009 12:23 am

FELICIDADES,ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA SALIDO BIEN,YO TAMBIEN PEGUÉ CARTELES Y LOS QUITARON,POR CIERTO ME LO REPROCHÓ LA GESTORA DE ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO,ME DIJO QUE YO HABIA PEGADO CARTELES,Y ETC... YA LE DIJE QUE A MI PLIN,POR CIERTO EN QUE SE HAN BASADO,EN EL TEST?PORQUE DICEN QUE ERA OBLIGATORIO A PARTIR DE NOVIEMBRE 2007 Y YO LA TENGO DESDE OCTUBRE,PUAFFF......

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 9:32 am

Felicidades Choskitar y enhorabuena.Estos ya empiezan a doblar la rodilla.A mí hoy me han ofrecido la cancelación pagando la mitad cada uno.Son 3700 euracos,osea 1800 yo y 1800 el Banco.........le he dicho que no,que estoy esperando el informe del Banco de España y luego iré a la via judicial.
El Director se ha removido en la silla.Así que le diré al Defensor del Cliente que no he llegado a un acuerdo con el Banco y que sigo adelante.
Por cierto Choskitar,cuanto tarda el Banco de España en responder?Yo reclame por correo ordinario y por email hace ya aproximadamente un mes,pero me imagino que tardan bastante.
Un saludo y enhorabuena otra vez Very Happy

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Choskitar Miér Jul 08, 2009 10:11 am

Pero ya te han dado el nº de reclamación? Te han dicho que aceptan tu reclamación?
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Fox Mulder Miér Jul 08, 2009 10:28 am

Choskitar escribió:Pero ya te han dado el nº de reclamación? Te han dicho que aceptan tu reclamación?

No, Choskitar,todavía nome han dado número de reclamación ni he recibido ninguna carta del Banco de españa

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  veronica Miér Jul 08, 2009 10:30 am

eso del numero de reclamacion tambien te lo dan cuando reclamas a atencio al cliente??? yo no tengo nada

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA! - Página 2 Empty Re: ¡POR FIN!¡SE ACABÓ ÉSTA PESADILLA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.