Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres

3 participantes

Ir abajo

Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres Empty Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres

Mensaje  Ayayay Lun Nov 23, 2009 6:03 pm

Hola a todos,

Tengo prácticamente terminada la carta y la documentación para el banco de españa, he esperado todos los plazos y desde la oficina no han hecho más que marearme, así q allá voy, es un cartapacio enorme. El caso es q tengo alguna duda:
La primera es la dirección correcta a donde enviar mi reclamación, en la página web del banco pone algo así como "comisionado para la defensa del cliente de servicios bancarios; servicio de reclamaciones"... y aqui sinembargo, el modelo q tengo se remite al "sr. gobernador del banco de españa"... ¿cual es más correcta??
La segunda duda es q el modelo que he adaptado a mi caso hace referencia a un "folleto publicitario" de la Cuota Segura, al cual yo nunca le eché el guante, ya q toda la comida de coco se me hizo por telefono, y en cualquier caso, nunca hubiera guardado un folleto publicitario tanto tiempo, así q ... ¿alguien puede decirme donde puedo verlo, descargarlo, consultarlo o lo q sea??? unicamente con vistas a adjuntarlo al resto de documentos o, como mínimo, saber de q va.

Por otro lado he sobreentendido q la documentación q debo anexar son fotocopias, pero dudo si fotocopiar e incluir tb. los sobres y los resguardos de correos como justificativos de las fechas o no.

Muchisimas gracias, espero de veras q esta paliza termine pronto.

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres Empty Re: Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres

Mensaje  Ana R Lun Nov 23, 2009 6:37 pm

Hola ayayay, yo la publicidad de la cuota segura está aquí colgada en el foro (búscala por el buscador arriba a la derecha) y yo no mandaría los justificantes de correos porque en los escritos que supongo que en el escrito que mandastes al Att. Cliente tendrá la fecha puesta y en la contestación de ellos también no?
Bueno espero que haya suerte

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres Empty Re: Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres

Mensaje  Admin Lun Nov 23, 2009 8:58 pm

La publicidad engañosa la encontrarás colgada en Escritos, Modelos y Documentación (creo que es el 5º post).
En cuanto a las fechas, como bien dice Ana R, son siempre las que figuran en la cabecera o al pie de los escritos.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres Empty Re: Carta al BdE, Dos Dudas... o Tres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.