Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un par de dudas

2 participantes

Ir abajo

un par de dudas Empty un par de dudas

Mensaje  javito Lun Oct 05, 2009 11:14 am

buenos dias a todos, tengo unas cuantas dudas, os pido que me ayudeis, a lo mejor son una estupidez, pero prefiero ir sobre seguro para que en el banco me tomen lo mas enserio posible, muchas gracias de antemano a todos.
1. ¿La carta tipo de Antonio Garrido, se puede mandar tal cual? Rellenando nuestros datos y tal, ¿se la puedo mandar directamente asi al banco?
2. ¿Esta reclamacion se manda por correo certificado, por e-meil o se presenta en la oficina? ¿o las tres?
3. Los papeles del tes de idoneidad y todo eso, ¿se piden en la oficina o tambien se piden en AC?
4. Para pedir los papeles a la oficina ¿vale la carta de brujita? (teniendo en cuenta que yo tendria que suprimir el punto 4 de dicha carta ya que yo no he cancelado)

Gracias a todos por adelantado y gracias a todos aquellos que me contestaron cuando mande sin querer el primer mensaje en privado en vez de colgarlo en foro, mucha suerte a todos.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un par de dudas Empty Re: un par de dudas

Mensaje  Ana R Lun Oct 05, 2009 12:11 pm

Buenos días Javito, yo personalmente mande la reclamación a Att. Cliente por correo certificado y con acuse de recibo. En la sucursal sólo presenté los escritos pidiendo los test, copia del contrato, perfil como cliente, importe de la supuesta cancelación y fórmula aplicada para ello. Como att. al cliente me contestó que me pusiera en contacto con mi sucursal para llegar a un acuerdo y el director no me solucionaba nada, mandé la misma reclamación al Defensor y al BDE (las dos el mismo día) y también por correo certificado con acuse de recibo. Te repito, en la sucursal solo pedí la documentación que te he indicado pero las reclamaciones las envié directamente a Madrid por correo certificado. Cuando he ido a negociar a la sucursal varias veces el director tenía copia de mis reclamaciones, e incluso me dijo que desde Att. Cliente y el Defensor se habían puesto en contacto con él para comunicarle el contenido de mi reclamación.
Por otro lado yo también cogí el modelo de Antonio Garrido y lo adapté a mi caso, cambiando fechas y datos y redactando algunos puntos que veia muy escuetos a mi modo.
Espero que te haya aclarado un poco las dudas.
Un saludo y suerte

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

un par de dudas Empty Re: un par de dudas

Mensaje  javito Lun Oct 05, 2009 1:41 pm

muchas gracias, sois todos de gran ayuda para los que estamos perdidos

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

un par de dudas Empty Re: un par de dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.