Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS Y MÁS DUDAS

2 participantes

Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje  Churmana Lun Dic 14, 2009 9:01 pm

Hola chic@s, por fin voy a poder mandar la carta al BDE, entonces tengo una duda sobre el modelo que hay colgado en el foro, este dice así:

SEGUNDO: El producto bancario objeto del contrato aquí denunciado está incluido por la Directiva Comunitaria MIFID, transpuesta al ordenamiento jurídico español mediante la Ley 47/2007 y el Real Decreto 217/2008, en la categoría de “productos complejos”, por lo que obligatoriamente se debe realizar el Test de Conveniencia y Test de Idoneidad, salvo que se trate de la ejecución de órdenes a iniciativa del cliente o que el cliente tenga experiencia (se considera como tal si se ha tenido contratado durante los 12 meses anteriores a la entrada en vigor de la Directiva MIFID, cuyo objetivo entre otros está el de proteger al cliente para que conozca y comprenda el producto que va a comprar, sepa valorar el riesgo en el que va a incurrir y tome la decisión en consecuencia)A ésta parte NO se le realizaron los citados Test, de obligado cumplimiento, que incluye la Directiva para clasificar a los clientes según su perfil inversor.

Mi contrato fue firmado en septiembre del 2007, entonces ¿éste apartado puedo ponerlo?
Muchas gracias y perdonad, pero no quiero equivocarme en este último paso.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty Re: DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje  Jorobao seguro Mar Dic 15, 2009 12:34 am

No eso no deberias ponerlo ya que tu contrato se realizo antes de que entrara en vigor la normativa mifid.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty Re: DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje  Churmana Mar Dic 15, 2009 12:40 am

Muchas gracias, por eso quería preguntar, para no meter la pata.
Si alguien me puede decir que puedo poner relacionado cn los test de perfil, que me lo diga.
Gracias.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDAS Y MÁS DUDAS Empty Re: DUDAS Y MÁS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.