Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta a atención al cliente

4 participantes

Ir abajo

carta a atención al cliente Empty carta a atención al cliente

Mensaje  hlg Lun Nov 16, 2009 1:49 am

hola buenas noches:
quisiera que me informaran a donde debo presentar el escrito dirigido a atención al cliente , si lo presento en mi propia oficina o debo remitirla a una dirección en especial y si asi fuera cual es?, como asi tambien si lo presento en sobre cerrado o simplemente les presento los folios por duplicaddo acompañados de las fotocopias de mi mujer y mia ,para que me sellen una copia en la oficina que tramitaré todo este embolao?esta solicitud debe ser por duplicado o triplicado?, por que me parece que en algún lugar del foro leí que una copia era para la sucursal, otra para S.A.C., y otra para que me la sellen en la oficina y me quede constancia de que a sido presentada. ESPERANDO UNA PRONTA REPUESTA DE ALGUNA PERSONA DE ESTE FORO UN SALUDO PARA TODOS.

hlg

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 75
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

carta a atención al cliente Empty Re: carta a atención al cliente

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 16, 2009 9:19 am

Yo lo presentaria por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE BBVA

APARTADO DE CORREOS 1598
28080 MADRID

En el sobre incluiria el modelo de reclamación que hayas elaborado incorporándole tus datos personales y fotocopia del DNI de tu mujer y tuya.

Asi es como lo han hecho muchos y yo lo veo lo más directo y lo más rapido.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carta a atención al cliente Empty Re: carta a atención al cliente

Mensaje  lilo Vie Nov 20, 2009 2:12 am

hola buenas noches quisiera saber si aparte de la reclammacion que he mandado a atencion al cliente por correo certificado puedo mandarles otra por internet,y tambien si alguien me puede decir si su contrato cuota segura tiene 9 paginas todas firmadas y luego 10 paginas mas que no estan firmadas pero van todas grapadas juntas y estas ultimas poneninformacion resumida sobre la politica de prevencion y gestion de conflictos de intereses
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

carta a atención al cliente Empty Re: carta a atención al cliente

Mensaje  Jorobao seguro Vie Nov 20, 2009 3:32 pm

Sobre la primera pregunta .. NOO por internet no mandes nada o es una nueva reclamación y entonces tienen dos meses para contestarte desde que envies la ultima.

Sobre lo otro no se que contestarte.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carta a atención al cliente Empty Re: carta a atención al cliente

Mensaje  rebeca szulc Vie Nov 20, 2009 8:03 pm

SIEMPRE te debes quedar una copia para TI, es la constancia del envio o entrega
Una se debe enviar al SAC, ya sea por correo como CARTA CERTIFICADA CON ACUSE de RECIBO y/O en tu sucursal donde deben colocarte el sello de la sucursal con fecha
y apartir de aqui a contar el tiempo y esperar contestacion

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

carta a atención al cliente Empty Re: carta a atención al cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.