Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de defensor del cliente

4 participantes

Ir abajo

Carta de defensor del cliente Empty Carta de defensor del cliente

Mensaje  Tais Lun Mayo 18, 2009 10:54 am

Buenos días a todos, el otro día recibí una carta de defensor del cliente, por fín tengo noticias de alguien después de casi tres meses. Decía que estudiarán mi caso y me devolvieron copias selladas de toda la documentación que les envié.

Necesito lo siguiente: creo que alguien más ha recibido este tipo de carta y posteriormente la contestación definitiva de defensor del cliente, ¿CUÁNTO TIEMPO HA TRANSCURRIDO DESDE LA CARTA DE "ACUSE DE RECIBO DE LA DOCUMENTACIÓN" HASTA LA RESPUESTA?

Un saludo y muchas gracias,
Tais.

Tais

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de defensor del cliente Empty Respuesta Defensor del Cliente

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Mayo 18, 2009 4:40 pm

En mi caso le escribí al defensor del cliente por mail y me contestaron inmediatamente que se ponían a estudiar mi caso pero que tenia que enviarles por correo ordinario la misma carta debidamente firmada; a esta, no me mando ningún acuse de recibo pero la respuesta definitiva fue en dos semanas como mucho.
Saludos

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de defensor del cliente Empty Reclamación al Def del Cliente

Mensaje  xcso Lun Mayo 18, 2009 4:47 pm

Si tenéis un modelo de reclamación, por favor compartidlo. . Sabéis, después de ver todo lo que he encontrado en internet, y visto lo visto, en estos foros y otros del CLIP Bankinter (estafa similar)... tengo la sensación de que este hombre (el Def. del cliente) ha estimado sólo las reclamaciones que se han hecho con un lenguaje llano, es decir, de gente que se expresa como un ciudadano medio, sin un lenguaje jurídico tipo me-lo-ha-hecho-el-abogado. No sé si me explico. En posts anteriores, los afortunados creo que hicieron una reclamación sencilla sin sin mucho artilugio jurídico... me da la sensación. Gracias y estaré esperando.

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de defensor del cliente Empty Re: Carta de defensor del cliente

Mensaje  Fox Mulder Jue Mayo 21, 2009 12:36 am

Soy otro afectado más por la estafa de la cuota segura.En primera instancia,denuncie en todos sitios a la vez,del cabreo que tenía,y el Defensor del Cliente,me dijo que hasta que no tueviera respuesta de Atención al cliente,no me dirigiese a él.
Bien,pues así lo hice,y el próximo día 24 de Mayo,cumple el plazo,y no han tenido la poca vergüenza de contestarme.
Tendré que acudir al defensor y decirle que no he recibido respuesta,pero tengo pocas esperanzas de que me lo rescindan,aunque sabemos que hay casos en que si lo han hecho.
Lo que tengo claro,es que vamos a llegar hasta el final,y que yo soy otro de los que van a dar la mayor publicidad a la estafa que nos han hecho.Nos mantenemos informados.
Un saludo y ánimo a todos los afectados

Fox Mulder

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta de defensor del cliente Empty Re: Carta de defensor del cliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.