Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

+7
Admin
kaderik
trentero
Jorobao seguro
Ana R
ESTHER
julmici
11 participantes

Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  julmici Lun Nov 09, 2009 10:04 pm

Por fin he firmado la cancelación de la cuota segura!
Se acabo esta pesadilla. Gracias al Defensor del Cliente, no me ha hecho falta enviar la reclamación al BDE, lo curioso del caso es que mi contrato es de septiembre de 2007, antes de la MIFID y estaba firmado en todas sus paginas!

Miles de gracias a todos los que habéis hecho posible este foro, gracias por vuestros consejos, vuestro apoyo, por facilitar documentación, estoy en deuda con todos vosotros!

Quisiera también dar las gracias al personal de mi oficina, aunque hemos discrepado, han sabido encauzar el asunto, y siento si alguien de la oficina se ha sentido ofendido con algún comentario que yo haya escrito en este foro!

A los que estáis reclamando daros animo, y como dice mi buen amigo Joaquim de www.noclip.es, ser moscas cojoneras!

He ganado mi batalla, pero, LA GUERRA CONTINUA!!!!!!!!!
julmici
julmici

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 42
Localización : Pallejà (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  ESTHER Lun Nov 09, 2009 10:14 pm

enhorabuena julmici,el mio tambien era de 2007,lo que nose si estaba firmado porque no apareció nunca,y ahora a disfrutar,yo este mes ha sido el primero que disfruto de la cancelación,jijijiji,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  Ana R Mar Nov 10, 2009 9:33 am

Felicidades Jumilci, uno más al marcador. Espero que ésto no pare y se haga justicia de una vez por todas con todos los compañeros del foro. Que disfrutes de tu dinerito...!!!!
Un saludo

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  Jorobao seguro Mar Nov 10, 2009 9:49 am

Jumilci, enhorabuena, ahora ya sabes a absorber como una esponja (bob) todas las perricas que te vas a ahorrar de la cuota segura Laughing Laughing

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  trentero Mar Nov 10, 2009 4:17 pm

julmici escribió:Por fin he firmado la cancelación de la cuota segura!
Se acabo esta pesadilla. Gracias al Defensor del Cliente, no me ha hecho falta enviar la reclamación al BDE, lo curioso del caso es que mi contrato es de septiembre de 2007, antes de la MIFID y estaba firmado en todas sus paginas!

Miles de gracias a todos los que habéis hecho posible este foro, gracias por vuestros consejos, vuestro apoyo, por facilitar documentación, estoy en deuda con todos vosotros!

Quisiera también dar las gracias al personal de mi oficina, aunque hemos discrepado, han sabido encauzar el asunto, y siento si alguien de la oficina se ha sentido ofendido con algún comentario que yo haya escrito en este foro!

A los que estáis reclamando daros animo, y como dice mi buen amigo Joaquim de www.noclip.es, ser moscas cojoneras!

He ganado mi batalla, pero, LA GUERRA CONTINUA!!!!!!!!!

FELICIADES. En verdad que anima ver que poco a poco vamos consiguiendo nuestro plan. Cuanto tiempo ha durado tu batalla?

trentero

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty carta al defensor del cliente

Mensaje  kaderik Miér Nov 11, 2009 2:58 pm

Hola soy un asturiano viviendo en Barcelona te ruego me proporciones la carta que mandasteis al defensor del cliente, yo quiero ser como muy lejos el nº 75, mi correo es trasgurio@hotmail.com un saludo y mi mas efusivo agradecimiento y enhorabuena.

kaderik

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 7:15 pm

¡ENHORABUENA!, julmici. Ya te llegó por fin tu hora dulce, después de tantas amargas... Es lo mismo que queremos para todos los que aún lo están buscando. Por eso dices muy bien que NUESTRA GUERRA SIGUE... HASSTA EL FINAL, HASTA QUE LOS CANCELEMOS TODOS!!
Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  chus Sáb Nov 14, 2009 2:15 pm

muchas felicidades jumilci, por fin lo has conseguido.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty INCREIBLE, INCREIBLE

Mensaje  Paco Miér Dic 02, 2009 1:25 am

Jumilci, eres el primero en conseguir 2 cosas a la vez. La cancelación de la cuota y que aún encima el defensor te dé la razón.
ENHORABUENA!!!

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty carta al defensor del cliente

Mensaje  plus Miér Dic 02, 2009 2:31 am

Hola graciaa a tod@s ruego por favor si me podéis proporcioner la carta que mandasteis al defensor del cliente; estoy cerca de los 2 meses que envie a SAC y no he recibido respuesta, sólo me envian datos del cliente de una solicitud entregada en sucursal, distinta de donde firme la "trampa" que me remite el SAC datos sobre mi persona pero comunican que la copia del contrato e importe de la liquidación sin mencionarlos los debo de pedir en mi oficina. ¿Es legal otiene que facilitarlos el SAC?, mi correo es alijaplus@yahoo.es .Saludos y mi mas sincero agradecimiento y enhorabuena.

plus

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  Jorobao seguro Miér Dic 02, 2009 9:24 am

Aqui tienes todos los modelos, el del defensor esta por ahi facil de localizar.

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/escritos-modelos-y-documentacion-f7/
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  piticoti Miér Dic 02, 2009 4:25 pm

Me alegro un montón Julmici... ya te tocaba!!!... ahora... a por el gordo de navidad!!

Un fuerte abrazo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!! Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, EL DEFENSOR ME HA DEFENDIDO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.