CARTA ATENCION AL CLIENTE

Ir abajo

CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  Deborah el Vie Oct 02, 2009 11:11 pm

Holaaa!!! Ya tengo toda la documentacion para enviar a atencion al cliente, pero me piden una declaracion conforme no lo estoy llevando por via judicial ni otra via, ¿ sabeis si pasa algo si yo envio esa declaracion pero a la vez pongo una demanda y me voy a oficina del consumidor?

Deborah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  Jorobao seguro el Vie Oct 02, 2009 11:55 pm

Estoy mas perdio que marco el dia de la madre.

Que te piden una declaracion de lo que?? esto si que es rrarrro rarrrro rrarro como decia el gran papuchi del Julio Iglesias.

Reclama primero a Atención al cliente, si firmaste el contrato despues de noviembre 2007 busca el modelo de declaracion que hay en el foro en el apartado correspondiente, que sirve para reclamaciones basadas en que no te hicieron el test de idoneidad obligatorio segun la normativa MIFID. Si tu contrato es anterior creo que tambien hay algun modelo por ahi en el foro.

Pasados dos meses si no te contestan o si te contestan y no te satisface su respuesta puedes reclamar a Defensor del Cliente y a Banco de España, entre tanto ve pidiendo en tu oficina (hay modelos tambien para hacer estas peticiones en el foro) tu clasificacion como cliente minorista y el test de idoneidad que debieron hacerte (que no te harian).

Y reitero una vez mas si os liais mucho y os resulta complejo por 36 eurillos al año www.adicae.net y te van guiando en todos los pasos y asi estas mas tranquila de que no haces algo mal.

Saludos.
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  piticoti el Sáb Oct 03, 2009 1:12 am

Hola Deborah,
Es la primera vez que leo algo parecido....!!!! Mi sugerencia es que no firmes nada y que vayas a lo tuyo, es decir Atención al Cliente, Defensor del Banco y BdE para agotar la vía administrativa antes de llegar a la demanda.
Sigue los sabios consejos de Jorobao que es todo un experto!
Un saludo.

_________________
Después de ganar una batalla, vamos a ganar la guerraaaa!!! ADELANTE!!!!..... A POR ELLOS!!
avatar
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  Jorobao seguro el Sáb Oct 03, 2009 11:17 pm

jajaja piticoti si soy un experto en pagar la cuota segura Very Happy Very Happy

Besos
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  chus el Sáb Oct 03, 2009 11:33 pm

Deborah escribió:me piden una declaracion conforme no lo estoy llevando por via judicial ni otra via,

ese "detalle" te lo pide cuando estas haciendo la reclamacion via web, ¿correcto?
tienes dos opciones, tu ahora mismo no lo estas llevando por otra via ¿verdad?... luego no mentirias, y la segunda es mandar la documentacion por correo certificado y asi te quitas ese resquemor del "que pudiese pasar" jajjajaj.

salu2.
avatar
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA ATENCION AL CLIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.