Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAZONES PARA NO PAGAR

+7
lilo
Tonipere
man
Admin
ladrillo
estrella
barrina
11 participantes

Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  barrina Jue Dic 17, 2009 8:31 am

HOLA A TODOS E RECABADO ESTA INFORMACION DEL FORO DE NO CLIP DE COMPAÑERO CIRILO POR SI NOS SIRVE DE ALGO AHAY LA TENEIS.


Estas razones, mis razones, ya las he expuesto como discusión agregada, en otro post.Pero creo que por solidaridad tanto con el autor del mismo,Fernando,como por mi convencimiento personal , debo abrirlo con mi firma.
Lo hago extensivo a BANKINTER y al resto de bancos implicados en este abuso.
Desde hace tiempo, estoy procurando y consiguiendo, entrevistarme, con empleados de banca, en niveles altos, medios y de a pié.:Personas que he conocido a lo largo de mi vida y que no siempre me une una amistad, sino sencillamente se han ido cruzando en mi camino.
También he charlado ampliamente con personas con conocimientos financieros, no bancarios, financieros.
Y por supuesto con abogados.Varios abogados.
Y no me he olvidado de pulsar el clima laboral, que empieza a ser ya insostenible.Al miedo a nuestras reclamaciones, se une el miedo al despido arbitrario por "bajo rendimiento", a la movilidad inmediata.No hay mas que echar un vistazo al periodico digital de la seccion sindical de Bankinter y el resto de bancos.

En la respuesta de todos ellos ha habido una común .Teneis que luchar, ellos también os tienen miedo y podeis conseguir forzarles a cambiar de actitud.El dinero es vuestro y la calle es vuestra.Haced mucho ruido.Aquello tan antiguo ya de "si quieres la paz prepárate para la guerra".

A mi, que no pago, como a todos los que no pagamos nos preocupa y mucho las posibles consecuencias.Pero no pago, y no pago porque estoy convencido de que es mi arma , mi preparación para la guerra y mi ventaja.

Un alto cargo de banca, a mis preguntas de porqué no inician acciones legales, es decir demandas, y en mi caso ni siquiera reclamarme cantidad alguna, me explicaba mas o menos lo siguiente.

De momento no les interesa.No les conviene.Es un terreno peligroso, muy peligroso.Ellos no ven las cosas como tú.Desde la óptica de un hipotecado de a pié.Ellos su problema es el balance y los resultados, los ratios y su calificación crediticia, y sobre todo su indice de morosidad.Ellos están observando hasta donde sois capaces de llegar.

Me seguia diciendo;

Vamos a ver, si seguis pagando y cumpliendo a rajatabla el contrato-basura que os han colocado no tienen nada que reclamaros, obviamente.
.Jugarán con vuestro desgaste económico y las estadisticas.Las hay con respecto a cuantos son los que se quedan en el camino, los que luchan, los que negocian, y los que prefieren olvidarse.Y lo mas importante, los que pagan siguen ayudando a dar dividendos, mantener la morosidad baja y seguir maniobrando.Al final, pura estadistica, son los menos los que entablan una verdadera batalla juridica despues de haber pagado y los más los que prefieren olvidarse para siempre.Aunque vayan teniendo en los años sucesivos una verdadera fuga de clientes decepcionados, los iran recuperando.Vendrán otros nuevos, y hasta si me apuras, servira para sanear el "perfil" de clientes.

Pero, y los que no pagan?Pregunté yo.

Pues resulta que esos si crean un verdadero problema y dilema al banco de que se trate.
Si se les demanda,amén de tener que emplear una verdadera legión de letrados expertos y caros, porque contra ellos no se puede entablar una demanda colectiva lógicamente, porque cada caso es de su padre y de su madre,
una vez iniciado el mas minimo procedimiento legal, aunque sea el minimo inclusión en Asnef, se verán obligados a sacarlos de sus "cuentas internas", absolutamente opacas y manipulables contablemente, y hacer que su impago sea público y notorio, es decir a comunicarlo al Banco de España, a provisionarlo debidamente,
y a reflejarlo en sus cuentas y balances.
Y claro entonces la morosidad se dispararia a la velocidad de la luz.Todas las señales de alarma empezarian a sonar, y las Agencias de Calificación, los Organismos competentes, y sobre todo los accionistas preguntarian : ¿Qué esta pasando?.
Si suben alarmantemente y en poco tiempo los indices de morosidad, el banco se tambalea.Y su crédito,el económico, el dinerario contante y sonante, no el de imagen que ya la habrá perdido, su credito repito, tanto nacional como sobre todo internacional, se viene abajo,Y un banco sin crédito no es un banco.Un banco sin dinero no es un Banco.Ni siquiera un cero patatero, esa frase tan de moda.Simplemente deja de existir.
Asi que están en un aprieto con los que no pagan.Si demandan malo, y si no lo hacen no cobran

Tambien me decia.Lo que hagais hacerlo ahora.Ya.En caliente.Que no quiere decir ni mucho menos alocada o torpemente.Es ahora cuando teneis que presionar, y mantener la presión a tope.Si aflojais o lo dejais para mas tarde, ya no tendreis tiempo.

Sois muchos , y dado que las cifras con las que han jugado en el mercado son la nocionales, en tiempo y porcentajes, se habla de cientos de millones de euros, la catástrofe estaria servida.

Teneis que demostrale vuestra fuerza.

Estad seguro, que se lo pensarán.

Asi, que yo, y es mi posición, mi personal posición, no pago.Mi dinero en mi bolsillo.Si lo quieren tendrán que venir a por el, y claro a provisionar y a engordar las cifras de morosidad.Y si gano, que pasará si encima gano?.Mejor desarrollarlo otro dia, o que alguien lo haga por mi.

VIVA EL NO CLIP¡¡¡

ECHEGOYEN Y GUERRERO VAYANSE, SUS ACCIONISTAS Y EMPLEADOS SE LO AGRADECERÁ
barrina
barrina

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : benidorm/stockpyme

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  estrella Jue Dic 17, 2009 10:42 am

Estoy totalmente de acuerdo, mientras paguemos no representamos ningún problema para ellos. Solo les importa la cuenta de resultados, NO SEAMOS NOSOTROS LOS QUE SE LA ENGORDEMOS, QUE EMPIEZEN A DAR EXPLICACIONES DE LA PORQUERIA QUE HAN COLOCADO A CLIENTES MINORISTAS.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty ESTOY DE ACUERDO, PERO.....

Mensaje  ladrillo Jue Dic 17, 2009 4:02 pm

¡¡¡ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO MORALMENTE!!!!, pero prácticamente, ¿que hacemos los que tenemos una pequeña empresa y si aparece en el RAI o ASNEF, no le paga NADIE, ni le conceden lineas de crédito o descuento por tener ese BORRON injusto y aparecer como morosos?????. Yo vivo de mi empresa, y aún tengo la deuda no hemos pagado, pero estamos valorando abonar esta deuda para poder seguir trabajando, ya que es hora de renovar las lineas de credito y de descuento....¿que hacemos????. Insisto MORALMENTE estoy absolutamente de acuerdo, pero.....Hagamos lo que hagamos seguiremos la lucha hasta el final.

ladrillo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  Admin Sáb Dic 19, 2009 12:22 am

Recordad que ya hace mucho tiempo, desde estas páginas del Foro, OS LLAMÉ A LA INSUMISIÓN Y NO PAGAR!! Entre otras razones, porque es más fácil contestar a una demanda que ponerla; y si no se paga, serán los del banco los que tendrán que presentar la demanda. QUE NADIE PAGUE!!!! YA !!!
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  man Sáb Dic 19, 2009 2:28 am

Ha partir de Enero dejo de pagar, ya es hora que sean ellos los que se calienten la cabeza para cobrar, y no nosotros para pagar.

Que se sepa que nos han engañado y han incumplido todo lo que tenían que cumplir para poder engañarnos.

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Yo segui esta idea

Mensaje  Tonipere Sáb Dic 19, 2009 11:49 pm

Gracias a vosotros inicie las gestiones para no pagar.
No os imaginais la satisfacción y la sensación de libertad que me dio el no pagar el IRS de finales de septiembre. Un gozo.
Desde entonces he intentado que me quiten los números rojos de la cuenta y no lo han hecho.
Hace dos semanas les remití un requerimiento notarial, que por supuesto no han atendido, es decir ni respondieron a él, ni han retirado los números negativos.
Hoy he visto que me cargan 380.-€ por intereses y gastos de gestión. Pués que siga engrosando los negativos.
El lunes voy a remitirle al Bd España copia para mi expediente que presente el 01 de septiembre para que vean que pasan de todo a mis peticiones de no cargar los productos Stockpyme y de retirar los negativos.
Sinceramente, estoy con Barrina y voy a esperar que sean ellos los que actuen.
Cuando tenga la resolución del Bd España, iniciare acciones legales, sea en grupo o individualmente.
Si perdiera la demanda me lo tomaria como si mi hijo hubiera tomado por segunda vez la comunión, es decir con banquete incluido, pero con la cara bien alta y la razón por delante.
Animo y no pagueis, os aseguro que aunque en principio os puede dar vertigo, posteriormente hay satisfacción.

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  lilo Dom Dic 20, 2009 12:58 am

yo ste mes he dejado de pagar c.s porque no me llega el dinero. y entregue al banco la solicitud de que no me dejaran la cuenta al descubierto haber que pasa este mes si lo cargan o no
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  rmg Dom Ene 10, 2010 1:37 am

Este mes no he pagado. Vaya alivio de tener el dinero en mi bolsillo, sin la sensación de que te lo quitan y encima no puedes hacer nada.
Yo cambie todo a otro banco, la cuenta a cero y envíe una carta al banco para desautorizar el descubierto de la cuenta y para que no me volvieran a cargar stockpyme en el futuro.
Pago los préstamos en ventanilla con pago inexcusable cuota mes XXXXX del préstamo nº XXXXXX. Y de momento me lo respetan. El problema de momento es suyo y yo con mi dinerito que es mio.

Mientras paguemos las cuentas les salen a ellos y no a nosotros. Mi opinión particular es que mejor que nos salgan a nosotros y no a ellos que nos han engañado abusando de nuestra confianza y de nuestra buena fe.
Very Happy Very Happy Very Happy

rmg

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  lilo Dom Ene 10, 2010 1:40 am

hola rmg soy lilo a mi en mi oficina no me quieren cobrar por ventanilla la hipoteca tu como lo haces? lo ingresas en tu oficina donde hiciste la hipoteca y le dices ingreso xxxxpara pago inexcusable de hipoteca o como? porque a mi no quieren hacerme eso en mi oficina
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  lilo Dom Ene 10, 2010 1:46 am

hola hay alguien que me pueda explicar como se hace un requerimiento notarial al banco para poder seguir pagando mi hipoteca y no pagar cuota segura? yo ya le he mandado al banco la autorizacion de no dejar mi cuenta al descubierto pero no me quieren cobrar en ventanilla la hipoteca en efectivo y este mes no me la han cobrado
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  rmg Dom Ene 10, 2010 1:48 am

En el concepto del ingreso de caja le digo que me ponga:
Pago inexcusable Ptmo. XXXXX de fecha XXXXXX.
Y le llevo una carta por duplicado diciendole lo mismo pero más explicado, porque en el ingreso no cabe bien todo. Me sellan una copia y eso es mi resguardo de mi ingreso y para qué lo quiero destinar.
Espero te sirva. Si dudas hazmelo saber.
Salu2

rmg

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty no pagar

Mensaje  alud Dom Ene 17, 2010 10:54 pm

¿Hay algún experto que sepa qué pasa si no se paga?. Mi caso es de mi padre fallecido que le endosaron una de esas, engañándole, para la línea de crédito. Si no pago y tengo dinero en la entidad ¿me lo quitan de otro lado? ¿Cómo me lo van a reclamar?¿Lo ganarían y además tendría que pagar más?. La que nos han liado!

alud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  Admin Lun Ene 18, 2010 9:15 pm

Hola, alud. Tu caso, por el fallecimiento de tu padre, es muy especial. Por favor, escríbeme a mi correo particular mih1vih2@yahoo.es, explicándome detalles: de si sólo firmó tu padre..., de si en el BBVA siguen existiendo cuentas a nombre de tu padre, cuántos herederos sois, etc. Sólo con esos datos, te podré asesorar. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Requerimiento notarial

Mensaje  Tonipere Mar Ene 19, 2010 8:27 pm

Yo les mande un requerimiento notarial para que no me cargaran el producto y para no dejar en descubierto la cuenta y no le hicieron ningún caso.
Respecto a la diferencia de poder pagar el prestamo directamente por ventanilla al prestamo o a la cuenta depende si en la escritura del prestamo va vinculado a la cuenta de la entidad, entonces no tienes otro remedio que ingresarlo en la cuenta.
Respecto a tener otras cuentas, a mi me aconsejaron no tener ningun importe al que le puedieran meter mano y asi lo hice. Al resto de cuentas he desautorizado el cargo de recibos y asi no me la dejan en negativo, pero tampoco hay dinero.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  magro Jue Mar 04, 2010 12:11 am

Hola a todos;

Me he unído a vuestra propuesta. He dejado de pagar.
He cancelado todoooooo lo que tenía en este miserable banco. No he dejado nada de de nada, pude cancelar los préstamos gracias a la familia.
Os conté en su día que estaba a punto de cerrar mi comercio,la depresión invadió mi mundo , y a punto de tirar la toalla cuando tocas fondo y no hay salida, nosé como, pero me dije que estos cabrones no iban a poder conmigo y luché y en vez de huir, volví a arriesgarme y con el poco dinero que me quedaba.
En el mismo local cambié de actividad y "BINGO" he acertado, mi local está a tope, he cuadruplicado mis ventas.

Nosé que pasará pero se acabó, ni un céntimo más de mi parte.
Que vengan ellos a por mi.
Ojalá dejásemos de pagar todos que se iban a cagar.
Os animo a hacerlo.
Un abrazo a todos.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  Maribel Jue Mar 04, 2010 10:55 am

Hola magro, me gusta saber que la suerte empieza a cambiar y que todo te vaya bien.
Yo de momento sigo pagando, he recibio la contestación del BE y me da la razón por lo que les he enviado un escrito a BBVA diciendo que comenzamos la batalla legal en los tribunales. Si no dan su brazo a torcer le pediré al abogado que me diga si es mejor dejar de pagar, mi pensamiento es que si, que lo mejor es no darles un centimo y si quieren que vengan a por mi.
Un saludo y me alegro de que estes bien.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RAZONES PARA NO PAGAR Empty Re: RAZONES PARA NO PAGAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.