Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

+3
Jorobao seguro
edujancker
Churmana
7 participantes

Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Churmana Vie Oct 16, 2009 9:16 am

Hola a todos, después de 3 meses de que me dijeran que me cancelaban la cuota segura, me han dicho que NO ME LA CANCELAN. Su explicación es que el responsable que había en verano era un sustituto y no se había informado bien del tema. También me dijeron que por ahora sólo dan la devolución de las cuotas y que no han cancelado ningún contrato (que sinvergüenzas son).
Estoy muy desanimada pero con fuerzas para volver tomar riendas en el asunto.
De momento he mandado la carta al Defensor del Cliente de BBVA y tb he puesto una denuncia ante la AGPD en contra de BBVA por no haberme dado la copia de mi contrato.
Chic@s si sabeis de algo más que pueda hacer os lo agradecería porque ahora voy a por todas y sin ceder en lo más mínimo.
Saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  edujancker Vie Oct 16, 2009 11:10 am

pero comom te comunicaron que te lo cancelaban inicialmente, de boquilla? o por escrito?

yo tengo una carta del defensor del cliente en la que me pone por escrito que se me cancela y se me devuelven las cuotas

saludos y suerte
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Jorobao seguro Vie Oct 16, 2009 11:14 am

Cuanto antes pon la reclamación al Banco de España, es la unica forma de que algunas oficinas reticentes a cancelar milagrosamente al final claudican. Puede que el Defensor del cliente tambien te lo solucione, pero por si acaso ...

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Ana R Vie Oct 16, 2009 1:13 pm

Churmana he estado viendo en el marcador que cuando te cancelaron firmastes el documento de que el banco se hacía cargo de la cancelación, según entiendo. Y ahora te dicen que NO!! Y estos meses atrás no te habrán cobrado el importe de la cuota segura no? Por otro lado te hicieron el cargo y abono en tu cuenta del importe resultante de la cancelación? lo que hace falta es que ahora a los que nos han cancelado nos vengas con milongas de éste tipo dentro de unos meses.
Redacta tu reclamación al BDE y adjunta el documento donde se comprometian a hacerce cargo de la cancelación, si es que realmente fué así.
Ya nos iras contando.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Churmana Vie Oct 16, 2009 2:08 pm

Hola Ana R, te cuento lo que ha pasado.
El banco dijo que sí había acuerdo y me dieron a firmar un papel que es el mismo que hay colgado en el foro, pero no firmé porque no estaban escritas las condiciones que habiamos acordado y ya sabes que las palabras se las lleva el viento (cosa que me ha ocurrido).
Entonces me dijeron que no me preocupara que ellos lo redactarían y que mientras me devolverían las cuotas.
Así han pasado los tres meses y ahora me sueltan el rollo este.
Los que sí teneis firmado el acuerdo no os teneis que preocupar porque lo teneis por escrito.
Ahora estoy redactando la carta al BDE y estoy esperando la respuesta del defensor del cliente que de momento me han mandado una carta con una fotocopia de la documentación que envié con el sello de entrada y diciendo que iban a estudiar el caso.
Muchas gracias y tranquila que los que de verdad lo habeis conseguido lo teneis bien amarrado.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Ana Vie Oct 16, 2009 4:53 pm

Churmana, pues adelante, ponte otra vez en marcha hasta que te ofrezcan el papelito con la cancelacion y devolucion de cuotas, no te desanimes, prepara la reclamación al Banco de España, envíala y verás que poco tardan en volverte a llamar.

No decaigas ahora.

Ana

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Admin Dom Oct 18, 2009 8:20 pm

Hola, Churmana.
Tu caso es realmente raro. Sólo se puede explicar porque se esté produciendo un cambio de actitud en el BBVA... De hecho ya hemos constatado entre las ofertas que hacen a un compañero afectado, la "genialidad" de ofrecer un préstamo personal por la cuantía de la cancelación, a devolver en 8 años sin intereses. Además, leo en el informe que otr@ compañer@ ha colgado en el Foo mediante un link, de las estadísticas de reclamaciones al Banco de España de estos últimos meses, que se observa una tendencia al descenso del número de allanamientos, lo que traducido para que todo el mundo lo entienda significa que los bancos muestran una tendencia a no ponerse de acuerdo y dar la razón a los reclamantes. Veremos. Hay que estar preparados para todo. Yo quiero darte ánimos y decirte que prepares a conciencia el escrito para el Banco de España, porque en realidad no tienes por qué esperar a la respuesta del DdC, (que en modo alguno es un paso obligado para poder recurrir ante el EdE), que lo más probable es que sea idéntico al de AaC y estés perdiendo el tiempo...
Y por si las cosas se torcieran, quiero aprovechar para poner a todos los todavía afectados ALERTA, POR SI HUBIESE QUE LUCHAR CON TODAS LAS ARMAS PARA GANAR UN PROCESO JUDICIAL. HAY QUE LIARLA GORDA, UTILIZANDO TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE, EN ESPECIAL LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Ánimo, adelante y a por ellos! Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Churmana Lun Oct 19, 2009 8:50 am

Muchas gracias Marc, ya he empezado a preparar el escrito al BDE y gracias a vosotros tengo ánimos para seguir hacia delante y a por todas sin ceder en lo más mínimo. De nuevo gracias y saludos.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  ESTHER Mar Oct 20, 2009 9:15 pm

YO FLIPO!!!!Es lo único que puedo escribir,sin verguenzasss

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO Empty Re: ERA LA NÚMERO 33, INCREIBLE PERO CIERTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.