Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CANCELAN, PERO.....

+3
chus
antonigarrido
arf16
7 participantes

Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  arf16 Vie Jul 10, 2009 11:55 am

Hola a todos, la verdad es que no sé si estar contenta o no, porque hasta que no lo vea no me lo creo. El banco me ha dicho que "mediante una compensación" se procederá a cancelar el contrato, pero que no me devuelven lo que he pagado hasta ahora.
A alguno de los que ha cancelado ya con el banco le han hecho firmar eso?: "acepto la solución ofrecida por el BBVA para la cancelación del contrato mediante una compensación de .... euros, y desisto de la citada reclamación y renuncio a todo"

Les he preguntado que fiscalmente qué pasa, porque el dinero me lo ingresa el banco y luego me lo quita. Ya no quiero sorpresas de ningún tipo, no me fío. Lo va a preguntar a la jefatura y que me dirá. Todavía no he firmado, quería comentaros qué os parece eso de la "compensación" y si alguien ha firmado lo mismo.

Un saludo a todos,

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 10, 2009 11:58 am

Hola Alicia, piensalo bien. Yo no sé lo que haría en tu caso, pero no te precipites. Piensa que estan recibiendo presiones de todos y les podemos ganar.
Yo les obligaría a que te devuelvan el dinero pagado.

Toni
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  arf16 Vie Jul 10, 2009 12:04 pm

Sabes qué pasa Toni, que estoy harta de luchar contra titanes, tengo ganas de terminar con el tema, y como me he deducido el dinero que he pagado en la declaración de la renta, pues bueno, sé que puedo a la larga conseguirlo, pero no sé si para mi salud física y mental sería bueno.
Gracias, un saludo
Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 12:08 pm

arf16 escribió:Sabes qué pasa Toni, que estoy harta de luchar contra titanes, tengo ganas de terminar con el tema, y como me he deducido el dinero que he pagado en la declaración de la renta, pues bueno, sé que puedo a la larga conseguirlo, pero no sé si para mi salud física y mental sería bueno.
Gracias, un saludo
Alicia

pese a que mi opinion en ese aspecto es muy clara, el dinero no vale nada si en el otro lado ponemos la salud. Asi que si con esa decision tu te sientes satisfecha y tu salud lo va a agradecer, quizas debas pensar en aceptarlo y como dices, terminar con el tema.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 10, 2009 12:10 pm

Chus me has convencido, es más importante estar tranquilos que el dinero.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 12:15 pm

antonigarrido escribió:Chus me has convencido, es más importante estar tranquilos que el dinero.

entramos en cosas personales, y cada cual sabe mejor que nadie como esta de animos y de ganas de seguir luchando. lo que quiero decir es que por supuesto hay que respetar la decision que tome cada uno, y si Alicia por lo menos consigue "una compensacion", pues mira, ahi esta, es algo que no tenia antes de empezar con todo este jaleo. Ella es la que debe decidir.

Un abrazo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  arf16 Vie Jul 10, 2009 12:28 pm

Es que llevo luchando desde finales del mes de marzo, y ya me tienen muy quemada.
La verdad es que ahora lo que me preocupa más es que el mes que viene me baje la dichosa hipoteca, y ese dinero que he pagado y que no me quieren devolver se lo gaste en lo que yo le diga la persona que me hizo firmar el contrato y no me informó bien, solo actuó en beneficio del banco para cobrar una comisión y a mí meterme en un embolado, porque cuando yo firmé ya sabía el banco que iban a bajar los tipos.

Lo que no quiero es firmar algo que no lo veo claro, porque el banco dice que acepto la solución del banco, me compensa y que yo renuncio, pero no aclara qué solución es ni dice nada de que el banco ya no me puede a mí reclamar nada por el dinero que compensa, no sé no lo tengo claro, alguien podría ayudarme a entenderlo o si alguien piensa que ese papel deberia poner también que el banco ya no me puede reclamar nada.

Saludos

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 10, 2009 12:36 pm

Tu antes de firmar nada, si no lo tienes claro después de leerlo, haz que te den una copia y se la llevas a un gestor que te la explique bien. También puedes hacer esto: cuando te den la copia, la escaneas, borras todos tus datos personales (todos) y nos la cuelgas aqui al foro que nos la leamos y entre todos la podemos entender mejor.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  arf16 Vie Jul 10, 2009 12:55 pm

No la puedo escanear, no tengo escaner, me falta modernizarme.
Pero es muy corta, y me han dado una copia porque les he dicho que antes de firmarles nada tenía que consultarlo, os la transcribo:

"En relación con la reclamación presentada por mí ante el Servicio Reclamaciones Bde, con nº ....., de fecha .... acepto la solución ofrecida por el BBVA, para la cancelación del contrato de Cuota Segura, mediante una compensación de ..... euros, por lo que desisto de la citada reclamación y renuncio a toda acción sobre la misma cuestión, ya sea judicial, administrativa o de cualquier otra índole."

Ellos siguen cubriéndose las espaldas poniendo que yo renuncio a todo, pero no entiendo muy bien las consecuencias de la expresión "mediante una compensación", porque no pone nada de que ellos no me puedan reclamar a mí nada después.
Y tampoco especifica cual es la solución ofrecida por el Banco.
No sé, no lo veo claro, si alguien lo ve más claro, por favor que me lo explique.
Muchas gracias.

alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 1:40 pm

asi a bote-pronto, no se ve claro. cuando dices mediante una "compensacion de ....euros", ¿hay una cantidad puesta donde los puntos suspensivos? si la hay, ¿te compensa esa cantidad?. Lo que tienes que tener claro es "que" te ofrecen ellos, es decir, si la compensancion economica te vale o no te vale, y una vez lo tengas claro decides si firmas o no.

seria algo asi como decirte para que nos entendamos "mira, cancelar vale 2000€, el banco paga 1000 y tu otros 1000 y hasta aqui hemos llegado" o algo similar, pero eso si, que tú tengas claro "qué" te ofrecen. Por lo demas lo que si esta claro es que si aceptas y firmas, te estas comprometiendo a olvidarte totalmente del tema, de reclamaciones, de juicios y de historias.

espero haberte ayudado a comprenderlo e interpretarlo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  MIGUEL ANGEL Vie Jul 10, 2009 1:41 pm

Si llevas desde marzo, yo te digo que llevo desde enero y pase de sentirme solo y gilipollas por haber firmado la pu** CS a entrar en este foro y encontrarme con una gente que dan ánimos, te ayudan, te consuelan, te animan y los tienen como el caballo de Santiago. si has aguantado tres ó cuatro meses ¿porque no fuerzas la maquina dos semanas mas y exijes todo?.
ANIMO Y SUERTE

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  arf16 Vie Jul 10, 2009 1:49 pm

Chus, los puntos suspensivos es la cantidad que me pondrán a fecha de cuando cancele, será el valor total de la cancelación, es decir, ellos me ingresan el total de la cancelación, lo pagan ellos, y hasta el día en que firme no se puede poner una cifra concreta porque todos los días varía dicha cantidad.


Y Miguel Angel, primero gracias por tus ánimos, y la verdad es que quiero solucionar ya el tema porque estoy hasta las mismísimas narices, y como he comentado antes, me lo he desgravado en el IRPF. Aunque no veo justo que a Choski le hayan descontado lo que le dieron y a los que hemos pagado no nos lo quieran devolver. No sé, ya veremos como queda el tema, porque quiero que me quede claro que el banco no me va a reclamar nada después de haber firmado.

Saludos, y gracias

Alicia

arf16

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  kiny071 Vie Jul 10, 2009 1:50 pm

Mi opinion es la misma que la de Miguel Angel las injusticias no hay que perdonarlas
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 1:52 pm

MIGUEL ANGEL escribió:Si llevas desde marzo, yo te digo que llevo desde enero y pase de sentirme solo y gilipollas por haber firmado la pu** CS a entrar en este foro y encontrarme con una gente que dan ánimos, te ayudan, te consuelan, te animan y los tienen como el caballo de Santiago. si has aguantado tres ó cuatro meses ¿porque no fuerzas la maquina dos semanas mas y exijes todo?.
ANIMO Y SUERTE

Miguel angel, es una opinion que muchos tenemos, pero creo que no debemos "forzar" (por decirlo de alguna manera) a nadie; lo que si debemos intentar hacer es ayudarle a ver y a aclararle los posibles "pros" y "contras", y apartir de ahi que ella que sea la que tome la decision.

Conste que yo lo tengo claro, sigo pa´lante y si al final pierdo, pues me jodo; pero esa decision la tomo yo, pq valoro como estan las cosas, que puedo perder y que puedo ganar, y tengo claro que puedo perder, pero a dia de hoy me compensa el seguir luchando, pq veo los avances y veo que hay gente que lo esta consiguiendo. Pero claro, yo soy yo (con lo bueno y lo malo), y ella es ella.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  kiny071 Vie Jul 10, 2009 1:56 pm

Por supuesto que cada uno tomas sus propias decisiones y desde luego hay que respetarlas por eso yo respeto la de todos pero simplemente he dado la mia , cada uno sabe lo que tiene o debe de hacer en cada caso.
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 5:53 pm

kiny071 escribió:Por supuesto que cada uno tomas sus propias decisiones y desde luego hay que respetarlas por eso yo respeto la de todos pero simplemente he dado la mia , cada uno sabe lo que tiene o debe de hacer en cada caso.

ok y mira que yo opino igual, "no hay que dejar prisioneros", pero respetemos e intentemos ayudar y asesorar (que es mucho decir ya que no soy abogado ni nada por el estilo) dentro de nuestros humildes conocimientos a los demas; desgraciadamente no todo el mundo por las circunstancias de cada uno, "se puede permitir el lujo" de decir "no pago la mitad, que lo paguen todos ellos".

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty ME OFRECIERON LO MISMO Y YO DIJE ............NO

Mensaje  miguelon67es Lun Sep 14, 2009 11:47 am

INTENTARON QUE FIRMARA ALGO SIMILAR A LO QUE TE OFRECIERON A TI, LES DIJE QUE NO, QUE YO DEVOLVERIA LOS 9 EUROS QUE ELLON ME INGRESABAN EN MI CUENTA Y QUE EL BBVA ME DARIA LOS 133 QUE LESTUVE QU DAR TODOS LOS MESES.
FIRME UNA CARTA RENUNCIANDO A FUTURAS DENUNCIAS AL BDE Y SE ACABO LA CS

SI NECESITAS MAS DATOS PREGUNTAME

buzoncomercial@ono.com



SALUDOS Y ANIMO

miguelon67es

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty ME CANCELAN PERO...

Mensaje  magro Lun Sep 14, 2009 11:51 pm

Hola Alicia quiero mandarte ánimos, que hagas lo que te deje más tranquila,pero como dicen otros compañeros
si no lo ves claro no firmes nada. Tarde o tempano te van a dar la razón pero no te pueden ver abatida ni desmoralizada por que el banco no entiende de sentimientos y sólo quieren salvaguardar su imagen.
Yo llevo con esta pesadilla desde Octubre del 2007 y cuando descubrí este foro fue un balón de oxígeno y trar haber pasado por todos los estados de ánimo pésimos posibles sigo peleando,por que no es justo,por que siempre pagamos el pato los mismos y ya está bien.
Para mi somos todos los afectados iguales da igual si es cuota segura o stockpyme, por que somos sencillos autónomos con incluso más inseguridad laboral que un trabajador por cuenta ajena,hay meses que no sabemos si podrmos llevar un suledo a fin de mes a casa y si sale mal el negocio te quedas en la calle ,sin paro ni subsidios ,ni leches. Bueno que tengas suerte en la decisión que tomes y te olvides de esta pesadilla cuanto antes .
Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

ME CANCELAN, PERO..... Empty Re: ME CANCELAN, PERO.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.