SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
+17
karine lecat
Hydra
ANDREA
conchi
Jorobao seguro
chencho1111
veronik
sacristan
Admin
xcso
piticoti
antonigarrido
Choskitar
kiny071
chus
Maribel
edujancker
21 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Afectados Cuota Segura 110 !!! - BBVA 0
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Acabo de recoger del buzon la siguiente carta del Defensor del Cliente:
Estimados señores:
Tengo el gusto de ponerme en contacto con ustedes en relación con su carta de fecha 17 de agosto de 2009, que han tenido a bien remitir a esta institución y que tuvo entrada el 21 de agosto del año en curso.
BBVA, por medio de la Dirección de la Oficina XXXX, sita en la Calle XXXXXXXXXX, de XXXXXXXX, me informa de que, a sugerencia de este Defensor, se han cursado instrucciones para cancelar el producto "Cuota Segura" y proceder a la devolución de las cantidades aportadas.
Entiendo que la actuación del Banco se encamina a la resolución de la incidencia planteda por ustedes en su escrito de reclamación, por lo que mi participación en este asunto, salvo que me indiquen lo contrario, podría darse por concluida.
En cualquier caso, desde BBVA me han pedido que les transmita sus más sinceras disculpas por las molestias que este suceso les haya ocasionado, petición que les traslado con sumo gusto.
Espero que mi intervención les haya sido de utilidad, y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,
FIRMA
Pues eso es todo, que estoy que me subo por las paredes!!!!
Ahora a esperar que nos llamen. Voy a dejar respirar un poco al director de mi oficina que se incorpora hoy de las vacaciones. Sin en una semana no tengo noticias de nadie me pasaré por la oficina a tocarles un poco los "pies".
NUNCA TENDRÉ PALABRAS PARA AGRADECER SUFICIENTEMENTE A ESTE FORO Y A SUS PERSONAS (y viceversa) LA LUZ QUE ME HIZO VER AL FINAL DEL TÚNEL.
Solo queda un poquito más que remar. Cuando ya esté en la orilla bien sequito os lo iré comunicando.
Si alguien quiere que le ayude a remar que no dude en preguntar.
Para resumir mis pasos:
1.- Atencion al cliente (hace mucho tiempo: finales de año)
2.- Defensor del cliente a los 2 meses con argumentos pobrísimos y, consecuentemente respuesta negativa.
3.- DESCUBRIMIENTO DEL FORO
4.- Visita a la oficina a pedir papelitos (aun no me han dado nada) y al mismo tiempo envío al Defensor del Cliente de un escrito de los sacados en el foro (adaptado a mi caso (si alguien lo quiere que me lo pida)) y sin adjuntarle nada de nada (solo fotocopias de los DNI)
5.- Carta del Defensor con acuse de recibo.
6.- Carta del Defensor con lo que os pongo arriba en este mismo mensaje.
Para los NOVATOS: Con lo investigado y sacando conclusiones, creo que "solo" hace falta pedirle a atencion al cliente con un buen escrito (como los del foro) la cancelación al tiempo que dejarles caer en la oficina lo que estais haciendo o vais a hacer.
UN SALUDO
Estimados señores:
Tengo el gusto de ponerme en contacto con ustedes en relación con su carta de fecha 17 de agosto de 2009, que han tenido a bien remitir a esta institución y que tuvo entrada el 21 de agosto del año en curso.
BBVA, por medio de la Dirección de la Oficina XXXX, sita en la Calle XXXXXXXXXX, de XXXXXXXX, me informa de que, a sugerencia de este Defensor, se han cursado instrucciones para cancelar el producto "Cuota Segura" y proceder a la devolución de las cantidades aportadas.
Entiendo que la actuación del Banco se encamina a la resolución de la incidencia planteda por ustedes en su escrito de reclamación, por lo que mi participación en este asunto, salvo que me indiquen lo contrario, podría darse por concluida.
En cualquier caso, desde BBVA me han pedido que les transmita sus más sinceras disculpas por las molestias que este suceso les haya ocasionado, petición que les traslado con sumo gusto.
Espero que mi intervención les haya sido de utilidad, y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,
FIRMA
Pues eso es todo, que estoy que me subo por las paredes!!!!
Ahora a esperar que nos llamen. Voy a dejar respirar un poco al director de mi oficina que se incorpora hoy de las vacaciones. Sin en una semana no tengo noticias de nadie me pasaré por la oficina a tocarles un poco los "pies".
NUNCA TENDRÉ PALABRAS PARA AGRADECER SUFICIENTEMENTE A ESTE FORO Y A SUS PERSONAS (y viceversa) LA LUZ QUE ME HIZO VER AL FINAL DEL TÚNEL.
Solo queda un poquito más que remar. Cuando ya esté en la orilla bien sequito os lo iré comunicando.
Si alguien quiere que le ayude a remar que no dude en preguntar.
Para resumir mis pasos:
1.- Atencion al cliente (hace mucho tiempo: finales de año)
2.- Defensor del cliente a los 2 meses con argumentos pobrísimos y, consecuentemente respuesta negativa.
3.- DESCUBRIMIENTO DEL FORO
4.- Visita a la oficina a pedir papelitos (aun no me han dado nada) y al mismo tiempo envío al Defensor del Cliente de un escrito de los sacados en el foro (adaptado a mi caso (si alguien lo quiere que me lo pida)) y sin adjuntarle nada de nada (solo fotocopias de los DNI)
5.- Carta del Defensor con acuse de recibo.
6.- Carta del Defensor con lo que os pongo arriba en este mismo mensaje.
Para los NOVATOS: Con lo investigado y sacando conclusiones, creo que "solo" hace falta pedirle a atencion al cliente con un buen escrito (como los del foro) la cancelación al tiempo que dejarles caer en la oficina lo que estais haciendo o vais a hacer.
UN SALUDO
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades Edujancker
Saludos
Saludos
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades tio!!! ahora eso, a esperar un tiempo prudencial para ver plasmado en un papel eso que estas deseando ver...y firmar!!! Como dices, ya nos vas contando como va todo.
salu2.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
kiny071- Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!
Subimos otro tanto al marcador.
Subimos otro tanto al marcador.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Edujacker. Disfrutalo!!!
Saludos
Saludos
antonigarrido- Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES EDUJANKER!!!! Me alegra mucho saber que el Foro te ha servido de ayuda!!!
Juntos y unidos, jamás seremos vencidos!!!
Juntos y unidos, jamás seremos vencidos!!!
piticoti- Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Me alegro, siento que me pillaras fuera de España, pero veo que lo has hecho muy bien. Enhorabuena!!!
xcso- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones.
Mañana me pasaré por el banco a ver qué me cuentan.
Os mantendré informados.
Saludos
Mañana me pasaré por el banco a ver qué me cuentan.
Os mantendré informados.
Saludos
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
¡Enhorabuena, Edujancker!
Nos alegramos doblemente, porque se resuelve por fin tu dichoso problema, que como a todos te tenía insomne; y además porque demuestra otra vez que este Foro está siendo muy útil a numerosas personas. (Ahora estoy pensando en la pobre gente, -que la hay-, que no sabe entrar en Internet o manejarse en los foros: quizás se dejen engañar y paguen la cancelación, etc., por no haber sabido "navegar"... Es una lástima).
Un abrazo. Marc.
Nos alegramos doblemente, porque se resuelve por fin tu dichoso problema, que como a todos te tenía insomne; y además porque demuestra otra vez que este Foro está siendo muy útil a numerosas personas. (Ahora estoy pensando en la pobre gente, -que la hay-, que no sabe entrar en Internet o manejarse en los foros: quizás se dejen engañar y paguen la cancelación, etc., por no haber sabido "navegar"... Es una lástima).
Un abrazo. Marc.
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
He estado en la oficina que me indicaba el escrito del defensor del cliente y me han dicho que la chica que controla este tema se incorpora de vacaciones el dia 14. Asi que hasta mediados de mes na de ná.
Ya os contaré.
Saludos.
Ya os contaré.
Saludos.
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena!! por favor soy novato aun y me gustaria que me enviaras el escrito que les enviastes para ver si lo puedo adaptar a mi situacion.
Este es mi correo: alberoanalista@ytahoo.es
Un saludo y gracias!!
Este es mi correo: alberoanalista@ytahoo.es
Un saludo y gracias!!
sacristan- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Hola.
Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
veronik- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
veronik escribió:Hola.
Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
tu correo???
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
yo tambien voy a empezara a hablar hoy con el director de la oficina a ver que pasa. Mi "cuota segura es de 265 euros" y ya no puedo hacer frente a esta cantidad. Lo primero que le voy a presentar es un solicitud de copia del test de idoniedad a ver que dicen...ya te dire y por favor a ver si estamos en contacto ya que vamos a ir en el conflicto a la vez.veronik escribió:Hola.
Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
Saludos y mucha suerte!!
sacristan- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Adjunto mi correo haber si me podeis ayudar. Necesitaría una copia de la carta de reclamación para guiarme un poco. Muchas gracias. Este es mi e-mail.: myblonde@hotmail.com.
veronik- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Por favor, no posteeis en cualquier sitio porque vuestras preguntas no tendrán respuesta.
Tienes todos los escritos en el apartado Escritos y Modelos.
Tienes todos los escritos en el apartado Escritos y Modelos.
Choskitar- Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
ADIVINAIS QUIEN ME ACABA DE LLAMAR?
Acabo de colgar de hablar con mi director de oficina (ha llamado él) para que nos pasemos mañana a firmar.
Ya os contaré.
SALUDOS
Ya os contaré.
SALUDOS
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
edujancker escribió:Acabo de colgar de hablar con mi director de oficina (ha llamado él) para que nos pasemos mañana a firmar.
Ya os contaré.
SALUDOS
He estado esta mañana en la oficina y me querian cancelar (abono y cargo de 4250 euros) sin devolverme lo pagado hasta ahora a pesar de que en la carta del defensor del cliente lo ponía.
Creo que se han querido hacer los locos como que no sabían nada de la devolución de lo aportado hasta la fecha. Le he enseñado al director la carta y me decía que firmara la cancelación y que luego reclamara ese dinero. Le he dicho que TURURÚ. Que cuando lo tenga todo que me llame.
Os contaré.
SALUDOS
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
gracias edujancker.
Has hecho muy bien, y no dudes que no tardaran en llamarte. Como dices, han intentao colartela, y si cuela, pos pa la buchaca.
ya nos contaras.
salu2.
Has hecho muy bien, y no dudes que no tardaran en llamarte. Como dices, han intentao colartela, y si cuela, pos pa la buchaca.
ya nos contaras.
salu2.
chus- Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Asi se hace, esta gente se creen q no hemos espabilao, que vamos a firmar otra cosa asi como asi, jajajaja. Gracias a ellos sabemos muy bien que tenemos que hacer.
Un saludo
Un saludo
Maribel- Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009
ESTO ES INCREIBLE!!!!!
Resulta que ayer le digo al director de mi oficina que no le firmo nada pq no estoy de acuerdo con la carta que me ofrece (faltaba la devolucion de las cuotas pagadas hasta la fecha), y me encuentro por la noche cuando voy a sacar dinero del cajero que tengo la cuenta a cero!!!!!
Saco un extracto de movimientos y veo que me han cobrado 4300 euros de cancelacion de cuota segura (y ningun abono)!!!!
Ni siquiera es la misma cifra que me proponia firmar por la mañana (una diferencia de 100 euros).
TODO ESTO SIN FIRMAR NADA DE NADA!!!!!
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? (tecnicamente me han robado pq me han quitado dinero sin mi consentimiento)
Me he pasado por la oficina esta mañana pero esta cerrada, asi que no podre hacer nada hasta el lunes.
Ademas me preocupa el hecho de estar unos dias en numero rojos (unos 400 euros en negativo) ¿alguien sabe qué puede pasar a este respecto del descubierto?
GRACIAS
P.D. Me voy a pensar muy seriamente el cambiar de banco. Me daba pereza por no estar de papeleos otra vez, pero se lo están ganando a pulso.
Saco un extracto de movimientos y veo que me han cobrado 4300 euros de cancelacion de cuota segura (y ningun abono)!!!!
Ni siquiera es la misma cifra que me proponia firmar por la mañana (una diferencia de 100 euros).
TODO ESTO SIN FIRMAR NADA DE NADA!!!!!
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? (tecnicamente me han robado pq me han quitado dinero sin mi consentimiento)
Me he pasado por la oficina esta mañana pero esta cerrada, asi que no podre hacer nada hasta el lunes.
Ademas me preocupa el hecho de estar unos dias en numero rojos (unos 400 euros en negativo) ¿alguien sabe qué puede pasar a este respecto del descubierto?
GRACIAS
P.D. Me voy a pensar muy seriamente el cambiar de banco. Me daba pereza por no estar de papeleos otra vez, pero se lo están ganando a pulso.
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Por favor, todavia dudais algunos sobre lo de cambiar de banco?? Yo lo tengo claro, cuando acabe todo esto sacare las nominas e ingresare cada mes lo justo para la hipoteca
chencho1111- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Barcelona
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Amigo Edu....
Al parecer te la han jugado gorda.... Pero ten calma, el lunes te pasas por el banco y que te den explicaciones sobre lo que han hecho. Yo creo que, si habían llegado contigo al acuerdo de cancelar, lo normal era que primero te practicaran el abono y después el adeudo, como han hecho con todos. Quizás se hayan equivocado, y luego te hagan el abono... De verdad, sabiendo que habíais llegado a un acuerdo, estoy convencido de que el lunes te lo arreglarán; pero de momento te han dejado muy mal cuerpo, y más con los números rojos... Ya nos contarás.
Ánimo, y seguimos estando a tu lado para lo que sea.
Un cordial saludo. Marc.
Al parecer te la han jugado gorda.... Pero ten calma, el lunes te pasas por el banco y que te den explicaciones sobre lo que han hecho. Yo creo que, si habían llegado contigo al acuerdo de cancelar, lo normal era que primero te practicaran el abono y después el adeudo, como han hecho con todos. Quizás se hayan equivocado, y luego te hagan el abono... De verdad, sabiendo que habíais llegado a un acuerdo, estoy convencido de que el lunes te lo arreglarán; pero de momento te han dejado muy mal cuerpo, y más con los números rojos... Ya nos contarás.
Ánimo, y seguimos estando a tu lado para lo que sea.
Un cordial saludo. Marc.
Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!
Admin escribió:Amigo Edu....
Al parecer te la han jugado gorda.... Pero ten calma, el lunes te pasas por el banco y que te den explicaciones sobre lo que han hecho. Yo creo que, si habían llegado contigo al acuerdo de cancelar, lo normal era que primero te practicaran el abono y después el adeudo, como han hecho con todos. Quizás se hayan equivocado, y luego te hagan el abono... De verdad, sabiendo que habíais llegado a un acuerdo, estoy convencido de que el lunes te lo arreglarán; pero de momento te han dejado muy mal cuerpo, y más con los números rojos... Ya nos contarás.
Ánimo, y seguimos estando a tu lado para lo que sea.
Un cordial saludo. Marc.
son altas las comisiones por tener 3 dias la cuenta con -400 euros?
aunke evidentemente se lo reclamare
gracias
edujancker- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Me han propuesto un trato
» SE HACEN CARGO DE LA CANCELACION!!!!!!!!
» MODELO PARA MOSTRAR AL BBVA EL DESACUERDO CON EL PAGO DE LA C S
» HOY ME VOY A PASAR POR LA OFICINA SIN FALTA
» PREGUNTA SOBRE FALTA DE UNA FIRMA EN EL CONTRATO CUOTA SEGURA
» SE HACEN CARGO DE LA CANCELACION!!!!!!!!
» MODELO PARA MOSTRAR AL BBVA EL DESACUERDO CON EL PAGO DE LA C S
» HOY ME VOY A PASAR POR LA OFICINA SIN FALTA
» PREGUNTA SOBRE FALTA DE UNA FIRMA EN EL CONTRATO CUOTA SEGURA
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Afectados Cuota Segura 110 !!! - BBVA 0
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|