Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

+17
karine lecat
Hydra
ANDREA
conchi
Jorobao seguro
chencho1111
veronik
sacristan
Admin
xcso
piticoti
antonigarrido
Choskitar
kiny071
chus
Maribel
edujancker
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Lun Ago 31, 2009 1:54 pm

Acabo de recoger del buzon la siguiente carta del Defensor del Cliente:

Estimados señores:

Tengo el gusto de ponerme en contacto con ustedes en relación con su carta de fecha 17 de agosto de 2009, que han tenido a bien remitir a esta institución y que tuvo entrada el 21 de agosto del año en curso.

BBVA, por medio de la Dirección de la Oficina XXXX, sita en la Calle XXXXXXXXXX, de XXXXXXXX, me informa de que, a sugerencia de este Defensor, se han cursado instrucciones para cancelar el producto "Cuota Segura" y proceder a la devolución de las cantidades aportadas.

Entiendo que la actuación del Banco se encamina a la resolución de la incidencia planteda por ustedes en su escrito de reclamación, por lo que mi participación en este asunto, salvo que me indiquen lo contrario, podría darse por concluida.

En cualquier caso, desde BBVA me han pedido que les transmita sus más sinceras disculpas por las molestias que este suceso les haya ocasionado, petición que les traslado con sumo gusto.

Espero que mi intervención les haya sido de utilidad, y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

FIRMA



Pues eso es todo, que estoy que me subo por las paredes!!!!

Ahora a esperar que nos llamen. Voy a dejar respirar un poco al director de mi oficina que se incorpora hoy de las vacaciones. Sin en una semana no tengo noticias de nadie me pasaré por la oficina a tocarles un poco los "pies".

NUNCA TENDRÉ PALABRAS PARA AGRADECER SUFICIENTEMENTE A ESTE FORO Y A SUS PERSONAS (y viceversa) LA LUZ QUE ME HIZO VER AL FINAL DEL TÚNEL. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo queda un poquito más que remar. Cuando ya esté en la orilla bien sequito os lo iré comunicando.

Si alguien quiere que le ayude a remar que no dude en preguntar.

Para resumir mis pasos:

1.- Atencion al cliente (hace mucho tiempo: finales de año)
2.- Defensor del cliente a los 2 meses con argumentos pobrísimos y, consecuentemente respuesta negativa.
3.- DESCUBRIMIENTO DEL FORO
4.- Visita a la oficina a pedir papelitos (aun no me han dado nada) y al mismo tiempo envío al Defensor del Cliente de un escrito de los sacados en el foro (adaptado a mi caso (si alguien lo quiere que me lo pida)) y sin adjuntarle nada de nada (solo fotocopias de los DNI)
5.- Carta del Defensor con acuse de recibo.
6.- Carta del Defensor con lo que os pongo arriba en este mismo mensaje.

Para los NOVATOS: Con lo investigado y sacando conclusiones, creo que "solo" hace falta pedirle a atencion al cliente con un buen escrito (como los del foro) la cancelación al tiempo que dejarles caer en la oficina lo que estais haciendo o vais a hacer.

UN SALUDO
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maribel Lun Ago 31, 2009 3:34 pm

Muchas felicidades Edujancker
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  chus Lun Ago 31, 2009 5:00 pm

muchas felicidades tio!!! ahora eso, a esperar un tiempo prudencial para ver plasmado en un papel eso que estas deseando ver...y firmar!!! Como dices, ya nos vas contando como va todo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kiny071 Lun Ago 31, 2009 5:09 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Choskitar Lun Ago 31, 2009 10:24 pm

Felicidades!!

Subimos otro tanto al marcador.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  antonigarrido Lun Ago 31, 2009 11:30 pm

Enhorabuena Edujacker. Disfrutalo!!!

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  piticoti Lun Ago 31, 2009 11:36 pm

FELICIDADES EDUJANKER!!!! Me alegra mucho saber que el Foro te ha servido de ayuda!!!
Juntos y unidos, jamás seremos vencidos!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xcso Mar Sep 01, 2009 9:37 pm

Me alegro, siento que me pillaras fuera de España, pero veo que lo has hecho muy bien. Enhorabuena!!! bounce bounce bounce

xcso

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Mar Sep 01, 2009 11:34 pm

GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones.

Mañana me pasaré por el banco a ver qué me cuentan.
Os mantendré informados.

Saludos
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 7:44 pm

¡Enhorabuena, Edujancker!
Nos alegramos doblemente, porque se resuelve por fin tu dichoso problema, que como a todos te tenía insomne; y además porque demuestra otra vez que este Foro está siendo muy útil a numerosas personas. (Ahora estoy pensando en la pobre gente, -que la hay-, que no sabe entrar en Internet o manejarse en los foros: quizás se dejen engañar y paguen la cancelación, etc., por no haber sabido "navegar"... Es una lástima).
Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Miér Sep 02, 2009 9:18 pm

He estado en la oficina que me indicaba el escrito del defensor del cliente y me han dicho que la chica que controla este tema se incorpora de vacaciones el dia 14. Asi que hasta mediados de mes na de ná.

Ya os contaré.

Saludos.
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sacristan Jue Sep 03, 2009 5:02 am

enhorabuena!! por favor soy novato aun y me gustaria que me enviaras el escrito que les enviastes para ver si lo puedo adaptar a mi situacion.
Este es mi correo: alberoanalista@ytahoo.es
Un saludo y gracias!!

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  veronik Jue Sep 03, 2009 9:10 am

Hola.

Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Jue Sep 03, 2009 11:07 am

veronik escribió:Hola.

Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.

tu correo???
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sacristan Jue Sep 03, 2009 11:29 am

veronik escribió:Hola.

Nosotros vamos a empezar hoy hablando con el director de la oficina, haber que nos soluciona. Son unos ladrones. Agradecería mucho que alguien me enviara un modelo de carta para reclamar a atención al cliente. Mi situación es que estamos pagando 200 euros de cuota segura todo los meses, cuando mi marido lleva 5 meses sin cobrar su nómina. Nos podríamos estar ahorrando 200 eurazos al mes y lo que nos está pasando es que nos están sangrando. Un panorama que no veas.
Agradecería una pronta respuesta, muchas gracias.
yo tambien voy a empezara a hablar hoy con el director de la oficina a ver que pasa. Mi "cuota segura es de 265 euros" y ya no puedo hacer frente a esta cantidad. Lo primero que le voy a presentar es un solicitud de copia del test de idoniedad a ver que dicen...ya te dire y por favor a ver si estamos en contacto ya que vamos a ir en el conflicto a la vez.
Saludos y mucha suerte!!

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  veronik Jue Sep 03, 2009 12:14 pm

Adjunto mi correo haber si me podeis ayudar. Necesitaría una copia de la carta de reclamación para guiarme un poco. Muchas gracias. Este es mi e-mail.: myblonde@hotmail.com.

veronik

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : MURCIA

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Choskitar Jue Sep 03, 2009 8:36 pm

Por favor, no posteeis en cualquier sitio porque vuestras preguntas no tendrán respuesta.

Tienes todos los escritos en el apartado Escritos y Modelos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty ADIVINAIS QUIEN ME ACABA DE LLAMAR?

Mensaje  edujancker Jue Sep 03, 2009 8:40 pm

Acabo de colgar de hablar con mi director de oficina (ha llamado él) para que nos pasemos mañana a firmar.

Ya os contaré.

SALUDOS
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Vie Sep 04, 2009 12:23 pm

edujancker escribió:Acabo de colgar de hablar con mi director de oficina (ha llamado él) para que nos pasemos mañana a firmar.

Ya os contaré.

SALUDOS

He estado esta mañana en la oficina y me querian cancelar (abono y cargo de 4250 euros) sin devolverme lo pagado hasta ahora a pesar de que en la carta del defensor del cliente lo ponía.

Creo que se han querido hacer los locos como que no sabían nada de la devolución de lo aportado hasta la fecha. Le he enseñado al director la carta y me decía que firmara la cancelación y que luego reclamara ese dinero. Le he dicho que TURURÚ. Que cuando lo tenga todo que me llame.

Os contaré.

SALUDOS
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  chus Vie Sep 04, 2009 12:29 pm

gracias edujancker.

Has hecho muy bien, y no dudes que no tardaran en llamarte. Como dices, han intentao colartela, y si cuela, pos pa la buchaca.

ya nos contaras.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Maribel Vie Sep 04, 2009 1:17 pm

Asi se hace, esta gente se creen q no hemos espabilao, que vamos a firmar otra cosa asi como asi, jajajaja. Gracias a ellos sabemos muy bien que tenemos que hacer.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty ESTO ES INCREIBLE!!!!!

Mensaje  edujancker Sáb Sep 05, 2009 10:49 am

Resulta que ayer le digo al director de mi oficina que no le firmo nada pq no estoy de acuerdo con la carta que me ofrece (faltaba la devolucion de las cuotas pagadas hasta la fecha), y me encuentro por la noche cuando voy a sacar dinero del cajero que tengo la cuenta a cero!!!!!

Saco un extracto de movimientos y veo que me han cobrado 4300 euros de cancelacion de cuota segura (y ningun abono)!!!!

Ni siquiera es la misma cifra que me proponia firmar por la mañana (una diferencia de 100 euros).

TODO ESTO SIN FIRMAR NADA DE NADA!!!!!

¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? (tecnicamente me han robado pq me han quitado dinero sin mi consentimiento)

Me he pasado por la oficina esta mañana pero esta cerrada, asi que no podre hacer nada hasta el lunes.

Ademas me preocupa el hecho de estar unos dias en numero rojos (unos 400 euros en negativo) ¿alguien sabe qué puede pasar a este respecto del descubierto?

GRACIAS

P.D. Me voy a pensar muy seriamente el cambiar de banco. Me daba pereza por no estar de papeleos otra vez, pero se lo están ganando a pulso.
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  chencho1111 Sáb Sep 05, 2009 2:32 pm

Por favor, todavia dudais algunos sobre lo de cambiar de banco?? Yo lo tengo claro, cuando acabe todo esto sacare las nominas e ingresare cada mes lo justo para la hipoteca

chencho1111

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Dom Sep 06, 2009 12:27 am

Amigo Edu....
Al parecer te la han jugado gorda.... Pero ten calma, el lunes te pasas por el banco y que te den explicaciones sobre lo que han hecho. Yo creo que, si habían llegado contigo al acuerdo de cancelar, lo normal era que primero te practicaran el abono y después el adeudo, como han hecho con todos. Quizás se hayan equivocado, y luego te hagan el abono... De verdad, sabiendo que habíais llegado a un acuerdo, estoy convencido de que el lunes te lo arreglarán; pero de momento te han dejado muy mal cuerpo, y más con los números rojos... Ya nos contarás.
Ánimo, y seguimos estando a tu lado para lo que sea.
Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  edujancker Dom Sep 06, 2009 11:51 am

Admin escribió:Amigo Edu....
Al parecer te la han jugado gorda.... Pero ten calma, el lunes te pasas por el banco y que te den explicaciones sobre lo que han hecho. Yo creo que, si habían llegado contigo al acuerdo de cancelar, lo normal era que primero te practicaran el abono y después el adeudo, como han hecho con todos. Quizás se hayan equivocado, y luego te hagan el abono... De verdad, sabiendo que habíais llegado a un acuerdo, estoy convencido de que el lunes te lo arreglarán; pero de momento te han dejado muy mal cuerpo, y más con los números rojos... Ya nos contarás.
Ánimo, y seguimos estando a tu lado para lo que sea.
Un cordial saludo. Marc.

son altas las comisiones por tener 3 dias la cuenta con -400 euros?

aunke evidentemente se lo reclamare

gracias
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!! Empty Re: SOLO FALTA QUE ME LLAMEN PARA CANCELAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.