Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contestacion de la Sucursal a mi escrito

2 participantes

Ir abajo

Contestacion de la Sucursal a mi escrito Empty Contestacion de la Sucursal a mi escrito

Mensaje  Dalia Lun Mar 29, 2010 2:42 pm

Hola, a todos

El viernes pasado recibi un escrito de mi sucursal, diciendo que mi escrito ha quedado registrado, y que estan realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión y facilitarme una respuesto lo más pronto posible. Me agradecen las molestias que me he tomado en transmitir mi insatisfacción, ya que el servicio prestado y mis opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de la Entidad.

Esto es el resumen de la carta. La entregue el 9 de marzo y me han contestado el 26 de marzo.

El lunes 22 envie la reclamacion, en carta certificada al servicio de atención al cliente, que aún es pronto para que me conteste. No se si la de la sucursal ellos la mandaran a ese servicio o no, ya que me han adjudicado un nº de referencia a mi petición.

Bueno eso es todo por ahora. Ya os seguiré informando.

Saludos

Dalia

Dalia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Contestacion de la Sucursal a mi escrito Empty RE: Contestacion de la Sucursal a mi escrito

Mensaje  Paco Lun Mar 29, 2010 10:48 pm

Hola Dalia,
la carta de agradecimiento y todo lo demás es una carta tipo que ojalá sea el principio del fin de tu cuota segura pero tengo serias dudas.
La importante es la que has enviado a Atención al cliente. Ahí es cuando empieza a contar el plazo de los 2 meses para responderte. Supongo que ya sabes que pasado ese plazo sin respuesta o con respuesta en tu contra ya puedes dirigirte al BDE.
Saludos.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.