Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falsificacion firmas

3 participantes

Ir abajo

falsificacion firmas Empty falsificacion firmas

Mensaje  lilo Dom Nov 01, 2009 3:52 pm

hola buenas tardes, mi caso es el siguiente yo firme las dos firmas la de mi marido y la mia porque el estaba trabajando, me sali fuera de la oficina como si fuera para casa y al rato se lo lleve. yo podria decir que firme alli delante de la chica porque esta me dijo que no pasaba nada que habia que hacerlo ya porque era muy buena oferta y que se podria cancelar cuando uno quisiera sin mencionar que me cuesta cancelar esto 15.5oo euros. tambien me gustaria que me mandaras los modelos a sweguir para mandar una carta alatencion cliente bbva
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  chus Dom Nov 01, 2009 8:44 pm

saragarciavaldes escribió:tambien me gustaria que me mandaras los modelos a sweguir
sara, ¿has mirado y leido algo del foro? te puedo asegurar que casos como o similares al tuyo los hay.
salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  Admin Lun Nov 02, 2009 12:25 am

Sara, si quieres acogerte al hecho de la falsificación de las firmas, es mejor que canceles todas tus cuentas con el BBVA, haces el pago de tu hipoteca por ventanilla y luego DEJAS DE PAGAR SENCCILLAMENTE LA CUOTA SEGURA. Si quieren demandaros por incumplimiento de contrato, que sea el Banco el que tenga que presentar la demanda, y entonces os podéis defender fácilmente con el argumento de las firmas falsas, la falta de información, la inadecuación del producto para un cliente "minorista", etc.; pero empezar de otro modo, sería que tu marido te denunciara a ti por haber falsificado su firma y se negase él a pagar el 50 % de la cuota... En cualquier caso, yo recomiendo lo primero mandar el escrito al SAC, de reclamación contra este "timo", y luego si acaso ir por esa otra "vía"... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty falsificacion firmas

Mensaje  lilo Mar Nov 03, 2009 12:45 pm

hola marc mi duda es si en la reclamacion a atencion al cliente mi marido alega que el no firmo y no esta puesto a pagar un duro de cuota segura tu que me aconsejas,
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  Admin Mar Nov 03, 2009 3:36 pm

Hola, Sara.
Sí, creo que en vuestro caso lo mejor sería hacer dos escritos al SAC: uno tuyo, siguiendo el modelo de Legalitas, colgado por Chus, en el que simplemente se pide que se cancele la CS, sin mencionar nada de las firmas. El otro, lo haría tu marido, algando que él no firmó nada y por tanto no está dispuesto a pagar ni un euro por la CS, además de pedir la anulación de dicho contrato en lo que a su parte le afecta y reclamar lo que por él se haya pagado hasta ahora. Pero antes de eso cancelad todas vuestras cuentas en el BBVA. Os limitáis a pagar las cuotas de la hipoteca por ventanilla. Luego no paguéis ni una cuota segura más, y que os denuncien ellos, si se atreven. ¿Vale?
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty C0ONTESTACION CUOTASEGURA

Mensaje  lilo Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

MUCHAS GRACIAS MARC, LA DUDILLA QUE SE ME QUEDA ES SI ME PUEDEN EMBARGAR LA CASA POR NO PAGAR CUOTA SEGURA, ESTE MES ME HAN COBRADO 431 EUROS DE CUOTA SEGURA Y ASI DURANTE LOS 12 PROXIMOS MESES Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A PAGARLOS POR LOS LADRONES QUE SON PERO EN VERDAD TENGO MIEDO. BUENO GRACIAS Y AVER SI ME PUEDES CONTESTAR A ESTA DUDILLA
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  Admin Jue Nov 05, 2009 2:33 am

Mira, Sara. La cuota segura no es ni una hipoteca firmada ante Notario, ni un cheque firmado por ti, ni una sentenciaq judicial, ni una resolución firme de la Administración: sólo esos documentos tienen valor ejecutivo para poderte embargar, ¿entiendes?... Y si tú no tienes ninguna cuenta en ese banco, que le pongan el cascabel al gato...
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  lilo Jue Nov 05, 2009 3:02 pm

gracias marc voy a mandar la carta a atencion al cliente y mientras tanto ire pidiendo en el banco los documentos para tenerlos para la proxima reclamacion al banco de españa, el mes que viene no voy a pagar cuota segura que son 431 euros, solo voy a pagar hipoteca por ventanilla que son 560, mi dudilla es que si no pago cuota segura si es mas dificil que la cancelen o es mejor pagar la cuota hasta que la cancelen, tu que crees que sera mejor pagarla o no para que me la cancelen. espero tu respuesta
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

falsificacion firmas Empty Re: falsificacion firmas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.