Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DUDA SOBRE FIRMAS

4 participantes

Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty UNA DUDA SOBRE FIRMAS

Mensaje  magro Mar Jul 07, 2009 2:53 pm

El Director de la sucursal nos engañó haciéndonos firmar 2 contratos ya lo he contado en repetidas ocasiones,uno solo a nombre de mi marido y otro sólo a mi nombre.
Son exactos en todo con el mismo nocional ,el contrato sólo cambia en la última cifra de un largo número que si no lo sabes ,es imposible percatarse de ese detalle, y menos cuando ni te imaginas que te están engañando y que no es el mismo contrato claro.

Si mi marido y yo estamos en bienes gananciales, el préstamo es el mismo
y el número de cuenta por que el realizan todas las operaciones también es la misma.
¿No deberían estar firmados los contratos por los dos y constar el nombre de los dos en el mismo contrato?
A ver si alguien sabe algo sobre esto.
Un saludo y Gracias
Magro.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty Re: UNA DUDA SOBRE FIRMAS

Mensaje  Choskitar Mar Jul 07, 2009 2:56 pm

Muevo a temas legales
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty Re: UNA DUDA SOBRE FIRMAS

Mensaje  adbandu Mar Jul 07, 2009 4:07 pm

Ayer estaba pensando en esto que ahora explicas mejor. Creo que puedes reclamar los dos contratos de cuota segura, y los dos por el mismo motivo, a cada uno le falta la firma del otro.
Plantea la reclamación por ese lado, seguro que te sale bien.
Y más ahora que están aprobando todo. No te dejes estar.
Un saludo
Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty UNA DUDA SOBRE FIRMAS Y UN MOMENTAZO

Mensaje  magro Mar Jul 07, 2009 11:49 pm

Gracias por todo. Voy a ponerme en ello mañana mismo.

De todos modos como es la vida ¡Que fuerte! Hoy por la tarde veo un tipo paseando lentamente, por la calle más céntrica de mi Vitoria natal, que llama mi atención por lo llamativo que viste, con su deportivo conjunto lacoste rojo, a juego de su gorra lacoste roja ,con su polo multicolor lacoste a bandas blancas y rojas, y unas gafas de sol última moda tan grandes que recordé a King Africa.

Veo como se acerca hacia mi ¡Hay Dios!" su enorme lagarto lacoste" situado en medio de la gorra roja, parece que vaya a saltar en cuallquier momento. (me da un poco la risa) Laughing Y me dice: Hola ¿que tal te va? mientras de despoja de sus gafas tan cool. Se me corta la risa cuando veo que es el Sr. Director que lleva amargándome y robándome el sueño desde hace meses....
Ha salido mi lado a "ti te esperaba yo" y le he dicho cuatro cosas y le he preguntado otras cuarto para las que no tenía respuesta ,claro , ni siquiera sé de donde fluían mis palabras pero me he despachado a gusto.
El encuentro a concluído con un toque de estilismo, porque he dado un tono rojo diablo a su cara Twisted Evil
¡La leche! Pasado el infortunio he tenido que entrar a un bar y tomarme una tila.
Os cuento esto ,nosé, en realidad en este foro me encuentro con gente ,que seguro comprende el momentazo.

Un saludo a todos .Mar
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty Re: UNA DUDA SOBRE FIRMAS

Mensaje  chus Miér Jul 08, 2009 12:05 am

magro escribió:
¡La leche! Pasado el infortunio he tenido que entrar a un bar y tomarme una tila.
Os cuento esto ,nosé, en realidad en este foro me encuentro con gente ,que seguro comprende el momentazo.

Un saludo a todos .Mar

jajjajaja, estan bien estas cosas, pq para ti ha sido un momentazo y necesitas compartilo para que sea mas pleno, y a los demas nos viene bien para que estemos siempre alerta y en guardia, nunca se sabe con quien te puedes cruzar por la calle. jajjajajjaj.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

UNA DUDA SOBRE FIRMAS Empty Re: UNA DUDA SOBRE FIRMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.