Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin firmas en el contrato

4 participantes

Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty sin firmas en el contrato

Mensaje  bettydt4 Lun Nov 30, 2009 4:30 pm

Buenas tardes!!

Esta mañana he ido a mi oficina del bbva para cancelar la dichosa cuota segura y me han dicho que tengo que pagar 2.200 €, la tengo por 3 años y el primer pago lo hice el 31/12/07, es decir que me queda un año completo.
Ahora revisando los contratos de todo lo que tengo contratado con este banco, he comprobado que ninguno esta firmado ni cuñado por ellos.
Con esto puedo reclamar que la cancelen sin tener que pagar nada de lo que me piden.
Gracias de antemano y perdonar pero es la primera vez que entro aqui.

bettydt4

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Re: sin firmas en el contrato

Mensaje  rebeca szulc Lun Nov 30, 2009 7:03 pm

les debes solicitar copia del contrato de Cuota segura que tiene ellos en la oficina y si faltan firmas se SOLICITA ANULACION de Contrato a traves como siempre el primer paso en una carta al Servicio de Atencion al Cliente SAC

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Re: sin firmas en el contrato

Mensaje  bettydt4 Lun Nov 30, 2009 9:24 pm

Gracias.
Mañana mismo me pasaré por la oficina para ver si me lo quieren dar.
De todas formas en mi copia no deberia de estar su firma o cuño?
Es que voy un poco perdida

bettydt4

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Re: sin firmas en el contrato

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 30, 2009 11:42 pm

Hola Betty, la pregunta que hay que hacerse en tu caso es .. Esta firmado el contrato por ti??, porque si lo está con que ellos firmen en la copia que tienen ya tienen el tema de las firmas resuelto.

Pide copia del contrato a ver si con un poco de suerte no firmaste tu. Si la hipoteca está a nombre tuyo y de alguna otra persona, si falta la firma del otro titular también el contrato es nulo.

En caso de estar firmado todo y bien firmado, como firmaste la cuota segura despues de noviembre de 2007 ya puedes alegar que no te hicieron el test de idoneidad que debieron hacerte según normativa Europea MIFID, que protege a clientes minoristas como tu para que no se les vendan productos de alto riesgo y complejos (como es el caso) sin hacer dicho test.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Re: sin firmas en el contrato

Mensaje  bettydt4 Vie Dic 04, 2009 12:13 am

Gracias, estoy esperado a que me entreguen la copia que tienen ellos, ya os iré diciendo.

bettydt4

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Falta la firma del banco

Mensaje  Moixet Vie Dic 11, 2009 12:47 pm

Mi caso es el mismo. Me he dado cuenta de que la firma del banco no aparece por ningún lado en el contrato. He pedido ya dos copias del original, cuñadas por el banco, y efectivamente ell banco no firmó nunca. Yo sí.
En el banco me dicen que no tienen obligación de hacerlo si no lo pide expresamente el cliente. Yo, por si acaso, he enviado hoy mismo una consulta al Banco de España, a ver allí que opinan.

Moixet

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

sin firmas en el contrato Empty Re: sin firmas en el contrato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.