Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

+17
alfonsoco
man
alud
Marcelo Pérez Perera
joseito
Daniel123
FACE
ab
piticoti
yolanda
rumed
Albert
Lupe
Admin
Martin
diegolopez
Jose Marquez
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Jose Marquez Lun Sep 28, 2009 12:36 am

Hola amigos:
Yo tambien soy afectado por el "engaño" de los Swaps del BBVA. Al igual que muchos de vosotros, lo tengo recurrido a la CMNV.

Bueno , pero hay una via que deberíamos explorar y que es MUY RAPIDA, EFECTIVA y con gran efecto MEDIATICO. Es la via PENAL. Si el BBVA sabía de la bajada de los tipos en 2007 (ver El Mundo), y procede en años siguientes- mediante dolo o engaño- a convencernos de que firmemos los "seguros de tipo", todo ello en claro perjuicio de NOSOTROS Y en beneficio de BBVA. Pues eso es en España el tipo penal de ESTAFA que detallo literalmente:

CODIGO PENAL ESPAÑOL
SECCIÓN 1. DE LAS ESTAFAS.
Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

2. También se consideran reos de estafa los que, con ánimo de lucro, y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante consigan la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de tercero.


Si lo metemos por via penal, como estafa multiple, vamos directamente el epicentro. El revuelo mediatico va a ser MUY GRANDE, y BBVA se verá obligada a hacer algo. Aparte, se juega que muchos empleados que nos vendieron los "swaps" vayan a la carcel, o cuando menos vayan a declarar por delito de estafa.

Además, el interponer la querella penal por estafa pararíamos cualquier intento del BBVA de ejecutar los descubiertos que estan generando en nuestras cuentas corrientes...

PENSADLO PERO ES UN VIA RAPIDA Y DIRECTA, Y CON LA NOTICIA DEL MUNDO CON FUNDAMENTO

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  diegolopez Lun Sep 28, 2009 1:30 pm

Si te vale de algo cuenta conmigo para la demanda o lo que tengamos que hacer, para que la Justicia prevalezca ante, esa BANDA digo BANCA de estafadores y engañadores.

Gracias por vuestro esfuerzo.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Martin Lun Sep 28, 2009 1:34 pm

visto lo visto, yo creo que es la única vía válida.
saludos
Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2009 1:24 am

Hola. Hace tiempo que vengo diciendo que sobre todo los afectados por Stockpyme o algún derivado similar, a los que el banco ha timado de manera aún más escandalosa y no les está haciendo ni caso, deberían haber recurrido ya a esa vía, de manera asociada, y con todo el bombo y platillo que se le podría dar al caso en los medios de comunicación. Es más, estoy seguro de que, si no dan su brazo a torcer, llegará ese GLORIOSO DÍA EN QUE VEREMOS A LOS GERIFALTES DE LA BANCA SENTADOS EN EL BANQUILLO ENFRENTÁNDOSE A UN MACROJUICIO POR ESTAFA.
Ánimo! Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty demanda colectiva

Mensaje  Lupe Dom Oct 11, 2009 9:40 pm

Me uno a la demanda colectiva. En mi caso, ya no es un tema sólo económico sino de orgullo personal por haver utilizado la confianza que tenía para engañarme.

He recibido la respuesta de At. al cliente comentando que tienen constancia de que el banco se ha puesto en contacto conmigo para resolver esta cuestíon. Les he contestado que el Banco, no se ha puesto en contacto conmigo ni en persona, ni por teléfono, ni mail. Podría yo llamar para ver que pasa, pero como os comento ya es un caso de orgullo propio y voy a enviar la carta por burofax esta semana, al defensor del cliente que es el siguiente paso.

Contad conmigo para denunciarlos, es una estafa como bien comentais, y prefiero los delincuentes que van de delincuentes y no engañan al menos en eso.

lupe

Lupe

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Albert Dom Oct 11, 2009 11:00 pm

Aunque acabo de empezar a reclamar 1 año después de hacer la CS, y yo también voto SI a una demanda colectiva. Suele ser la vía más rápida para conseguir un mismo fin.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  rumed Sáb Oct 17, 2009 12:01 am

hola. Soy un afectado Stockpyme. He consultado a un abogado de Leon y me ha dicho que no se atrevia con un tema tan complicado, aunque si en mi contrato claramente la firma del ultimo anexo es falsa. Por otra parte en mi oficina ya me han confirmado que el suouesto test de idoneidad no existe. Me ha dicho el abogado que lo mejor seria si nos juntaramos los muchos afectados para hacer una demanda conjunta. Me preguntaba si alguien sabe si se esta llevando a cabo una accion de este tipo. Y si no es asi, no se de que manera podriamos organizarnos, pero yo creo que seria lo mejor que podiamos hacer. He visto que hay mas gente dispuesta, el problema es la distancia geografica entre unos y otros. Si a alguien se le ocurre una manera de ponernos de acuerdo para realizarlo, que cuente tambien conmigo.

Gracias. Ruben

rumed

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty DEMANDA COLECTIVA

Mensaje  yolanda Sáb Oct 17, 2009 6:05 pm

CONTAD TAMBIEN CON NOSOTROS , A POR TODAS.

yolanda

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  piticoti Dom Oct 18, 2009 8:07 pm

Para los de stockpyme esa es sin duda la mejor solución. Asociarse para hacer una demanda conjunta. En www.noclip.es se ha creado la asociación APIMAD que agrupa a los afectados por este tipo de producto. Os recomiendo que lo visitéis.
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Soy nueva en el foro, afectada stockpyme y de León

Mensaje  ab Sáb Nov 28, 2009 3:54 pm

Soy nueva en el foro, afectada stockpyme y de León estoy buscando afectados en la ciudad para poder hacer algo conjunto o si alguien me sabe decir que es lo que tengo que hacer. Estoy perdida en este tema. He reclamado al Defensor del Cliente me remitio al Banco para intentar solucionar, la solucion del Banco no me convence y ahora quiero seguir pero no sé que hacer. El día 7 de diciembre palmo 830 € y así llevo 3 trimestres.
En fin ayuda por favor Crying or Very sad
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Admin Dom Nov 29, 2009 12:07 am

Hola, AB. Hay una sección en el Foro, específica para los afectados por Stockpyme: verás que hay mucha gente afectada como tú, que se está organizando... Pasa luego a la sección que habla de Asociaciones de Afectados, y allí tienes ideas y direcciones para contactar con ADICAE, APYMAD, ASUEPEDEFIN...
Los afectados de Sevilla se están uniendo para presentar juntos una querella por la vía penal...
Publica un tema preguntando si hay más afectados de León, y quizás alguno/s te responda/n...
También puedes entrar en la web noclip.es, de afectados de Bankinter, donde hay muchos afectados por estos swaps para empresas, se llamen como se llamen, y tal vez allí encuentres afectados de León, aunque el producto se llame "clip" en vez de "stockpyme".
Ánimo! Es una larga lucha, pero estos bancos se van a arrepentir de haber JUGADO CON LA CONFIANZA DE SUS MEJORES CLIENTES, PARA ASEGURARSE UNOS INGRESOS EQUILIBRANTES EN UN TIEMPO QUE YA VEÍAN VENIR, EL DE LA BAJADA DEL EURÍBOR. PODEMOS SER CONFIADOS, PERO NO TONTOS.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty hola para ruben y ab...

Mensaje  FACE Dom Nov 29, 2009 9:58 pm

hola ab y ruben,

yo tambien soy de león y con el mismo problema

me pregunto cómo podríamos ponernos en contacto, además de con otros afectados león o comunidad.




rumed escribió:hola. Soy un afectado Stockpyme. He consultado a un abogado de Leon y me ha dicho que no se atrevia con un tema tan complicado, aunque si en mi contrato claramente la firma del ultimo anexo es falsa. Por otra parte en mi oficina ya me han confirmado que el suouesto test de idoneidad no existe. Me ha dicho el abogado que lo mejor seria si nos juntaramos los muchos afectados para hacer una demanda conjunta. Me preguntaba si alguien sabe si se esta llevando a cabo una accion de este tipo. Y si no es asi, no se de que manera podriamos organizarnos, pero yo creo que seria lo mejor que podiamos hacer. He visto que hay mas gente dispuesta, el problema es la distancia geografica entre unos y otros. Si a alguien se le ocurre una manera de ponernos de acuerdo para realizarlo, que cuente tambien conmigo.

Gracias. Ruben

FACE

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : LEON

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  ab Dom Nov 29, 2009 10:01 pm

Muchas gracias Marc.
Lo mio tiene miga porque ademas de engañarme con el producto en si, me engañaron con el tipo, es decir por telefono me ofrecieron firmar a un 3,49 y cuando fui a firmar me plantaron el contrato sin leer, me dijeron firma aqui, aqui, aqui,etc y yo firme como una gilipollas. Yo que ni siquiera compro a plazos salvo que no me quede otro remedio y ahora estoy metida en un lio que alucino. Pero enfin puede ser imbecil pero a mala leche y cabezona no me ganan estos sinverguenzas. Asi que como peor ya no voy a estar voy a ir hasta el final cueste lo que cueste. De entrada voy a empezar a enviar e mail a todas las agencias de noticias, productoras, etc. No cuesta nada y si alguna se interesa eso que llevamos por delante. Yo creo que cuanta mas publicidad se consigua de los medios de comunicación mejor.
Evil or Very Mad
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  ab Dom Nov 29, 2009 10:12 pm

Hola Face
Te voy a dar un correo electronico y si quieres enviame un mensaje alli y una vez fuera del foro ya nos damos telefonos etc. pues por el foro no quiero darlos pues ya se sabe que esto lo ve todo el mundo y no aconsejan dar muchos datos en los foros. No obstante si alguien mas de León quiere ponerse en contacto que me escriba aquí stockpymecaca@hotmail.com
Yo creo que cuantos mas seamos mejor o por lo menos entre todos así nos echamos un cable
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Daniel123 Mar Dic 22, 2009 4:54 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, se pued ir por la via penal, como podemos unirnos? quien presenta la querella?

Daniel123

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Admin Jue Dic 24, 2009 10:09 pm

Una sugerencia para unirse y utilizar la vía penal en toda España, con una importante repercusión mediática: LA QUERELLA CRIMINAL SE PUEDE UTILIZAR, ARGUMENTANDO QUE ES UN MISMO REPONSABLE, EL DIRECTOR GENERAL DEL BBVA, Y QUE HA COMETIDO EL MISMO DELITO REITERADAMENTE EN CIENTOS (QUIZÁS MILES) DE LUGARES DE ESPAÑA : ENTONCES EL TRIBUNAL COMPETENTE ES LA SALA DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL (MADRID).
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty STOCKPYME

Mensaje  Martin Lun Dic 28, 2009 10:27 pm

Hola a todos,

Creo que de una vez debemos de reunirnos y ver si emprendemos la acción penal. A mi me están clavando 20.000 euros cada trimestre.
También me pusieron el "seguro" delante y pique como un gili...

Saludos,
Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO est**a MULTIPLE

Mensaje  joseito Mar Dic 29, 2009 9:00 pm

Creo que es la mejor solución, si hay algún abogado que esté dispuesto a llevarlo contad con migo estoy en Madrid.

joseito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Marcelo Pérez Perera Dom Ene 17, 2010 1:56 pm

Si estais dispsto a iniciar acciones legales, contad conmigo mi correo es marcelo@isedex.net

Marcelo Pérez Perera

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Martin Dom Ene 17, 2010 2:40 pm

Desgraciadamente, la vía penal es la única que nos dejan y es la que voy a iniciar. Mi abogado me dice que tendré que llamar a declarar a otros presuntos est***dos para que, delante del Juez, relaten cómo se les vendió el Stokpyme.

Supongo que tendrán que pasar a declarar los directores de oficina que han colocado esa peste, todos los que estén por encima de los directores de oficina, y todos los que estén por encima de estos y de estos y de estos.....

Supongo que alguno del banco será el que se haya inventado este producto y que gozará de la aprobación de su Presidente. Veremos cuantos de estos presuntos pasan por el Juzgado.

Soy Martín y mi correo es martin@ipssa.es. Os agradeceré que contactéis conmigo si estáis dispuestos a ir a declarar cuando os cite.

Si en este foro hay obrservadores o asesores de BBVA, sólo deciros que soy cliente vuestro desde hace 18 años, que examinéis vuestra conciencia, que no nos infravaloréis y que corrijáis, porque puede ser que todavía estéis a tiempo de evitar a nosotros a vuestros Jefes un camino judicial que estamos seguros que no va a gustar a nadie. Redordad que, como decís los que entendéis "vale más un mal acuerdo que un buen pleito".

Saludos, Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty via penal stockpyme

Mensaje  alud Dom Ene 17, 2010 10:43 pm

Si vais por la via penal stockpyme II-tipo fijo,podeis también contar conmigo, aunque soy nueva y todavía ni siquiera he empezado la reclamación. Mi correo es mlfigar@hotmail.com

alud

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Martin Mar Ene 19, 2010 9:46 am

Saludos a todos,

Como os he comentado, voy a comenzar la acción penal (SÓLO STOCKPYME) y ya estoy en contacto con algunos de vosotros, pero me faltaría contactar con algunos más como: Jose Marquez, diegolopez, Admin, Lupe, Albert, rumed, yolanda, piticoti, ab, FACE, Daniel123, joseito, Marcelo Pérez Perera, alud.

Únicamente se trata de que sepamos de cuantas jurisdicciones somos. mi correo es martin@ipssa.es.

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  man Mar Ene 19, 2010 12:04 pm

Hola Martín, en Andalucía se está estudiando el tema, se esta encargando del tema José Marquez. Yo tambien soy un afectado de STOCKPYME II y estoy dispuesto a unirme a la demanda.

Un saludo

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty ir por la via penal

Mensaje  joseito Mar Ene 19, 2010 12:14 pm

si hay algún grupo o abogados que lleven el tema en Madrid me apunto

joseito

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty rumed, ponte en contacto con ab, en la direccion de hotmail...buscamos afectados en C y L

Mensaje  FACE Lun Ene 25, 2010 12:32 am

rumed escribió:hola. Soy un afectado Stockpyme. He consultado a un abogado de Leon y me ha dicho que no se atrevia con un tema tan complicado, aunque si en mi contrato claramente la firma del ultimo anexo es falsa. Por otra parte en mi oficina ya me han confirmado que el suouesto test de idoneidad no existe. Me ha dicho el abogado que lo mejor seria si nos juntaramos los muchos afectados para hacer una demanda conjunta. Me preguntaba si alguien sabe si se esta llevando a cabo una accion de este tipo. Y si no es asi, no se de que manera podriamos organizarnos, pero yo creo que seria lo mejor que podiamos hacer. He visto que hay mas gente dispuesta, el problema es la distancia geografica entre unos y otros. Si a alguien se le ocurre una manera de ponernos de acuerdo para realizarlo, que cuente tambien conmigo.

Gracias. Ruben

FACE

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : LEON

Volver arriba Ir abajo

¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE Empty Re: ¿ POR QUE NO UTILIZAR LA VIA PENAL PARA AGILIZAR? HAN COMETIDO ESTAFA MULTIPLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.