Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

+4
ab
Pibe
pato
Martin
8 participantes

Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  Martin Lun Dic 28, 2009 10:39 pm

Hola a todos,

Creo que deberíamos ver la forma de ponernos en contacto los afectados por el Sctockpyme de diferentes jurisdicciones para decidir si iniciamos la vial penal, que desgraciadamente, creo que es la única que nos va a valer ante este egaño.
saludos

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  pato Mar Ene 05, 2010 9:53 pm

Una solución seria si se puede en ciertos hilos poder tener privados o designar uno por zona o provincia poder recibir privados y gestionar los grupos
y así no saturar al administrador con mensajes o responsabilidades

pato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  Martin Jue Ene 07, 2010 7:35 pm

El caso es que siguen pasando trimestres y estos chicos nos siguen friendo con la "Liquidación de estructura"
saludos

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Una reunión

Mensaje  Pibe Lun Ene 11, 2010 1:04 pm

Hola a todos:
Después de tres semanas de "paro", estamos aquí de nuevo para seguir dando guerra. Tambien soy de Gandia, y propongo que hagamos una reunión entre todos los que participamos del blog y además llevemos a otras personas afectadas que conozcamos (yo tengo dos más) para ponernos en contacto personalmente. Estoy abierto a cualquier propuesta sobre lugar, fecha etc.
Saludos y a continuar la "guerra".

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  Martin Lun Ene 11, 2010 1:13 pm

A ver si es verdad y nos reunimos. Yo soy de Madrid, pero no tengo ningún tipo de problema para desplazarme a cualquier parte de España. Creo que debemos de iniciar las acciones ya.

Saludos

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  ab Vie Ene 29, 2010 8:35 pm

Hola no se si es buena solución pero la propongo. Crearos una cuenta de correo electronica para este caso del stockpyme. La damos en este hilo los que quedamos unirnos a la demanda y así podemos quedar y ponernos en contacto los que realmente estemos interesados a traves de nuestros correos.
Mi correo es:
stockpymecaca@hotmail.com

Martín ya se que hemos hablado y que estamos en contacto para que nos comentes lo que hablamos esta semana, pero pienso que igual así se une alguien mas y sino de todas maneras no perdemos nada.

Animaros porque yo lo que veo es que pasa el tiempo, seguimos pagando, los capullos del banco cobrando y necesitamos pasar a la acción ya y resolver esto de una vez.

Mercé de Apimad, os digo lo mismo estoy de acuerdo en que no se pueden hacer las cosas atropelladamente, pero si que habria que empezar ya a moverse en los juzgados, porque vamos a agotar los 4 o 5 años de contrato y seguimos igual. Estoy segura que si empezais con las demandas se va a unir mucha mas gente.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  Martin Vie Ene 29, 2010 8:57 pm

Me parece bien. Sólo que me da un poco de pena que encima tengamos que usar el anonimato para comunicarnos cuando los que tendrían que esconderse son los malos.
Hasta que colgueís el correo, ahi va el mío martin@ipssa.es , mi nombre es Martín y no es un Nick como ya sabéis.
He podido constatar con todos con los que he hablado de diferentes provincias, que les han colocado el Stockpyme con los mismos argumentos que me lo colocaron a mí.
Vuelvo a dirigirme a los Sres que hacen ojitos en este foro, para decirles que todavía pueden corregir su error. A veces hay comidas y dineros que se atragantan. Los empachos de comidas se solucionan vomitando, los empachos de dinero conseguido con según qué artes, no se solucionan tan fácilmente.

Saludos a todos, hasta a los malos.
Martín

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty yo me uno a lo que haga falta!!

Mensaje  Deborah Mar Feb 02, 2010 5:57 pm

os mando mi correo por si planeais algo!! deborahjaimez@hotmail.com

Deborah

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  man Mar Feb 02, 2010 8:18 pm

Este es mi correo, ya va siendo hora de que tomemos medidas en el asunto
afectadobbva@gmail.com

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty SEGUIR LA LUCHA

Mensaje  vanina Dom Feb 07, 2010 2:23 am

Hola,

Ya hace varios meses que estoy mirando el foro de afectados siendo una tambien (de Tenerife), que la BBVA chupa cada 3 meses. Es una gran pena que con la cantidad de personas con quien hablo y que tambien tienen un Stockpyme, nadie quiere moverse. ¿Que pasa? ¿Tienen verguenza? Hay que ser claro, el BBVA engaño a los comerciantes con estos Stockpyme. Al final, un poco lejos y solos (mi marido y yo!) , fuimos a ver a un abogado quien ahora nos lleva el tema. Ojala, puedieramos unirse porque al moverse solos es mas complicado. Para informacion, ha pasado el tiempo - 3 meses - y sigo sin ninguna respuesta del BBVA (copia del contrato firmado - no lo tenemos y ni sabemos si lo hemos firmado, test, clasificacion etc...), pasamos al siguiente : CNVM. Mi abogado esta optimista pero mientras eso, el BBVA nos deja en la m... Ahora suponemos y esperamos que al recibir la carta de reclamacion al defensor del cliente con fecha del principio de noviembre, el BBVA nos dejo un poco respirar y en el utlimo recibo solo nos cobro de IRS y liquidacion de estructura (como los llaman - aun no se lo que es) la suma de 300 euros cuando habiamos calculado por los importes previos que tendria que ser unos 1.800 euros (ves, que no son tan malos !!!). Vamos a ver la proxima surpresa - cae este mes. Si hay mas afectados en Tenerife, bienvenidos y apoyarse en esta lucha.
Vanina
(nb: lo siento si hay errores pero no soy española)

vanina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty revolución

Mensaje  xuan Dom Feb 07, 2010 11:16 am

si señores revolución. asta cuando debemos permitir que nos magoneen, por menos de lo que esta pasando actualmente en algun pais hubo una revolución, paises en los que aún algunos de estos señores tienen betada la actuación de negocios. por eso digo yo, y estoy organizando, una salida a Madrid desde Moncloa asta BCE, que se nos vea, que se nos oiga.
el tema es el siguiente, con bocadillos en la mochila porque de seguir asi sera como nos veremos,con la familia también que esto promete ser mas divertido que un finde en port aventura, ademas 4 vivimos de mi actividad, fletar un bus desde las provincias que combengan contra mas mejor, yo en este caso desde Lleida, he irnos para Madrid, dia 24 junio jueves por si acaso no se enteran poder repetir el viernes, coste importante tambien, bocadillos 3.5= 15, bebidas 3.0,60= 1,80, bus 25 aprox= 41,80 * 4 personas= 167,20 y un paseo por Madrid, si me quedo en casa llorando superara los 2000 euros en mi caso, el que sea mas con mas motivo,
aver si de una vez damos una demostración de unidad. ya os ire informando sobre permisos i licencias pera organizarla.
ADELANTE!!!!!!!!

xuan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  xuan Dom Feb 07, 2010 11:19 am

pido disculpas se me olvido el correo xuanafectado@yahoo.es

xuan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL Empty Re: COMO CONOCERNOS PARA INICIO DE LA VIA PENAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.