Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

+6
Daniel123
lilo
pato
magro
Admin
Jose Marquez
10 participantes

Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Jose Marquez Mar Nov 24, 2009 7:45 pm

Señores:

Un grupo de afectados, asesorados por un magnifico letrado de Sevilla, estamos preparando una querella penal por est*** contra BBVA, pues es eso lo que hemos sufrido (no nos de vergüenza reconocerlo), ya que el engaño perpetrado por los empleados y directores del BBVA se ajustan perfectamente al tipo penal de est*** de nuestro Codigo Penal. Las reclamaciones ante el Bando de España o CNMV están bien, pero lo correcto es DENUNCIAR POR est***, y si lo hacemos en grupo tanto más nos creerán los jueces. Recordad que es la via más rapida para que nos den la razón y que paraliza cualquier intento de represalia el BBVA. El efecto mediatico de la querella puede ser brutal. Ojo que el que no se una a la querella ahora no se beneficiará de la sentencia favorable, ni del efecto mediatico. Que cada uno decida libremente...

AFECTADOS "EST***DOS" POR BBVA: POR FAVOR CONTACTAR CON:


pymes-andalucia.afectadosdebbva@hotmail.es

Nota: no conviene dar telefonos, ni email personales, para evitar posible represalias contra alguno de nosotros del BBVA.

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Admin Mar Nov 24, 2009 10:44 pm

Hola, marquez.
ESE ES EL BUEN CAMINO. HACE TIEMPO QUE VENGO PROPONIENDO A LOS AFECTADOS POR STOCKPYME UNIRSE EN UNA MACRO-QUERELLA POR LA VÍA PENAL. Y HAY QUE HACER LLEGAR A LOS MEDIOS ESTE MACRO-ESCÁNDALO
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty QUERELLA COLECTIVA PENAL POR est***

Mensaje  Jose Marquez Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

Marc, ¿de donde eres tu? Por el nombre, me inclino que de Cataluña?? Stockpyme ó Cuotasegura? Me inclino por CS.

Una pena que no seas del sur... Nos vendría bien un lider como tu...

Saluditos desde el Sur

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty STOCKPYME: QUERELLA PENAL COLECTIVA CONTRA BBVA: ANDALUCIA OCCIDENTAL

Mensaje  Jose Marquez Vie Nov 27, 2009 7:52 pm

Gracias, Marc, por tu apoyo y dedicación. Es un autentico privilegio que el administrador del Foro opine que estamos el CAMINO CORRECTO.

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  magro Jue Dic 10, 2009 4:59 pm

Hola a todos: ¿Sólo se pueden unir los afectados de Andalucía?
Un saludo.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  pato Vie Dic 11, 2009 2:07 am

Yo me apunto a la MACRO-QUERELLA POR LA VÍA PENAL

pato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  lilo Vie Dic 11, 2009 6:51 pm

hola soy lilo y soy est**** de cuota segura y contad conmigo yo soy de andalucia
lilo
lilo

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 46
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty ES EL MEJOR CAMINO

Mensaje  Daniel123 Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

Soy de Valencia, puedo unirme?

Daniel123

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty NOS TENEMOS QUE ORGANIZAR POR ZONAS PUES JUDICIALMENTE ES LO CORRECTO

Mensaje  Jose Marquez Mar Ene 05, 2010 1:32 am

Hola:

No pretendemos excluir a nadie de nuestra asociación, si bien los abogados nos recomiendan que las demandas/denuncias sean por zonas, ya que la competencia de los juzgados en por zonas: lugar donde se produjo la est**a.

Espero lo entendais.

Saludos

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Hola Marquez

Mensaje  Demetrio Hernandez Jue Ene 07, 2010 11:04 am

Hola ... Y o tambien soy un afectado de este producto y ademas por partida doble, me gustaria saber como ponerme en contacto contigo y asi unirme a vuestra demanda.

Saludos a todos .....
Demetrio

Demetrio Hernandez

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Churmana Jue Ene 07, 2010 12:12 pm

Yo también me apunto y más para hacer justicia en contra del BBVA.

Churmana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 2:50 pm

Ya he dicho en otro lugar, que esta querella se podría poner APUNTANDO DIRECTAMENTE A LA CABEZA DEL BBVA Y ACUSÁNDOLO DEL MISMO DELITO EN MÚLTIPLES LUGARES DE ESPAÑA: ENTONCES SERÍA COMPETENTE EL JUZGADO DE LO PENAL DE LA AUDIENCIA NACIONAL Y SERÍA POSIBLE AUNAR A TODOS LOS AFECTADOS DE ESPAÑA QUE QUIERAN INICIAR ESTA VÍA PENAL. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Martin Jue Ene 07, 2010 7:32 pm

Eso es exactamente lo que debemos de hacer. El delito se ha cometido en varias Jurisdicciones, las actuaciones se iniciarían en Juzgados de varias provincias españolas, que creo que deberían de inhibirse en favor de la Audiencia Nacional. Lo han cometido los directores o comerciales que nos los han colocado y deberán de declarar si lo han hecho ellos solitos o con la autorización o por mandato de los superiores. Supongo que está claro.

Tendríamos que tener los datos de todos nosotros puesto que yo llamaré como testigos a tantos otros engañados como pueda, para que digan el modo en que se les colocó el Stocpyme.

saludos

Martin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty afectado con stock pimes

Mensaje  Candela Miér Ene 13, 2010 8:45 pm

Hola soy Candela.........ya he agotado todas mis posibilidades soy de Antequera y el contrato se hizo en torremolinos ...me encataria unirme dime si puedo y que necesiats de mis datos.Otra cosa en Antequera hay un hombre que es cliente de mi hermana, bueno el caso es q este LIQUIDO SU PRESTAMO y le siguen cobrando CREO QUE DESDE 2008...Te dare mas informacion si nos podemos unir a esta denuncia colctiva.....un saludo ...y muchisimas muchisimas gracias a todos los moderadores el trabajo que estais haciendo es increible

Candela

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 49
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty INMINENTE DEMANDA AGRUPADA CONTRA BBVA POR est**a DE STOCKPYME: URGENTE

Mensaje  Jose Marquez Mar Abr 06, 2010 12:51 pm

Hola Candela:

El dia 30 de abril lanzamos la primera demanda agrupada contra BBVA por la est**a del Stockpyme. Somos unos 20 afectados que nos hemos unido de la mano de APYMAD, la asociación sin animo de lucro más seria y rigurosa a nivel nacional, asesorada por un magnifico Bufete de Abogados (incluido un abogado del Estado en excedencia). El coste total de la demanda va a oscilar entre 600-1.000€ en función del numero de afectados que demandemos conjuntamente.

Personalmente, como afectado y estafado por BBVA, ya me he unido a esta destacada iniciativa, a un coste razonable.

Te invito te unas a la misma, pues te aseguro que te alegrarás. Te adjunto sus datos:



APYMAD
Mercè Muñoz
Dto. Gestión y Organización

Apartado de Correos 79,
Esparreguera 08292, Barcelona
91 126 11 92 -687 02 96 71
de lunes a viernes de 9 a 14 de 17 a 20





Saludos

Jose Marquez

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA Empty Re: QUERELLA PENAL COLECTIVA POR est*** CONTRA BBVA: PARA STOCKPYME/CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.