Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

4 participantes

Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  edujancker Vie Sep 04, 2009 9:31 pm

Esta mañana me han intentado cancelar haciendome firmar 3 papeles:
1.- Peticion de cancelacion de CS
2.- Coste de cancelación de CS
3.- Documento del banco de que se hace cargo de la cancelacion haciendome un ingreso por el coste reflejado en el documento 2

Yo pensaba que solo me harian firmar el tercero. ¿A vosotros os hicieron firmar los otros 2?

p.d. aun no he firmao pq falta que se comprometan a devolverme tb las cuotas pagadas hasta la fecha

saludos
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty Re: ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  chus Vie Sep 04, 2009 11:12 pm

vamos a ver, hoy a las 12:23 pm has posteado en un hilo que tenias abierto en el subforo del marcador referente a la falta de la llamada, lo siguiente:

"He estado esta mañana en la oficina y me querian cancelar (abono y cargo de 4250 euros) sin devolverme lo pagado hasta ahora a pesar de que en la carta del defensor del cliente lo ponía.

Creo que se han querido hacer los locos como que no sabían nada de la devolución de lo aportado hasta la fecha. Le he enseñado al director la carta y me decía que firmara la cancelación y que luego reclamara ese dinero. Le he dicho que TURURÚ. Que cuando lo tenga todo que me llame.

Os contaré.

SALUDOS".


¿es correcto?

ahora, a las 9:31 pm abres un hilo nuevo en otro subforo y vuelves a hacer otra pregunta referente a tu visita de esta mañana, OJO, que no te digo esto pq no comprenda tu inquietud, que la comprendo perfectamente, pero... ¿crees que es logico ir abriendo hilos "a gogó" donde primero pillo para seguir hablando de un mismo tema? Question
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty Re: ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  edujancker Sáb Sep 05, 2009 12:22 am

creo q, aunke relacionadas, son cosas distintas y q pueden ayudar a la gente a la hora de aclararse

un saludo
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty Re: ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  Jorobao seguro Sáb Sep 05, 2009 1:08 am

Yo veo logico que tengas que firmar los tres documentos, en el primero de todos solicitas la cancelacion de la cuota segura (si no solicitas la cancelación no te cancelan) en el segundo te dan el importe y tu firmas que aceptas que sea ese importe (si no no te pasan el cargo del importe y por tanto no te cancelan) y el tercero y este es el mas bonico de todos, en ese el banco te abona la cantidad que previamente te haya cargado en concepto de cancelación de la cuota segura.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty Re: ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  Admin Sáb Sep 05, 2009 1:47 pm

Hola, Eduj....
Entiendo tu nerviosismo... aunque te recomiendo que no lo exteriorices lo más mínimo cuando vayas al banco a firmar: tú más tieso y seguro que la estatua de la Lbertad, je je.
Aquí la gente hemos firmado dos papeles: uno de aceptación de la cancelación con la cantidad que el BBVA nos ingresaba y cargaba por tal concepto; y otro en el que renunciamos a entablar ninguna acción judicial por tal concepto.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO? Empty Re: ¿CUANTOS PAPELES FIRMASTEIS LOS QUE YA HABEIS CANCELADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.