Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

4 participantes

Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  edujancker Lun Ago 10, 2009 11:39 am

ahi va otra de mis tontas preguntas.

resulta que en otra oficina del bbva conozco a alguien que me podria ayudar (creo), pues es amigo de mis padres.

habria algun problema si lo del perfil minorista se lo pido a él? me lo podria dar? tendria validez de cara a la reclamacion?

ya en su día fué él quien me imprimió el coste de cancelacion de la cuota segura, asi que supongo que sí que podrá darme esos papeles, aunke el test de idoneidad creo que no (pq como sabeis ni existe)

antes de "implicarle" en este meollo quiero saber vuestra opinion.

gracias


p.d. ¿que mas papeles le puedo pedir a él?
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  kiny071 Lun Ago 10, 2009 11:52 am

yo creo que no hay ningun problema a mi la cuota segura me la hicieron en una sucursal y la reclamacion la hice en otra , y ellos me tramitaron todo
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 11:53 am

buenas. yo creo que ante todo eres cliente de BBVA, aunque por circunstancias tengas tus cosas al igual que todos en determinada oficina. A partir de aqui, diferente seria que pidieses algo sobre no se, un prestamo personal, etc que ya estuvieses moviendo o gestionando en tu oficina; ahi igual si te podrian decir, que los datos o que las condiciones aplicadas a tu persona para ese prestamo, no la tienen ellos, por lo que deberias remitirte a la oficina donde lo estas gestionando.

y volviendo al tema, como te decia, acreditandote correctamente, yo supongo que en cualquier oficina lo podrias pedir. Ya no se como es el papel, pq no me lo han llegado a dar, y por tanto dezconozco si en algun lugar del mismo sale el nº de oficina, o si no es la oficina quien ejecuta esa solicitud, sino la central.... en fin. Pero lo que esta claro es que para bbva eres minorista en una oficina de huelva y tambien debes serlo en una oficina de tarragona.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  edujancker Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

os resumo mi caso

ya reclame a att cliente y al defensor, con respuesta negativa, evidentemente. lo q pasa es q lo hice a principios de año sin usar ni un solo argumento de los que hoy disponemos para hacer fuerza.

desde el foro me aconsejais que vaya ahora directamente al banco de españa sin tener que volver a reclamar al bbva argumentando lo que ahora se, sino que al msmo banco de españa le argumente esto, es decir, que pasado el tiempo me he asesorado y me han informado que la cuota segura tiene carencias y fallos de tal y tal tipo...

ya en su dia di mucho x saco (perdon) a mi oficina para que me la cancelaran, y el amigo de mis padres tb hizo su parte del trabajo "presinando" al director de mi sucursal, aunke al final no conseguimos nada. lo que no kiero ahora es volver a implicar a este amigo en gran medida, pues seria ponerle otra vez entre la espada y la pared con mis padres.

por ello os pregunto cuales serían los documentos minimos con los que yo ya puedo ir al banco de españa. ¿con lo del perfil minorista seria sufciente adjuntando la carta que me devolvio el defensor del bbva y añadiendo todos los arguentos que en los escritos del foro aparecen colgados en los modelos de reclamaciones? ¿o necesito algo mas?

no termino de entender por qué en el modelo que hay colgado en el foro se piden TODOS los datos que el bbva tiene de nosotros. ¿no seria suficiente cn lo del perfil minorista?

gracias y perdonar la insistencia y las preguntas (algunas) tan obvias que en ocasiones hago
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 12:32 pm

como ya te comenté, el BdE es "el ultimo tiro de gracia", asi que debes hacerlo con tranquilidad mirando bien todas las cosas. Yo en mi caso, le adjunté todo lo que tenia e iba encontrando que creyese fuese de interes al objeto de fundamentar cuanto mas mejor mi reclamacion.

¿por qué se piden todos los datos que el banco tiene de nosotros? tú te has respondido, "ya en su dia di mucho x saco (perdon) a mi oficina para que me la cancelaran".

cuanto mas documentacion favorable a ti adjuntes, mejor que mejor. Si tienes pedido algo y aun no te lo han dado, adjuntas copia del escrito sellado por el banco donde lo solicitabas; que ha pasado mas de un mes y has denunciado ante la AEPD, adjuntas tb la copia de la denuncia.... y todo ello para acreditar tb que el banco no esta por la labor y esta haciendo las cosas muy mal.


Por otro lado, tu al BdE le tienes que acreditar que previamente has intentado resolver tu problema con los servicios propios de tu banco, y que al no haberse solucionado, es por lo que te diriges al BdE; y eso se acredita con la copia de lo que les mandaste y la copia de la respuesta que te dieron.

Tambien te aconsejo, que una vez mandes todo al BdE, le hagas copia y pongas en conocimiento del SAC, que ante la negativa de éste y la del def del cliente, te has dirigido al BdE para intentar resolver tu problema; asi igual le ayudas a que tomen una decision acertada para ti.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  edujancker Lun Ago 10, 2009 12:36 pm

si es que me da la sensacion que, segun el modelo del foro, se piden demasiadas cosas que no se hasta que punto son necesarias. por ejemplo:

1- Acceder, y que se me informe por escrito, de TODOS los datos que figuren en sus registros sobre mi persona.
2- Se me informe por escrito del perfil o perfiles que tengan sobre mi como cliente de BBVA.
3- Se me informe por escrito de todas las clasificaciones que se tengan de mi como cliente.
4- Se me informe por escrito de todos los productos contratados por mi, incluyendo cuentas corrientes, asociadas, fondos, valores, depósitos, etc, etc.
5- Se me informe por escrito de cómo se están tratando mis datos informáticamente y los ficheros donde estén mis datos recogidos, así como sus responsables.
6- Se me informe por escrito de a qué personas tanto físicas como jurídicas, y Entidades tanto públicas como privadas, se facilitan o han facilitado mis datos personales, clasificaciones, perfiles, etc, y se autorizan o han autorizado a manejarlos.
7- Se me informe por escrito, del contenido de todo aquello a lo que conforme a mi derecho, y recogido en la citada Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, no haya quedado reflejado en los puntos anteriores


el punto 2 y el 3 me parecen lo mismo. el 4 sobraría en nuestro caso, ¿no? (salvo pq confirmaran que tengo la cuota segura cn ellos, pero es algo evidente pues es el fruto de la reclamacion) y con respecto a los puntos 5 y 6 si que me parecen que son para molestar a la oficina mas q otra cosa

q me decís? gracias 1000000000000000 gracias[i]
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  antonia Lun Ago 10, 2009 2:50 pm

Hola

Yo llevé ese documento y como al final no te van a dar nada, pues reclamarás a la oficina de protección de datos. Por lo menos ese fue mi caso.

Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 3:53 pm

edujancker escribió:si es que me da la sensacion que, segun el modelo del foro, se piden demasiadas cosas que no se hasta que punto son necesarias. por ejemplo:

el punto 2 y el 3 me parecen lo mismo. el 4 sobraría en nuestro caso, ¿no? (salvo pq confirmaran que tengo la cuota segura cn ellos, pero es algo evidente pues es el fruto de la reclamacion) y con respecto a los puntos 5 y 6 si que me parecen que son para molestar a la oficina mas q otra cosa

q me decís? gracias 1000000000000000 gracias[i]

esto esta claro, y si tu crees que hay cosas que no te hacen falta, pues las quitas del escrito y ya está. pero por ejemplo te digo, el punto 4 ¿sobra? pues bajo mi punto de vista, NO. Y no sobra porque tú lo que quieres acreditar es que eres una "persona normal y corriente", que eres un cliente minorista y como tal, ni sabes ni entiendes, ni tienes contratados "productos extraños" (por llamarlo de alguna manera) ajenos a tu perfil.
En cuanto a lo de los puntos 2 y 3 yo los veo asi (y es como se lo expliqué al comercial cuando le entregué el documento):

perfil: soy minorista, porque solamente compro manzanas y en cantidades pequeñas, nunca mas de medio kilo.
clasificacion: soy un buen cliente, porque aunque en pocas cantidades, los jueves siempre suelo ir a la fruteria a comprar, y ademas siempre se lo pago en el momento, nunca le he dicho, "oye, que mañana me paso y te lo pago", ni nunca le he dicho "oye, que me faltan 20 centimos, apuntamelos en la cuenta".

se que suena a guasa, pero asi fue, y... o él estaba mas perdido que yo o le entendió perfectamente.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

y si pido los papeles en una oficina que no es la mia? Empty Re: y si pido los papeles en una oficina que no es la mia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.