Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A CUANTOS OS DEVUELVEN TB LAS CUOTAS PAGADAS?

2 participantes

Ir abajo

A CUANTOS OS DEVUELVEN TB LAS CUOTAS PAGADAS? Empty A CUANTOS OS DEVUELVEN TB LAS CUOTAS PAGADAS?

Mensaje  edujancker Vie Ago 14, 2009 6:05 pm

Lo 1º daros una vez mas la enhorabuena a todos los que ya lo habeis conseguido y anticiparos las felicitaciones a los que lo vais a conseguir.

Leyendo en el foro (https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/reclamaciones-y-resoluciones-f3/a-los-aforturnados-os-han-devuelto-las-cantidades-pagadas-t333.htm) me surge una gran duda. Algunos hablais de que conseguis que el banco se haga cargo de la cancelacion y no decís nada acerca de si os devuelven las cuotas pagadas hasta la fecha (o devolver las cuotas bonificadas), por lo que no se si el BBVA reconoce que el contrato CS es"malo" y por ello lo tendría que devolver todo o, simplemente, reconoce que lo que es "malo" es la cantidad abusiva que pide para cancelar y por eso solo paga esa cifra.

He leido algun texto de los que el banco os hace firmar cuando "ganais", pero no recuerdo haber visto nada parecido a "...y el Banco tb devuelve las cuotas pagadas hasta la fecha, las cuales ascienden a un total de..."

¿Podrias indicarme a quien le han devuelto TODO? ¿Y colgar el texto que os pusieron?

Me pareceria un error por parte de todos conformarnos solo con que nos cancelen el producto y renunciemos a lo ya pagado hasta ahora

Espero haberme explicado

saludos
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

A CUANTOS OS DEVUELVEN TB LAS CUOTAS PAGADAS? Empty Re: A CUANTOS OS DEVUELVEN TB LAS CUOTAS PAGADAS?

Mensaje  piticoti Vie Ago 14, 2009 7:23 pm

Hola Edu,

A mi me cancelaron la CS y me devolvieron los importes reclamados junto con el importe de la cancelación que ingresaron (y retuvieron) en mi cuenta.

Espero te sirva de ayuda para aclararte. En general, a tod@s l@s que nos han cancelado la maldita CS nos han devuelto los importes abonados por la misma.

Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.