Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué papeles tengo que solicitar?

3 participantes

Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  Tomás Miér Ago 26, 2009 11:29 am

Hola a todos, me gustaría saber cuales son los documentos que he de solicitar y ante quien he de solicitarlos en caso de tener que llegar al BDE, como me temo que va a ocurrir. Ya escribí a ATT al cliente y todavía no me han contestado, pero me temo que conozco la respuesta. Mil gracias.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Re: Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  chus Miér Ago 26, 2009 12:03 pm

Primero habria que saber si has pedido algo ya y si es asi, qué es lo que has pedido. Si no lo has hecho aun, deberias hacerlo cuanto antes.

-copia de tu contrato debidamente firmado (si faltase alguna firma de algun titular, cambiaria mucho la base de tu reclamacion).
-copia de los test de idoneidad que los titulares debieron hacer previamente a la contratacion de la CS
-datos de caracter personal de los titulares del contrato.

creo q no se me olvida nada, de todos modos echa un vistazo por el foro. Todos los modelos los tienes en el apartado correspondiente del foro. Por otro lado, toda esa documentacion la puedes solicitar en tu oficina, llevandote siempre una copia de cada uno para que te la sellen y te la quedes tu.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Re: Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  edujancker Miér Ago 26, 2009 12:06 pm

clasificacion que la entidad tiene sobre ti

formula de cancelacion del prodcto

y, si quieres, precio actual de la cancelacion "ordinaria"
edujancker
edujancker

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 45
Localización : castilla la mancha

Volver arriba Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Re: Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  Tomás Miér Ago 26, 2009 5:46 pm

edujancker escribió:clasificacion que la entidad tiene sobre ti

formula de cancelacion del prodcto

y, si quieres, precio actual de la cancelacion "ordinaria"
Se me había olvidado decir que soy de los de 2007 (Agosto) y el test de idoneidad no era obligatorio, aunque hay legislación que obligaba a hacerlo; por otra parte, la copia que yo tengo del contrato sólo está firmada en su última copia, el resto no están firmadas ¿os referís a eso?, soy el único titular de la hipoteca y de la cuota insegura, es decir, de cinco hojas de las que se compone sólo está firmada la quinta. Así que creo que sólo tengo que pedir copia que tienen ellos del contrato, mi perfil por escrito y fórmula de cancelación, ¿no es así?, corregidme si me equivoco. Yo presenté el escrito que hay de ADICAE adaptándolo a los firmados en 2007,es decir, omitiendo el test MIFID.

Tomás

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Re: Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  chus Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

[/quote]
de cinco hojas de las que se compone sólo está firmada la quinta[/quote]

lo importante es saber si la copia que ellos tienen del contrato, esta firmada por ti; por eso es importante pedirles una copia del contrato que ellos tienen en el banco. En cuanto a lo del mifid, hay gente en el foro que estaba en tu misma situacion, y ha hecho alusion a ello; hay otros compañeros que no han hecho alusion..."pa gustos colores". Lo que tienes que tener claro, es que aun sin estar en vigor esa normativa a fecha de contratacion, hay compañeros que ya estan cancelados.

Y por pedir que no quede, tu pide en la oficina toooooodo lo que veas por el foro que se puede pedir, y ya se ira viendo como van las cosas.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Qué papeles tengo que solicitar? Empty Re: Qué papeles tengo que solicitar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.