Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

+8
magro
cegaso
adbandu
Choskitar
kiny071
Beny
antonigarrido
Admin
12 participantes

Ir abajo

¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Vote_lcap70%ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Vote_rcap 70% 
[ 26 ]
ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Vote_lcap30%ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Vote_rcap 30% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 37
 
 
Sondeo cerrado

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Admin Mar Jun 23, 2009 12:20 am

Hola a tod@s. Interesa tener datos estadísticos sobre un tema que flota también en el ambiente del Foro: a los Directores de las oficinas del BBVA los han ido cambiando de sitio sistemáticamente durante el último año. ¿Por qué?
Vamos a analizar este punto y a desenmascarar la estrategia del BBVA, de dispersión de sus responsables directivos durante estos últimos 15 meses: ¿no habrá sido para evitar el enfrentamiento directo de los responsables con los clientes estafados?
A POR ELLOS!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  antonigarrido Mar Jun 23, 2009 12:27 am

En mi caso no ha cambiado el director de la sucursal. Pero la semana pasada cuando fuimos, en buenas maneras no dijo que no les molestaramos tanto que como ahora estaba el asunto en manos de Atención al Cliente, que él como que ya no quería saber nada. Y pienso seguir yendo a pedirle toda la documentación que sea necesaria.Le pedí que me diera por escrito la fórmula de la cancelación y aun no me la ha dado (me ha llegando antes por nuestro foro) y hasta que no me la de no pararé.

También le estoy solicitando que quiero hablar en persona con su jefe.

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, presionandolos de todas las maneras que se nos ocurra les ganaremos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Beny Mar Jun 23, 2009 6:08 pm

El director no se pero los asesores/as, he tenido cinco en seis años, vamos, como para que me conozcan y sepan cual es mi perfil...

BB pirat VA

Saludos, suerte y a por ellos, que son los piratas...

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  kiny071 Mar Jun 23, 2009 6:29 pm

En mi sucrusal tambien han cambiado ya no esta el que me tendio la trampa
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Choskitar Mar Jun 23, 2009 8:03 pm

Hola, he creado éste tema como encuesta para que se pueda votar mas fácilmente.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  adbandu Mar Jun 23, 2009 9:43 pm

De mi sucursal cambiaron todos, sólo queda una cajera ... y son como ocho o diez personas.

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  cegaso Mar Jun 23, 2009 10:51 pm

en mi caso si han cambiado el director pero ha sido el que se ha puesto en contacto conmigo desde otra sucursal

cegaso

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty ¿A CUANTOS NOS HAN CAMBIADO DE DIRECTOR?

Mensaje  magro Mar Jun 23, 2009 11:21 pm

A nosotros también nos cambiaron de director en la sucursal al poco tiempo.
Quiero lanzar una pregunta ¿Hay alguién ha quién le hayan hecho más de 1 contrato ?
No me tengo por tonta pero a nosotros nos metieron 3.
La mala práctica bancaria y el abuso son evidentes.
He leído mucho últimamente y creo que si todos diésemos los pasos previos de reclamación:
(Atención al cliente ó Defensor del cliente y luego al Banco de España) para poder reclamar a través del
Instituto Nacional de Consumo podría ser efectivo. Parece que funciona bien y su dictamen es vinculante igual que en un juicio.
En las últimas páginas del contrato dice algo de esto pero no sé si se refiere al mismo organismo.
Si alguien sabe más lo agradezco. ¡A por ellos!
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Fripp Jue Jun 25, 2009 1:30 pm

A mí también me los han cambiado, hasta tres veces. La primera directora nos dejó colgados con el papeleo de la subrogación de la hipoteca y el director que la sustituyó nos quiso cobrar hasta 6.000€ por la operación, todo esto cuando teóricamente los gastos de la compraventa del piso y de hipoteca ya estaban cubiertos, imaginaros el disgusto, hasta el muy pig nos quiso hacer un prestamos personal para poder pagarlo...sin palabras. Antes, estuvimos más de un año con la molestia de pasar el pago del préstamo al antiguo propietario, porque el cambio de nombre todavía no se había formalizado. Recuerdo que cada día llamábamos al banco para saber algo de la dichosa subrogación y la respuesta siempre era la misma, que los papeles estaban en Madrid a falta de dar el visto bueno...GRRRR!!!

Un buen día, con las pelot@s bien hinchadas, fuimos a la oficina y acabamos metiendoles un broncón impresionante, les rogamos y suplicamos que se miraran bien las escrituras de la compraventa porque debía haber un error y no estábamos dispuestos a pagar tal barbaridad, pues bien, a las pocas horas nos llamó el director disculpándose por el mal entendido, que en las escrituras ya figuraba la subrogación y que no nos preocupáramos porque el cambio de nombre solo era apretar un botón en el ordenador...en ese momento lo quise ahogar, a él y a la antigua directora que no movió un dedo para solucionarlo.

Este pájaro de mal agüero duró poco tiempo, pero la que llegó después hubiera deseado no haberla visto nunca, porque fue la que nos vendió la moto con la Cuota Segura que bien conocemos todos.
Fripp
Fripp

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  man Jue Jun 25, 2009 6:46 pm

A mi no me han cambiado el director, sino el agente comercial que me estafo, ¿Y a que no adivinais?
Lo hicieron director de otra sucursal, Toma ya

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Beny Jue Jun 25, 2009 10:25 pm

+1

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  antonigarrido Jue Jun 25, 2009 10:33 pm

vamos a ver:
los "directores" son simplemente comerciales que son como si fueras al Mcdonals y el jefe de la franquicia te sirve la hamburguesa con el pan caducado....Pues en el bbva funciona igual siempre esta el pringao de turno (los directores) pero la culpa la tiene el payaso, (sus jefes territoriales o de zona) que lo utiliza para que disfrutemos con el , pero esta vez vamos a conseguir desmaquillarle...


adelante a por ellos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA ¿A CUÄNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DE BANCO EN EL ÜLTIMO AÑO?

Mensaje  estrella Vie Jun 26, 2009 1:15 am

Hola a todos:
En mi caso la cotratación del stockpyme fué justo cuando entró una nueva directora Abril 2008 y fué imposición suya que contratara el dichoso producto. Yo siempre trataba con el gestor de comercios y ya tenía tramitando el producto que verdaderamente había solicitado: una póliza de crédito para mi comercio, esta poliza denominada Triple 0 tenía muchas ventajas por vinculación que ya existía con el banco. pero aun querían ganar mas .Después supe de boca del propio gestor que habían recibido una buena bronca de la territorial por ofrecerme esa poliza de crédito.Tonta de mi confié en ellos y pensé que me iban a renovar la póliza este año , pues no, querían darme otra mas cara al 10% y con el producto trampa hasta el 2012.Me he ido con TOODO aunque todavía no he cancelado el stockpyme cuya próxima liquidación es en agosto negativisima y que ne toca adivinar con mi "bola de cristal". En mi contrato ni siquiera aparece la palabra derivado y además se llama stockpyme 1 BONOFICADO , tienen a algún mala sombra inventando nombres pues la "cuotasegura" también es para matarlos.
A lo que íbamos la directora sigue pero el gestor se ha pasado a particulares en la misma sucursal ya que no podía soportar la presión , pobrecillo.Yo lo que creo es que como por las tardes trabaja en una asesoría-gestoría , aquí nos conocemos todos, tiene miedo de enfrentarse con mas de un cliente descontento al que lleve los papeles y además sea cliente del banco.No creo que sea por un ataque de ética ya que a mi me engañó diciendome que podria cancelar con un "pequeño coste".Vamos en que cabeza cabe que pidamos un crédito ,una hipoteca y que conscientemente nos metamos en semejante riesgos.
Como todo ha pasado ya a la via de reclamación no quieren hablar conmigo, asi que me limito a llevar escritos para que me los sellen.Como estamos comprobando todos , los clientes no somos importantes para ellos y todos sus códigos de conducta ,anuncios publicitarios involucrandose en la problemática de los clientes vease "NOS ADAPTAMOS" no los cumplen.
UFF!!, que agusto me he quedado . porque si no me va a salir una úlcera.
Saludos y animo a todos.


Última edición por estrella el Vie Jul 17, 2009 4:10 pm, editado 1 vez

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  antonia Lun Jun 29, 2009 8:43 am

Yo fui el otro dia al banco, y mi sorpresa !!!! la directora se habia ido, ahora era un hombre el que estaba de director. Haber si este es mas majo y me cancela la cuota sin gastos, porque todavía estoy esperando contestación del dpto de Atención al Cliente.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ¿A CUÄNTOS DE NOSOTROSNOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DE BANCO EN EL ÜLTIMO AÑO?

Mensaje  estrella Lun Jul 06, 2009 3:43 pm

Hola a todos.
Sorpresa!!!! la mia claro, hoy he conocido al nuevo director. He esperado hasta las 3:00 en la oficina porque he dicho que no me iba de allí hasta que no me dieran el hístorico de los productos contratados y se han quedado sacándolos y el nuevo director me ha dicho que tiene que hacer el listado de toda la información ,supervisarlo y firmarlo que mañana alas 2:00 estará todo preparado. A la de la oficina le saltaban las lágrimas porque el asesor que le ha cambiado el puesto (ella el año pasado estaba en particulares y el en el puesto de ella) es quién debía estar tragándose la reclamación,este último baja la mirada cada vez que me ve.
Saludos y animo para todos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO? Empty Re: ENCUESTA: ¿A CUÁNTOS DE NOSOTROS NOS HAN CAMBIADO EL DIRECTOR DEL BANCO DURANTE EL ÚLTIMO AÑO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.