necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda

Mensaje  belinda el Vie Oct 23, 2009 12:08 pm

por favor alguien de los que estais mas empapados en esto ayudadme
recibi ayer el resguardo de correos de que ya han recibido mi reclamacion en atencion al cliente pero el sello de repcion es de fecha 13 de septiembre yo no lo envie hasta octubre
aprovecho este fallo y cuando pase el 13 de noviembre le ataco o soy mas honesta que ellos?????????????????????????????

belinda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  Jorobao seguro el Vie Oct 23, 2009 12:40 pm

Desde luego, el que pone los sellos en el BBVA en los registros de entrada hay que decirle que no mezcle mas las bebidas, ya le ha pasado varias veces.

Yo te aconsejaria que fueras honesta y esperaras hasta el 13 de Diciembre .. ..
aagjsgasjgdjasdljgalsg
asa

AGASLDGASDLADJLALASSLAJALSADDAA
SJLASA

No, lo siento no puedo, me esta dando un ataque con tanta honestidad, mandala el 13 de noviembre claro Laughing
avatar
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A mi me ha pasado lo mismo

Mensaje  Almudena Lorenzo Antolín el Vie Oct 23, 2009 1:11 pm

y la verdad es que no le he dado mas importancia, pensé que era un error, porque aparecen dos sellos uno con fecha de septiembre y otro con la de octubre....

Almudena Lorenzo Antolín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  belinda el Vie Oct 23, 2009 2:55 pm

creo qeu tu empezaste un poco antes qeu yo esto has sabido ya algo????????

belinda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El BBVA contesta

Mensaje  Almudena Lorenzo Antolín el Lun Oct 26, 2009 4:16 pm

Hola Belinda, esta mañana acabo de recibir una carta del Banco en Madrid en la que me dicen que han recibido la reclamación y la están estudiando y me dan una clave para mi expediente

Almudena Lorenzo Antolín

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  belinda el Lun Oct 26, 2009 11:02 pm

tenias razon vienen varios sellos con fechas distintas
cuanto tiempo ha pasado desde qeu se dieron por enterados hasta qeu te han contestado?????
tendremos que pasar a la siguiente instancia o ya despues de tantos casos nos daran lo que es nuestro aqui sin pasar al banco de España
animo que esto es lento pero espero lo podamos celebrar como los demas

belinda

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  javito el Miér Oct 28, 2009 12:19 pm

hola belinda, a mi me paso lo mismo y cuando llame al banco para decirle que como habia pasado eso, me dijeron que ya estaban estudiando mi caso para ofrecerme la cancelacion, estoy esperando a que me llamen para firmar, asi que yo te aconsejo que llames para interesarte a ver que te dicen.

javito

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  Albert el Miér Oct 28, 2009 4:00 pm

A mí me ha pasado lo mismo, envié la carta el 10 de octubre, el cartero la selló con el 15, pero los del BBVA la recogieron el 15 de septiembre.

Son subnormales hasta para eso. Evil or Very Mad
avatar
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 35
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Re: necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.