necesito ayuda
3 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
necesito ayuda
Hola compañeros!
Hace 2 meses que presenté reclamación al servicio de atención al cliente. Hemos llamado para preguntar el estado de tramitación de nuestra reclamación, y la única solución que nos han dado es poner otra reclamación por omisión de contestación a nuestra 1ª reclamación. En fin, estamos hartos de esperar y queremos poner la reclamación al defensor del cliente, alguien tiene un modelo de reclamación al defensor del cliente que se base principalmente en la falta de una de las firmas del contrato cuota segura??
Nosotros utilizamos para atención al cliente el mismo que usó Raquel.
Muchas gracias y ánimo a todos
Hace 2 meses que presenté reclamación al servicio de atención al cliente. Hemos llamado para preguntar el estado de tramitación de nuestra reclamación, y la única solución que nos han dado es poner otra reclamación por omisión de contestación a nuestra 1ª reclamación. En fin, estamos hartos de esperar y queremos poner la reclamación al defensor del cliente, alguien tiene un modelo de reclamación al defensor del cliente que se base principalmente en la falta de una de las firmas del contrato cuota segura??
Nosotros utilizamos para atención al cliente el mismo que usó Raquel.
Muchas gracias y ánimo a todos
mer- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009
PASA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE
Hola Mer,
tira directamente al BDE. Si han pasado los 2 meses desde que presentaste el escrito en tu oficina y no te han contestado, no es necesario que pierdas tiempo con el defensor del cliente.
Te aseguro que tienes casi el 100% de posibilidades de que se pongan en contacto contigo tan pronto reciban noticias del BDE al respecto de tu reclamación.
Y no te desesperes, esto está montado así...
tira directamente al BDE. Si han pasado los 2 meses desde que presentaste el escrito en tu oficina y no te han contestado, no es necesario que pierdas tiempo con el defensor del cliente.
Te aseguro que tienes casi el 100% de posibilidades de que se pongan en contacto contigo tan pronto reciban noticias del BDE al respecto de tu reclamación.
Y no te desesperes, esto está montado así...
Paco- Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Re: necesito ayuda
Gracias Paco! Ya os iré contando que es lo que pasa, saludos
mer- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Re: necesito ayuda
Hola, Mer.
Te digo lo mismo que Paco, olvídate del Defensor del Cliente (que es una BROMA DE MAL GUSTO) y pasa directamente al BdE, pero en tu caso haciendo hincapié en la nulidad radical del contrato por la falta de una firma, y por tanto vicio de consentimiento, en base a los arts. 1262 y ss. del Código Civil.
Un saludo. Marc.
Te digo lo mismo que Paco, olvídate del Defensor del Cliente (que es una BROMA DE MAL GUSTO) y pasa directamente al BdE, pero en tu caso haciendo hincapié en la nulidad radical del contrato por la falta de una firma, y por tanto vicio de consentimiento, en base a los arts. 1262 y ss. del Código Civil.
Un saludo. Marc.
Temas similares
» NECESITO AYUDA!!
» Peticion copia del Test de Idoneidad
» necesito ayuda
» necesito ayuda stockpyme III -cap
» NECESITO AYUDA CON EL ESCRITO AL BANCO
» Peticion copia del Test de Idoneidad
» necesito ayuda
» necesito ayuda stockpyme III -cap
» NECESITO AYUDA CON EL ESCRITO AL BANCO
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|