Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

necesito ayuda Empty necesito ayuda

Mensaje  mer Mar Ago 18, 2009 9:02 am

Hola compañeros!
Hace 2 meses que presenté reclamación al servicio de atención al cliente. Hemos llamado para preguntar el estado de tramitación de nuestra reclamación, y la única solución que nos han dado es poner otra reclamación por omisión de contestación a nuestra 1ª reclamación. En fin, estamos hartos de esperar y queremos poner la reclamación al defensor del cliente, alguien tiene un modelo de reclamación al defensor del cliente que se base principalmente en la falta de una de las firmas del contrato cuota segura??
Nosotros utilizamos para atención al cliente el mismo que usó Raquel.
Muchas gracias y ánimo a todos

mer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty PASA DEL DEFENSOR DEL CLIENTE

Mensaje  Paco Miér Ago 19, 2009 10:46 pm

Hola Mer,
tira directamente al BDE. Si han pasado los 2 meses desde que presentaste el escrito en tu oficina y no te han contestado, no es necesario que pierdas tiempo con el defensor del cliente.
Te aseguro que tienes casi el 100% de posibilidades de que se pongan en contacto contigo tan pronto reciban noticias del BDE al respecto de tu reclamación.
Y no te desesperes, esto está montado así...

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  mer Vie Ago 21, 2009 8:12 am

Gracias Paco! Ya os iré contando que es lo que pasa, saludos

mer

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Admin Dom Ago 23, 2009 12:55 am

Hola, Mer.
Te digo lo mismo que Paco, olvídate del Defensor del Cliente (que es una BROMA DE MAL GUSTO) y pasa directamente al BdE, pero en tu caso haciendo hincapié en la nulidad radical del contrato por la falta de una firma, y por tanto vicio de consentimiento, en base a los arts. 1262 y ss. del Código Civil.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

necesito ayuda Empty Re: necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.